|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para ponerlo? ya que el problema q tengo para esta rom es la velocidad, me va con bastante lag. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el hboot cm7r2 y en la versión 6.0.4.3 stable (supongo q será mejor q la 6.5), no me da opción a ponerle el int2sd S, me da a elegir entre Generic AAP2SD y AD2SDX.
como se hace para ponerlo? ya que el problema q tengo para esta rom es la velocidad, me va con bastante lag. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@-kmikc- es cierto que con la 6.0.4.3 no es necesario que esté habilitada la itinerancia de datos? Es que con todas las roms actualizadas me sale la dichosa R y pánico me da ya que me vino una señora factura sin moverme de mi casa
y que tal va esta versión? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
@-kmikc- es cierto que con la 6.0.4.3 no es necesario que esté habilitada la itinerancia de datos? Es que con todas las roms actualizadas me sale la dichosa R y pánico me da ya que me vino una señora factura sin moverme de mi casa
y que tal va esta versión? Graciasss![]() Al menos a mi con Simyo me funciona a la perfección de esta forma. EDITO: La ROM a mi me va fenomenal, en serio, ahora mismo me parece perfecta (hasta que empiece a probar las ICS, jejeje) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por -kmikc- Día 17/03/12 a las 20:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, yo la tengo ahora mismo sin itinerancia y aquí estoy, conectado. Lo único que me pasa es que a veces después de reiniciar el teléfono, cuando ha terminado de arrancar, me sale la R y el mensajito dichoso, pero, o se quita solo en un momento, o activas la itinerancia, la vuelves a desactivar y listo.
Al menos a mi con Simyo me funciona a la perfección de esta forma. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues lo mismo que en otros sitios, vengo para anunciaros mi cambio al Sensation. En unos días me llegará, gracias a los puntos de Orange. Pero vamos, que seguiré por aquí :P gracias por todas vuestras enseñanzas
![]() Bueno pues, saludos a tod@s!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Desire para mi madre
de echo el Sensation lo ha cogido ella pero dice que "no le va a sacar partido" y que se queda con el mio asi que cuando me aburra, volveré a flashearle cosillas y a "darle la caca" jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso espero! si te soy sincero...nunca lo he tenido en mis manos
pero siempre me ha gustado ya sea por videos de youtube, reviews y demás...y por fin podré hacer lo que quería hacer cuando cambié por la Desi...grabar en HD (ahora Full)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de desaparecer "un tiempo" por mi baja paternal, ya leí bastante sobre int2sd, pero sebs todavía no había encontrado a nadie que le echara una mano adaptando los scripts a su ROM... Lo idea que "subyace" con el int2sd es tan simple, que no entiendo de verdad como nadie lo había implementado antes... ¿? Fuera symlinks... montas directamente el /data en la sd y listos. Dejas la interna para el /system, que es lo que realmente necesita ir rápido y tener buenos tiempos de acceso, y se acabó. Estoy de vuelta...
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 21/03/12 a las 12:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Definid "bien" por favor...
Antes de desaparecer "un tiempo" por mi baja paternal, ya leí bastante sobre int2sd, pero sebs todavía no había encontrado a nadie que le echara una mano adaptando los scripts a su ROM... Lo idea que "subyace" con el int2sd es tan simple, que no entiendo de verdad como nadie lo había implementado antes... ¿? Fuera symlinks... montas directamente el /data en la sd y listos. Dejas la interna para el /system, que es lo que realmente necesita ir rápido y tener buenos tiempos de acceso, y se acabó. Estoy de vuelta... ![]() ![]() Unida al kernel de TheGannymedes es una bomba, 100% recomendable Con el hboot fatsys parece que hay problemas, yo no consegui arrancarla Me alegra verte Peque
Última edición por ironjon Día 21/03/12 a las 14:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|