|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes q nada exelente trabajo tengo la v 7 y aparte de los pequnos fallos esta genial.
Una pregunta la v7,1 es una rom completa o solo un update para aplicar sobre la v7 A mi me pasa q lo dejo en reposo y no consume casi nada de bateria pero lo utilizo y se la come en 4 horas y es mucho ahhh eso si utilizando datos de internet claro.. Como puedo instalar el blackmarket o el merkamarket no me deja ninguno Cual es el limpiador de kernel para la bateria. Gracias y disculpen tanta preguntadera.. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS IMÁGENES DE LA V7.1 y CHANGELOGS DE LA V7.1!!
|
||||
|
||||
|
Che no aguanto, jaja edtoy loco esperando la nueva 7.1 de adesirello.... vamos, vos el gran criskelo son los mejores cocineros que vi, esta corriwndo una carrera para sacarle el mayor provecho a ics..
Felicitaciones señores, son espectaculares |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauri121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Antes q nada exelente trabajo tengo la v 7 y aparte de los pequnos fallos esta genial.
Una pregunta la v7,1 es una rom completa o solo un update para aplicar sobre la v7 A mi me pasa q lo dejo en reposo y no consume casi nada de bateria pero lo utilizo y se la come en 4 horas y es mucho ahhh eso si utilizando datos de internet claro.. Como puedo instalar el blackmarket o el merkamarket no me deja ninguno Cual es el limpiador de kernel para la bateria. Gracias y disculpen tanta preguntadera.. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una problema.... yo venia de una 2.3.4 unbranded
la cosa es que ahora no me permite NI hacer Backups , NI hacer Restore. Cuando entro en modo RECOVERY, me da un error de que no puede montar la SD. Ayuda, please... ya intente ir a Mount and Storage, e intente darle a mount SD pero no sirvio. Que se puede hacer?, no quiesira tener que hacer todo el proceso de flashear con ODIN para cambiar de rom, en el caso de que lo desee. Por lo demas, hasta ahora me gusta mucho, pero quisiea poder hacer un back up de mis cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si me podeis ayudar porque cuando voy a restaurar con titanium me dice que no tengo root o me falta busybox, segui todos los pasos desde odin, y luego instale la rom con los 4 wipes pero no me deja restaurar.
Edito: fallo mio, no le di permisos correctamente, joder me estaba volviendo loco! Última edición por Mononokee Día 17/03/12 a las 16:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en foro, me anime a probar la Rom y es muy buena felicitaciones, es muy buena, 100% recomendable.
Aparte el conocido error de la cámara de vídeo, no se si sea un error de la rom o no, pero al abrir la aplicación "Grabadora e voz", se queda congelado, espero que alguien la pueda probar. Como todos esperando la actualización 7.1, gracias por tu trabajo muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
![]() queda poquito! unas 4 horas ......
|
||||
|
||||
|
joder como anda la gente.... los chef aun tienen prestigio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una problema.... yo venia de una 2.3.4 unbranded
la cosa es que ahora no me permite NI hacer Backups , NI hacer Restore. Cuando entro en modo RECOVERY, me da un error de que no puede montar la SD. Ayuda, please... ya intente ir a Mount and Storage, e intente darle a mount SD pero no sirvio. Que se puede hacer?, no quiesira tener que hacer todo el proceso de flashear con ODIN para cambiar de rom, en el caso de que lo desee. Por lo demas, hasta ahora me gusta mucho, pero quisiea poder hacer un back up de mis cosas. ![]() No sé muy bien cual es el problema, porque como se me ocurrió hacer esa prueba y funcionó no enredé nada más, pero vamos, que puedes probar... Salu2! Iker
|
||||
|
||||
|
ah recién probé el Zip para flash las apps originales de ics de msj y contactos y me doy con que la de msj no es la que esperaba, debe ser que no es la mismaversio, pero la verdad hay una en que se puede ver la ha envío y en que reciben los msjs tanto el emisor como el receptor, esta funcion solo la encontre en la app gosms pero no es tan atractiva como la original de ics. Se que un detalle pero la verdad aquí en argentina es muy útil debido a que nuestra bendita compañia personal nos arruina la vida casi siempre.
Bueno les quería pedir si me podrían buscar esa versión de la app de msj, no la encuentro por ningún lado y no me acuerdo en que rom la probé, y baje la app del market pero es la mis.a que la del Zip no posee esta característica. Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ah recién probé el Zip para flash las apps originales de ics de msj y contactos y me doy con que la de msj no es la que esperaba, debe ser que no es la mismaversio, pero la verdad hay una en que se puede ver la ha envío y en que reciben los msjs tanto el emisor como el receptor, esta funcion solo la encontre en la app gosms pero no es tan atractiva como la original de ics. Se que un detalle pero la verdad aquí en argentina es muy útil debido a que nuestra bendita compañia personal nos arruina la vida casi siempre.
Bueno les quería pedir si me podrían buscar esa versión de la app de msj, no la encuentro por ningún lado y no me acuerdo en que rom la probé, y baje la app del market pero es la mis.a que la del Zip no posee esta característica. Desde ya gracias ![]() si quieres volver a la app negra de mensajes que trae la rom, solo haz wipe dalvik cache y listo
|
||||
|
||||
|
Si era la app que esperaba =)
MIREN Screenshot_2012-03-17-13-39-34.png Última edición por mauri121 Día 17/03/12 a las 17:47:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauri121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no me retracto, parece que si es la que probe, solo que nuevamente mi querida compañia me estaba jugando una mala pasada... es la app que esperaba si se puede ver la hs de recepcion y envio de msjs.... gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() excelente
|
||||
|
||||
|
esperando la 7.1 que tengo la tarde libre para ponerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en primer lugar GRACIAS al cocinero!!! mi experiencia con sus ROMS suele ser bastante buena...esta la estoy comenzando a probar...... estoy en el primer ciclo de carga y me da unos resultados bastante interesantes......de momento con 13horas 0min 47s .....al 31% pero lo mas sorprendente es señal red movil continua y con WIFI conectado todo el rato.... he notado que en reposo esta muy OPTIMIZADO casi que ni me consume.... he utilizado varias ROMS de otros cocineros y esta es la que mas me gusta......tu anterior version me llegaba a superar las 24horas con un uso mas que aceptable, trabajo con este terminal y muy contento con la fluidez.... lo de contactos en blanco y la WIFI en blanco.....pequeños detalles a mejorar pero nada importante!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||