Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lancceloott Ver Mensaje
Claro que es posible compa, pero para esto debes tener el dock para auto original, el audio sale directamente por el puerto usb, no es necesario conectar un cable por el puerto 3.5 (de los audífonos).
Tienes el dock? Lo has probado? Porque nunca he visto un dock para coche original de samsung, si el soporte. Y por mas que salga directamente por usb, el problema de muchos audios de coche es que no reconoce el sistema de archivos.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Última edición por countduckula Día 17/03/12 a las 10:39:16.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
jaosa jaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Pepephone
Yo en el loro del coche tengo una entrada de Aux. por detras, donde he conectado un cable con una toma para minijack y que sale a la consola central, donde puedo conectarlo con el Pepi-Note va y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo que tengo un coche mas viejuno ,para conseguir tener bluetooth multimedia aprovechando la entrada aux y un usb que tiene la radio le puse esto http://www.blauden.com/beewi-bba100-...ooth-de-musica y ademas funciona como manos libres,el tamaño es como un pendrive pequeño y la calidad del audio es brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
buen invento!!muy chulo..pero no tengo entrada jack..solo usb...oohhh!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
buen invento!!muy chulo..pero no tengo entrada jack..solo usb...oohhh!!
pues es extraño, normalmente los que tienen USB tambien suelen tener entrada de AUX aunque sea por la parte de atras ,y cuando es asi suelen ser RCA ,que basta con un cable RCA/JACK hembra para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
pues es extraño, normalmente los que tienen USB tambien suelen tener entrada de AUX aunque sea por la parte de atras ,y cuando es asi suelen ser RCA ,que basta con un cable RCA/JACK hembra para solucionarlo
el mio es la radio integrada de casa, y la toma usb no está en la radio en si, sino en el portaobjetos del apoya brazos, eso si, yo ahi meto un pendrive y muscia del tiron, pongo el movil y a cargar, será imbecil!!!jaja!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
cuantas tonterias se ahorraria todo el mundo en todos los coches del mundo, hasta en un 600, si les pusieran como a los nokias de la serie N, una antena de transmisor FM a los moviles... yo con mi n900 y mi n78, era llegar al coche, darle al movil al play, y a escuchar musica con 0 interferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
el mio es la radio integrada de casa, y la toma usb no está en la radio en si, sino en el portaobjetos del apoya brazos, eso si, yo ahi meto un pendrive y muscia del tiron, pongo el movil y a cargar, será imbecil!!!jaja!!
Puedes poner el móvil en almacenamiento masivo,y así por lo menos será como si pusieses un pendrive ya la vez lo cargas.Ajustes/conexiones inalámbricas/utilidades de usb/conectar a pc

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jaosa Ver Mensaje
Yo en el loro del coche tengo una entrada de Aux. por detras, donde he conectado un cable con una toma para minijack y que sale a la consola central, donde puedo conectarlo con el Pepi-Note va y perfecto.
podrías colgar una foto del invento? estoy buscando ideas para hacer un apaño similar, visto que no me permite multimedia por el bluetooth...
gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo que tengo un coche mas viejuno ,para conseguir tener bluetooth multimedia aprovechando la entrada aux y un usb que tiene la radio le puse esto http://www.blauden.com/beewi-bba100-...ooth-de-musica y ademas funciona como manos libres,el tamaño es como un pendrive pequeño y la calidad del audio es brutal
buena sugerencia! porque mi coche aún no es viejunillo, pero aún así por bluetooth (integrado) no me deja multimedia, y con esto veo que sí, y además tengo jack y usb juntitos y escondidos en la guantera de entre los asientos, así que ni siquiera se vería..

he leído por ahí: puede ser que para que reproduzca multimedia, el bluetooth del coche tenga que tener protocolo A2DP?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
buena sugerencia! porque mi coche aún no es viejunillo, pero aún así por bluetooth (integrado) no me deja multimedia, y con esto veo que sí, y además tengo jack y usb juntitos y escondidos en la guantera de entre los asientos, así que ni siquiera se vería..

he leído por ahí: puede ser que para que reproduzca multimedia, el bluetooth del coche tenga que tener protocolo A2DP?
La verdad que va muy bien,yo tambien tengo el usb y el aux juntos ,ademas aprovecha todas las funciones de voz del Note,dispone de un unico boton que si una vez enlazado lo pulsas se activa el reproductor de musica por la ultima cancion reproducida,si vuelves a darle haces pause,si lo mantienes apretado 2 seg. se activa los comados de voz del Note ,te dice aquello de "que desea hacer" y la verdad que funciona de maravilla,ya que el microfono que lleva el receptor es de bastante sensibilidad,si estas escuchando musica o la voz del gps y te entra una llamada pulsas el boton y descuelgas,volviendo a pulsar cuelgas y sigue con la musica.
La verdad que desde que lo tengo(hace mas de un año,lo empecé a usar con el SGS2)toda la musica que oigo en el coche es la que llevo en el movil,incluso pelis y algun que otro partido de futbol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
jaosa jaosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
podrías colgar una foto del invento? estoy buscando ideas para hacer un apaño similar, visto que no me permite multimedia por el bluetooth...
gracias por adelantado!
Aqui la tienes.

El cable esta conectado por la parte de atras de la Radio, baja por toda la consola central hasta la bandeja y sirve tanto para el Pepi-Note como para Mp3....
Como puedes observar no me ha dado tiempo de limpiar el coche... jejejeje...

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está tan sucio...
Muy limpio el invento, pero yo ni sé ni me atrevo a desmontar la radio para enchufarla por detrás (joer como ha sonado eso...), así que pensaré en otra cosa... Gracias de todas formas. Ya colgaré yo otra foto de mi invento, cuando lo acabe...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Tienes el dock? Lo has probado? Porque nunca he visto un dock para coche original de samsung, si el soporte. Y por mas que salga directamente por usb, el problema de muchos audios de coche es que no reconoce el sistema de archivos.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Creo que me explique mal, no es "dock para coche" como tu bien dices es el soporte original para auto y a lo que yo me referia es que el sonido sale via usb, no que accedas al sistema de archivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que va muy bien,yo tambien tengo el usb y el aux juntos ,ademas aprovecha todas las funciones de voz del Note,dispone de un unico boton que si una vez enlazado lo pulsas se activa el reproductor de musica por la ultima cancion reproducida,si vuelves a darle haces pause,si lo mantienes apretado 2 seg. se activa los comados de voz del Note ,te dice aquello de "que desea hacer" y la verdad que funciona de maravilla,ya que el microfono que lleva el receptor es de bastante sensibilidad,si estas escuchando musica o la voz del gps y te entra una llamada pulsas el boton y descuelgas,volviendo a pulsar cuelgas y sigue con la musica.
La verdad que desde que lo tengo(hace mas de un año,lo empecé a usar con el SGS2)toda la musica que oigo en el coche es la que llevo en el movil,incluso pelis y algun que otro partido de futbol
Bueno después de mucho dudar y dejar pasar el tiempo, al final lo vi en un Saturn y no pude dejar de comprarlo. Total, como lo podía devolver en 7 días... No lo compré antes porque solo lo veía por internet y me daba pereza la posible devolución si no me funcionaba como esperaba.

Y no puedo dejar de postear el resultado porque ha sido... ¡¡¡magnífico!!!. Me ha dado todo lo que necesitaba por... ¡29 eurillos!

Si -cosa que dudo, no llegué a preguntar- la casa me hubiera dicho que se podía actualizar el firmware del bluetooth integrado del coche para convertirlo en A2DP, seguro que me habrían cobrado diez veces más por ello.

Mi duda era si podría seguir usando el bluetooth integrado del coche para las funciones de telefonía, y el beewi para las funciones de audio multimedia (instrucciones del navegador, música del note, y puntualmente, audio de las películas...). Porque perder lo primero era una pena, ya que perdería la opción de controlar las llamadas desde los mandos del volante. Aparte, el beewi se queda encerrado en el cofre del reposabrazos central, por lo que difícilmente mi voz llegaría a su micrófono.

Y la respuesta es que sí. Inicialmente, tras vincularlo, el beewi me cogía las dos funciones, tanto audio teléfono como audio multimedia. Entrando en el menú del bluetooth del Note, se le podía decir que el teléfono se enlazara con el bluetooth del coche, y el audio multimedia con el beewi. Pero no lo hacía por defecto, había que hacerlo cada vez que arrancaba el coche. Un coñazo.

Hice pruebas, y dí con la solución. Simplemente desvinculé el Note del bluetooth del coche, y luego volví a vincularlo. Y ya está. Se ha quedado así por defecto; ya no tengo que entrar en el menú del Note cada vez para ponerlo en orden. Parece que, en caso de conflicto, el bluetooth del Note le da prioridad al último dispositivo enlazado. Así que, para el teléfono, me coge el del coche por haber sido el último vinculado; y con el audio multimedia no hay conflicto posible porque sólo el beewi lo ofrece, así que coge éste directamente.

Ayer me partía la caja en un atasco escuchando el audio del primer capítulo de la segunda temporada juego de tronos por los altavoces del coche... qué pasada, mejor que en casa!

GRACIAS KIKO POR LA IDEA!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bba100_blk_01_.png (43.0 KB, 62 visitas)

Última edición por quetzalcoatl Día 28/06/12 a las 18:52:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /