|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por mas que lo intente con diferenctes copias de la Rom , no me arranca el movil, termina de flashear y siempre se queda en la famosa "S" , sin embargo con una 2.3.6 KL1 si que me arranca y me inicia, pero es poner alguna de la LPQ y nada, ahi se queda, por que podria ser??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está al ser oficial, como se hace la instalación limpia??
Por otros hilos estado leyendo que con algunas cocinadas hay que hacer antes una de le LPH y luego la LPQ. con esta también hay que hacerla?? Yo ahora llevo la cristelo V5 "LPQ"
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por mas que lo intente con diferenctes copias de la Rom , no me arranca el movil, termina de flashear y siempre se queda en la famosa "S" , sin embargo con una 2.3.6 KL1 si que me arranca y me inicia, pero es poner alguna de la LPQ y nada, ahi se queda, por que podria ser??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido instalar ya, habia hecho wipes en recovery , y flasheada con pit solo pero lo raro es que me ha salido todos lso datos que tenia en las atenriores version, es decir carpetas creadas de los prorgamas de anes, no me ha formatado nada?? sigue si hacerse limpia, como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido instalar ya, habia hecho wipes en recovery , y flasheada con pit solo pero lo raro es que me ha salido todos lso datos que tenia en las atenriores version, es decir carpetas creadas de los prorgamas de anes, no me ha formatado nada?? sigue si hacerse limpia, como es posible?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikofv_cesar Día 17/03/12 a las 18:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
veo muchos fallos en la rom original y en las cocinadas, creo que esta ha sido una beta mas, no el final y si ha sido la final, deja muchisimo que desear, me quedo en ginger, y eso deberiamos hacer todos hasta q nos ofrezcan un producto de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mi me va todo perfecto y de bateria me dura muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no tiene la apariencia azul que a muchos nos gusta tanto???
|
||||
|
||||
|
lee mucho todos los foros hasta los de la oficial, todos coinciden en los smismo fallos, hasta q no liberen el codigo,, o q lo hagan ellos bien, surgiran muchos errores, ya probe la beta 2 en su momento y me hace falta para trabajar el movil, no puedo estar perdiendo llamadas, etc . por eso lo digo, me quedo con la ginger del turco v37 q es preciosa y me dura la bateria dos dias, gracias por t consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta Última edición por samipower27zgz Día 17/03/12 a las 19:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, partiendo de rom ginger oficial rooteada (la que me venía con el móvil, que es nuevo) acabo de instalarme esta rom oficial ICS, lo hice con hard reset (como está en el primer post) y todo perfecto de momento, a falta de comprobar la duración de la batería. Ni un FC, me he puesto también los dos mods que se mencionan al principio, el del porcentaje de batería y el otro.
He jugado al world and goo, me he instalado mis apps con datos desde el titanium, he configurado mis cuentas de correo sin problemas, wifi también perfecto... Con la de gente que he leido que tiene fallos, ya me esperaba cualquier cosa, pero de momento ni una queja!
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta ![]() Última edición por j2002 Día 17/03/12 a las 22:32:48. |
|
|