Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
rondagaona rondagaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿Como has puesto los numeros para hacer el seguimiento en Nacex?

SAludos
lo del seguimiento... consto lo suyo, pero te cuento. Te dan un tracking muy largo, pues donde pone Expedición insertas los primeros 4 dígitos en la primera casilla (Nº de expedición (agencia/albarán) y el resto de números en la casilla de al lado.
si?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Es que a mi todavia no me han puesto lo que a ti en la web de internity (te lo adjunto). Como queria saber si lestaba en transito llame a nacex que es gratis y me han dicho que esta en transito. Me llegara el lunes o martes. Me imagino que me llegara el lunes porque lo cogieron el viernes a las 18 horas (conozco esto del transporte porque mi primo conduce camiones y hace transportes para estas compañias y sé que siempre se recoge a las 18 horas en origen para que a las 8 horas del dia siguiente esté en la localidad de destino).

Bueno a ver si lo disfruto esta semana.

Gracias y Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (30.3 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /