|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor Rom Cocinada Para Desire S?
Hola me gustaría saber cual es la mejor rom cocina para la htc desire s nunca me han gustado poner rom cocinadas pero un amigo me comento que le puso una a su htc y le va de escándalo mejor cobertura mas duración de la batería le subió el procesador a mas ghz si me podéis echar una mano para elegir la mejor os lo agradecería mucho dejad vuestaras opiniones de las que hayáis probado un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es segun gustos,cada uno tenemos preferencias pero lo ke hemos echo casi todos a sido probar y probar...
si te kieres hacer una idea y ver ke piensa cada uno de sus roms ,pasate por la encuesta de roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348950
|
||||
|
||||
|
Si piensas en "la mejor" ya vas mal, como te ha dicho @kiketu es cuestion de gustos lo mejor es que te informes bien de cómo es cada una y las características que tiene, que pruebes unas cuantas y que te quedes con la que más se ajuste a tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vateria... dependerá del uso que le des, pero hora arriva o abajo tendrás que cargar cada noche con todas las roms. Piensa que todas vienen muy optimizadas. Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
mi sincera opinion.-
probadas ics.- de momento ninguna vale para diario(o fallan juegos o camara no va fina, o gps da error) endymon.- con sense fabulosa. cyanogenmod.- muy buena. miui 2.3.9 para mi la mejor, la mas configurable. y fluida...... tan solo es mi opinion, como habra muchas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber cual es la mejor rom cocina para la htc desire s nunca me han gustado poner rom cocinadas pero un amigo me comento que le puso una a su htc y le va de escándalo mejor cobertura mas duración de la batería le subió el procesador a mas ghz si me podéis echar una mano para elegir la mejor os lo agradecería mucho dejad vuestaras opiniones de las que hayáis probado un saludo y gracias de antemano.
![]() ![]() mejor ke las pruebes por ti mismo.. porque aki cada uno te diremos una cosa... yo por ejemplo odio el sense , y hay gente ke esta enamorado de el .. otros le gusta mas MIUI pero yo prefiero cyanogenMOD... es mejor ke las pruebes por ti mismo.. y sakes tu conclusionSaludos.
|
||||
|
||||
|
En mi opinion , MIUI es de lo mejorcito.
En cuanto a la duración de la bateria , prueba el Go power master , cada vez van haciendo mas actualizaciones al programa , el qual empezo optimizando la duración de 20 a 24 horas , y ahora a pasado hasta a 42 horas! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la Cyanonged 9 es la mejor y mas pulida ROM, a faltA de la FM va todo, incluso la grabacion con video.
Me deja mas memoria libre que ninguna, y me consume menos bateria (al menos asi me parece pues no he comprobado) He probado TODAS, con y sin Sense, algunas las he llevado dias y al final despues de varias veces probarla me quedo con la Cyanonged 9, es una bestia. He dejado la status bar trasparente (Reloaded ICS for CM9 ROMS-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222-) que es una de mis condiciones para una ROM y estoy encantado, rapida, sin fallos de nigun tipo, no se impresioante????. A mi juicio e impresiones cyano 9 es la mejor, Miui, fallos graficos, al sense no vuelvo ni "jarto vino" ICS es esteticamente precioso-perfecto, claro, fluido, minimalista.
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 31/03/12 a las 00:28:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||