|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no le pasa a todo el mundo, a Falmarini y a mi si.
Le envie un MP a Vurrut, me contesto, le escribi de nuevo y ya no me contestó mas. No se que será. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he debido hacer mal. Se me reinicia el teléfono constantemente y he tenido que volver a una versión limpia que tenía en backup, la v9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no lo he probado. Voy a instalar la kpq limpia y después la v10 sin kernel haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahroa ya me va todo perfecto aunque he tenido que empezar de cero y volver a instalar todas las apps y tunearlo a mi gusto. creo que fue pq probé a instalar el language pack del 10 en el 10.1, pensé que no pasaria nada. ahora ya me va rapido y fluido como siempre con 10.1 y vurrut 4
|
|
|
||||
|
||||
|
ahroa ya me va todo perfecto aunque he tenido que empezar de cero y volver a instalar todas las apps y tunearlo a mi gusto. creo que fue pq probé a instalar el language pack del 10 en el 10.1, pensé que no pasaria nada. ahora ya me va rapido y fluido como siempre con 10.1 y vurrut 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, yo no instalé nada, solo la 10.1 despues de una stock limpia y nada, no pasa de la pantalla de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay language pack pero al instalarlo me da error, me sale un mensaje diciendo android.process.acore se ha interrumpido y me fuerza el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el Language Pack.
Multi Language Pack's: -MIUI_V10.1 Language Pack Fuente: OP de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538234 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he instalado todo y me va perfecto
y noto mejoria en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvaro_vte Día 17/03/12 a las 14:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos para los que le da error y bootlop probad esta versión:(V1)(MIUI 10.1)[2.3.16]JP
TRAE LENGUAJE PACK INTEGRADO Y VURRUT V1 si lo desean instalen el vurrut v4 un saludo Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
amigos para los que le da error y bootlop probad esta versión:(V1)(MIUI 10.1)[2.3.16]JP
TRAE LENGUAJE PACK INTEGRADO Y VURRUT V1 si lo desean instalen el vurrut v4 un saludo Jooode ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que con Vurrut v1 no hay notificaciones y para eso, mejor KPQ + vurrut 8. Estaría bien si vurrut pudiera ver que es lo que pasa. (cuando tenga tiempo, claro está). Lo que pasa que luego al instalar la v4 vuelee el bootlop. Lo he probado. La v3 (fix IO) va bien pero la 4, nada.
Saludos ![]() y ya tienes las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|