|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si les interesa a alguien, en Pixmania Francia lo tienen en blanco a 479 euros y te reembolsan hasta 70 euros( 50 por comprar un xperia s y 20 si entregas un sony ericsson). La oferta no está mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras y rellenas un folleto con tus datos, un numero de cuenta bancaria, los datos del telefono que compras y los del telefono que les devuelves. Con eso sony te devuelve los 70 euros. Tambien se puede hacer a traves de una direccion de internet. El movil que devuelves sin bateria ni cables. La direccion de internet https://www.sonymobile-promos.custompromo.fr
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría Sony hacerlo aquí en España. Nos ahorrariamos una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como hasta esta noche no entra en vigor la medida de no hablar de ************, os pasteo lo dicho por ellos en Facebook
Hola a todos , perdonen el off topic les informo que luego de mantener una serie de correos privados , donde el administrador de htcmania no puede o quiere explicarnos el motivo de que se permitan comentarios y habrán hilos de usuarios que solo están en este foro para criticarnos y por otro lado se borre y bannen a los que comentan buenas experiencias , demostrando que existe un interés económico y una manipulación publica de la información , además de una clara represión a la libertad de expresión y del derecho a replica , hemos decidido no volver a participar en dicho foro y solicitamos se borre todos los comentarios en los cuales se nos mencione a pesar de que esto signifique que no se pueda hablar de nosotros ni para bien ni para mal, es una posición radical que esta basada en la convicción de que este foro es meramente una área comercial en la cual los intereses de una persona están por arriba de toda una comunidad ![]() Toda la gestión de las conjuntas ha sido gestionada por los usuarios que se han organizado estas conjuntas. Lo pueden confirmar todos los organizadores y por supuesto el organizador de esta conjunta Unico interés que tiene HTCMania sois vosotros. Por ese motivo ha pasado lo que tenia que pasar. Si fuera por mi habría pasado hace mucho tiempo Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plegarse a las amenazas de una web, que en algunos casos no ha actuado correctamente, obviandolos y no permitiendo que se hable de ellos no me parece bien. Pero es solo mi opinión. El administrador ha decidido y así será, pero desde luego no creo que sea lo correcto, ya que como digo salen ganado ellos. Si alguien me avisa de que una web funciona mal o tiene malas experiencias, me gustaría enterarme lo antes posible. Pero es lo que hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo que me interesa es que cargue la bateria, xq uno de los usos que le voy a dar será ver películas por streaming en el dormitorio conectando el tlf a la TV y creo que pocas baterías aguantan una peli de 2 horas, sobre todo por la noche después de un día de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras y rellenas un folleto con tus datos, un numero de cuenta bancaria, los datos del telefono que compras y los del telefono que les devuelves. Con eso sony te devuelve los 70 euros. Tambien se puede hacer a traves de una direccion de internet. El movil que devuelves sin bateria ni cables. La direccion de internet https://www.sonymobile-promos.custompromo.fr
![]() Si ambas cosas se pudieran asegurar que no hay problema, es una oferta insuperable por ahora (409€) ![]() PD: He mirado a ver qué pasaba si intentabas hacer un pedido, y no te deja si tu dirección no está en francia, te dice que pidas en pixmania españa...así que nada
Última edición por Adrinanet Día 17/03/12 a las 14:42:18. Razón: + PD |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys lo tienen en stock y lo han bajado de precio (ahora 469,99 euros)...
http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834
|
|
|
||||
|
||||
|
habíamos tenido en cuenta a ss móviles? veo que lo tienen a 469 euros con gastos de envío gratuitos, quien sabe... quizás para unos 50 terminales podríamos rondar los 400 euros que parecer ser la cifra que contenta a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S
que estoy en puesto 29 y 60.
solo quiero uno blanco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys lo tienen en stock y lo han bajado de precio (ahora 469,99 euros)...
http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups....en negro no lo tienen.....¡y es más caro! (479,99 euros) http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-black-227837 |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que cada vez que lee algo de "los negros" le sale una risita tonta por dentro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Yo no lo había pensado realmente... Pero ya sabemos todos lo que pasa con los negros no? XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doblete noo
Hola a todos!
Como ya sabeis, soy el que esta llevando este tema, he tratado de hacer una encuesta pero se como hacerla, asique lo hago de este modo. SE VA A ESPERAR A LA ÚLTIMA SEMANA DE MARZO PRECIOS Y TIENDAS: Seguramente, que haya gente a la que le decepcione el precio, o las tiendas, o quizas se decepcionen por el trabajo o por los resultados que he conseguido, lo siento si es así, pero es lo mejor que he podido conseguir despues de muchos correos, llamadas etc, y el que no se lo crea le puedo enseñar mi correo de hotmail. El resutlado es el siguiente, con ENVIO INCLUIDO, y en EXTRAS LOS QUE TRAE DE SERIE SONY. EXPANSYS: (A PARTIR DE 2 SEMANAS) Hola nosotros siempre trabajamos con stock virtual , los pagos se hacen durante 3 días y los paquetes se entregan a los 7 días de que se recibe el pago , mire la fechas que le envié , si esto se hace se prevé el pago para la semana del 19 y empezar a entregar la semana del 26 , saludos **********: (ESTE FIN DE SEMANA SE HARIAN LOS PAGOS Y LA SEMANA QUE VIENE LOS REPARTOS) ANTZUP: SIN DAR SEÑALES DE VIDA PIXMANIA: VIPMOVIL: A ESPERAR AL STOCK PORTALDIGITAL: A ESPERAR AL STOCK En definitiva, las 3 tiendas a elegir serán 1- Pixmania 2- ********** 3- Maxmovil. El motivo es el siguiente: Necesito confirmación, de la gente que va a comprar este movil SI o SI, y del color del movil, para dar cifras exactas a las tiendas y me den ya un precio exacto. El precio va estar rondando los 460€ como máximo, pero no espereis una cifra baja, es decir, por poner un margen, dejemoslo entre 400 y 460€. Por lo tanto, esta lista, ya implica más seriedad, obligación nunca porque cada uno es libre, pero que no se apunte gente que luego no lo vaya a comprar porque nos joderá a todos. Espero conseguir un buen precio y que todos salgamos contentos. Muchas gracias por vuestra colaboración!! Personas Confirmadas: 1- Jiraiya31------------Blanco 2- gabrielcbl-----------Blanco 3- shadow333-------- Negro 4- llopmesquer--------Negro 5- almajzan-----------Negro 6- Yakandu------------Negro 7- Fenoll---------------Blanco 8- mercuryspain------Blanco 9- aimes00-------------Blanco 10- angietebar------------Negro 11- rubenhippy-----------Blanco 12- Elmomantilla---------Negro 13- Javishak--------------Negro 14- Sorel7-----------------Negro 15- asbonilla--------------Negro 16- Zeasis-----------------Blanco 17- Powerman7253-----Blanco 18- natkiter--------------Blanco 19- franmachava---------Blanco 20- casava-----------------Blanco 21- Gino-------------------Negro 22- Adrinanet------------Blanco 23- Dalmawino----------Negro 24- PEREBI---------------Negro 25- Imoralesmix--------Blanco 26- marco1978----------Blanco 27- DATEPOR----------Blanco 28- palstock------------ Blanco 29- malcor7---------Blanco 30- alferan--------------Negro 31- mercalmolins-------Negro 32- 2005salazar---------Blanco 33- Pableras_VAD------Negro 34- setolam--------------Blanco 35- elecar----------------Negro 36- kzhor-----------------Negro 37- Anthon--------------Blanco 38- 86carloscd5---------Blanco y Negro 39- intermyt-------------Blanco 40- gooseman1----------Negro 41- todoquisque---------Negro 42- Anaky----------------Negro 43- joseluk---------------Negro 44- unaiba---------------Negro 45- Psm1984------------Negro 46- Manuelnav----------Negro 47- Xtigma--------------Negro 48- tIPODgraphic-------Blanco 49- jmg360-------------Negro 50- bugsvalencia-------Negro 51- alexgp--------------Negro (2) 52- villadestriana-------Negro 53- quillo33-------------Blanco 54- zigazaga------------Negro 55- frigiderrimo---------Blanco 56- talita-----------------Negro 57- jano84--------------Blanco 58- Satanascity----------Negro 59- piltra69------------Blanco 60- malcor7------------Blanco Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, los usuarios de HTCMania y los participantes en sus conjuntas somos serios y exigentes y pedimos lo mismo de las tiendas a las que compramos, estas deberían tener en cuenta que su forma de actuar será publicitada aquí (para bien o para mal) y hay miles de usuarios que leen nuestras críticas o alabanzas. Es por esto que propongo crear un hilo donde comentemos nuestras experiencias personales con la tienda que resulte elegida y os pido que publiquéis la vuestra (sobre todo si es buena). Si es mala lo publicaremos seguro, pero si es buena deberíamos decirlo para recompensar su buen trabajo. Con esto las tiendas no "sólo" ganan la venta de 60 terminales, ganan también en imagen y probablemente esto les haga ganar nuevos clientes (y más dinero).
¿Qué os parece? ¿estáis dispuestos a publicar vuestras buenas experiencias o sólo las malas? |