|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el parche. Que saquen muchos y cuantos mèas mejor. El problema es cuando un parche hace que el producto sea inservible. Cada dia en los servidores tendo un camion de parches, no se si las lineas de mi empresa sirven màs para trabajar o para bajar parche a 2008 server. Pero no tenemos fallos y sirven para ir a mejor (y para llenar los discos duros, jejejejej).
Ahora la cuestion es que Asus haga bien las cosas y cuando vuelven a salir con algo que lo prueben un ratito antes si es posible. Yo por culpa de este fallo he tenido que volver a patear con el portatil (3 kilos para 2 h y media de bateria) y tengo una gana de volver a tener un tablet que ande bien...... Bueno, esperemos que lo arreglen pronto y, sea como sea, buen finde a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, pues no se w-7 ultimate sp-1 y me va como un tiro, formateo cuando me apetece por limpiar un poco, bueno perdón por el offtopic, au...
|
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que me sorprende lo que leo. Habláis de diversos problemas con la tablet que yo no tengo. No sé si es por haberla comprado recientemente o si es que me he convertido en el tío más afortunado del mundo, pero a mí me va de lujo con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y .... es la ww o la us. Por otra parte, alguien sabe si con las rom cocinadas que se basen en el ICS de ASUS también pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vino con HC y la actualicé a ICS. Imagino que US son las americanas y WW el resto, así que es WW (comprada en Carrefour).
|
|
|
||||
|
||||
|
X_Sentencia_X eres el hombre con más suerte del mundo, la actualización en temas de estabilidad es una cagada, pero en mayúsculas, no es algo aleatorio que afecte determinadas tablets, es que afecta a TODAS...
Yo sufro 3 o 4 reinicios cada día por norma general. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
X_Sentencia_X eres el hombre con más suerte del mundo, la actualización en temas de estabilidad es una cagada, pero en mayúsculas, no es algo aleatorio que afecte determinadas tablets, es que afecta a TODAS...
Yo sufro 3 o 4 reinicios cada día por norma general. Saludos ![]() Yo he estado calladito bastante tiempo, leyendo todos los problemas que os ha generado la actualizaciona ICS pero sin notar ninguno de ellos. No he tenido reinicios, no he tenido cuelgues.... la verdad es que lo unico k he notado es que la bateria me dura menos, aunque es explicable, ya que estoy de vacaciones y la uso, practicamente 24/7. No creo tener una configuracion especial, y ahora mismo tengo unas 150 apps instaladas, lo que seguro k no tengo son problemas. Tambien es verdad que la TF de mi hermana sufrió reinicios cuando se actualizó (no se si siguen, hace unos dias k no hablo con ella). Asi que en realidad no TODAS las TF estan teniendo problemas, almenos mi B4O no los tiene. (Lo mismo no me conviene instalar el parche de asus cuando lo libere, no vaya a ser que la mia empieze ha hacer mamarrachadas). Saludos! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro 3 o 4 reinicios cada día por norma general. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe exactamente como meter el update de forma manual? lopongo en la raíz de sdcard pero al reiniciar no me dice nada, con 3.2 si que lo hizo a la primera...
pd: ni antes ni después de seer root me la reonoce
|
||||
|
||||
|
Yo sufro 3 o 4 reinicios cada día por norma general. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora serán los dos únicos que no les pasa, pero a mi me pasa eso, esto no es un error de solo a unas cuantas, está más que reconocido que la actualización es la que falla, a no ser que unos se bajen una actualización oculta y libre de fallos que no la ven los que se bajan a mala, estamos hablando de un error de software por lo tanto afecta a todas, unas más que otras y unas más tarde que otras, pero el error no está en la tablet, si no en la actualización en si... Antes era totalmente estable, ahora le pasa esto desde ICS a ver si se soluciona con una actualización...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora serán los dos únicos que no les pasa, pero a mi me pasa eso, esto no es un error de solo a unas cuantas, está más que reconocido que la actualización es la que falla, a no ser que unos se bajen una actualización oculta y libre de fallos que no la ven los que se bajan a mala, estamos hablando de un error de software por lo tanto afecta a todas, unas más que otras y unas más tarde que otras, pero el error no está en la tablet, si no en la actualización en si... Antes era totalmente estable, ahora le pasa esto desde ICS a ver si se soluciona con una actualización...
Saludos ![]() y esperemos que siga así. No todos los que tenemos una asus nos pasa y todos no estamos en el foro discutiendo si nos va bien o nos va mal, ya lo arreglaran, no tengan prisa, la verdad es que sois unos impacientes. Tranqui tios que ya vereis como todo llega. __________________________________________________ _________ La paciencia es una de las grandes virtudes del hombre, ahi queda eso. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descomprimir el zip o rar en el pc,te quedara una carpeta llamada ASUS,esa la metes en la raiz de la interna y reinicias la tf,luego te saldra un triangulo en las notificaciones,pulsas y actualizas.saludos
|
||||
|
||||
|
La de mí novia no sufre ningún fallo de los mencionados ni ningún otro, y eso que lo he intentado.. La mía,por el contrario, sufre reinicios al bloquearse la pantalla, fallos gráficos al iniciar YouTube y cuelgues constantes en Opera y Dolphin. Por cierto, las actualizamos a la vez.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo soy uno de los afortunados de los que no he tenido ninguna problema despues de la última actualización, al contrario el sistema mejoró muchísimo sobre todo el navegador, además tan solo he sufrido un solo reinicio. Ahora acabo de volver a actualizar y a ver que tal. Espero que mejore aún mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que lo entienda, dices que no tienes ningún problema, pero has sufrido un reinicio... Eso es imposible, es una contradicción :S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una nueva actualización. El sonido mejor. En mi caso uno de los errores que tenia, en el cliente de correo, la vista combinada de cuentas se colgaba, y ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir la actualizacion mi version es B80 WW a ver si soluciona los bugs
pd: muy guapo el nuevo androide que sale al instalar la actualizacion jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizada , veremos como se porta ya que no me iba mal del todo. El volumen efectivamente ya es el que era con HC , en la baterial ya aparecen datos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||