|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle el teclado Samsung Stock a esta ROM??? esque me encanta ese teclado...
Por lo demás la ROM va como un tiro!! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos haya paz.
La rom es un puro escándalo y a cada actualización Paradoxxx se va superando. |
|
|
||||
|
||||
|
Se escriben en todos mis comentarios... ( esto sí son puntos suspensivos ) Respondó sin saber? Te he dado la solución más básica que cualquiera te hubiera dado, sí la habías intentado yo no tengo aquí una bola magica para saberlo. La gente esta muy mal de verdad. .................................................. .. Última edición por usuario_729424 Día 17/03/12 a las 17:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos aquí ya la discusión, si queréis seguís por privado, gracias
|
||||
|
||||
|
Pero que hablas, sí los puntos suspensivos es la firma del tapatalk!!!
Se escriben en todos mis comentarios... ( esto sí son puntos suspensivos ) Respondó sin saber? Te he dado la solución más básica que cualquiera te hubiera dado, sí la habías intentado yo no tengo aquí una bola magica para saberlo. La gente esta muy mal de verdad. .................................................. .. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .. Última edición por usuario_729424 Día 18/03/12 a las 22:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta avanzando y quedó parada acá y con discusiones absurdas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva versión y esperando el changuelog http://www.mediafire.com/?9ouahkgm2p2tgqd Última edición por BitratE Día 18/03/12 a las 21:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No para quieto el paradoxx
Creo que nos deja sin changelog hasta mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
HyDrOG3NICS 20.03
Y funcionando el USB... es una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con winrar (valen otros compresores tambien) abres el lainIME.apk Veras una carpeta llamada lib/armeabi-v7a pues el archivo de dentro le pasas al movil y con root explorer o similares la copias a system/lib y le pones los permisos igual al resto de archivos de esta particion. No olvides que esta particion esta protegida contra escritura y tendras que darle permiso para escribir en ella (el metodo depende del el navegador de archivos que uses en root explorer es el boto de arriba a la derecha). Ahora haces lo mismo con el LatinIME.apk pero en system/app tambien tendras que cambiar los permisos a como esten el resto de archivos de esa carpeta. Para cambiar estos permisos pulsa un rato sobre cualquier archivo y en el menu emergente elige permisson (memoriza o copia estos) vuelve a hacer lo mismo en el archivo que as copiado y cambialos a como lo viste antes en el otro. Despues de todo esto es posible que tengas que reiniciar. El archivo depende de la ROM en luar de LatinIME.apk puede ser GoogleIME.apk o similar. Esto es valido para el teclado de froyo y el de gingerbread para ICS no se si seguira pasando lo mismo, incluso he podido liarme y no ser ese tu problema. Si tienes dudas o no entiendes algo avisame para intentar explicarlo mejor. Suerte y espero que se acabe aqui la disputa,
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no actualizar el post. Estoy en epoca de examenes y el pc lo uso poco mas que para mirar apuntes y hacer trabajos. En cuanto acabe los parciales vuelvo a actualizar todo y ponerlo ordenadito, moentras paseense por xda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530179
El compañero Paradoxx lanzó hoy la última versión con el MTP habilitado. Yo actualicé sin wipes y me va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos probe esta rom, ya que esta genial de lo mejor que he probado y si ahora funciona el usb esta que se sale,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiii jajajaja con usb funcionando!! Hoy pa' dentroooo
|