ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
El problema no es el parche. Que saquen muchos y cuantos mèas mejor. El problema es cuando un parche hace que el producto sea inservible. Cada dia en los servidores tendo un camion de parches, no se si las lineas de mi empresa sirven màs para trabajar o para bajar parche a 2008 server. Pero no tenemos fallos y sirven para ir a mejor (y para llenar los discos duros, jejejejej).
Ahora la cuestion es que Asus haga bien las cosas y cuando vuelven a salir con algo que lo prueben un ratito antes si es posible. Yo por culpa de este fallo he tenido que volver a patear con el portatil (3 kilos para 2 h y media de bateria) y tengo una gana de volver a tener un tablet que ande bien......
Bueno, esperemos que lo arreglen pronto y, sea como sea, buen finde a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Joer macho, pues no se w-7 ultimate sp-1 y me va como un tiro, formateo cuando me apetece por limpiar un poco, bueno perdón por el offtopic, au...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Pues yo ni rastro de la nueva actualización... es una vergüenza que un aparato de 400 euros lo tengamos asi......
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
X_Sentencia_X X_Sentencia_X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ASUS Transformer
Tu operador: Yoigo
He de reconocer que me sorprende lo que leo. Habláis de diversos problemas con la tablet que yo no tengo. No sé si es por haberla comprado recientemente o si es que me he convertido en el tío más afortunado del mundo, pero a mí me va de lujo con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por X_Sentencia_X Ver Mensaje
He de reconocer que me sorprende lo que leo. Habláis de diversos problemas con la tablet que yo no tengo. No sé si es por haberla comprado recientemente o si es que me he convertido en el tío más afortunado del mundo, pero a mí me va de lujo con ICS.
Una curiosidad, dices que hace poco que la tienes, con que firmware te vino? ICS, HC?
Y .... es la ww o la us.
Por otra parte, alguien sabe si con las rom cocinadas que se basen en el ICS de ASUS también pasa?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
X_Sentencia_X X_Sentencia_X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ASUS Transformer
Vino con HC y la actualicé a ICS. Imagino que US son las americanas y WW el resto, así que es WW (comprada en Carrefour).
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
X_Sentencia_X eres el hombre con más suerte del mundo, la actualización en temas de estabilidad es una cagada, pero en mayúsculas, no es algo aleatorio que afecte determinadas tablets, es que afecta a TODAS...

Yo sufro 3 o 4 reinicios cada día por norma general.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
X_Sentencia_X eres el hombre con más suerte del mundo, la actualización en temas de estabilidad es una cagada, pero en mayúsculas, no es algo aleatorio que afecte determinadas tablets, es que afecta a TODAS...

Saludos
Hola!!
Yo he estado calladito bastante tiempo, leyendo todos los problemas que os ha generado la actualizaciona ICS pero sin notar ninguno de ellos. No he tenido reinicios, no he tenido cuelgues.... la verdad es que lo unico k he notado es que la bateria me dura menos, aunque es explicable, ya que estoy de vacaciones y la uso, practicamente 24/7. No creo tener una configuracion especial, y ahora mismo tengo unas 150 apps instaladas, lo que seguro k no tengo son problemas.
Tambien es verdad que la TF de mi hermana sufrió reinicios cuando se actualizó (no se si siguen, hace unos dias k no hablo con ella).
Asi que en realidad no TODAS las TF estan teniendo problemas, almenos mi B4O no los tiene. (Lo mismo no me conviene instalar el parche de asus cuando lo libere, no vaya a ser que la mia empieze ha hacer mamarrachadas).
Saludos!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1

Saludos
¿De dónde sacas que le pasa a todas? A Lord_nemo y a Duir creo que no les ha pasado tampoco por poner un par de ejemplo. A mi me pasa pero desde luego que muchísimo menos que a ti (en las 2 últimas semanas me ha pasado solo 2 veces). Lo tuyo es que es grave!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
alguien sabe exactamente como meter el update de forma manual? lopongo en la raíz de sdcard pero al reiniciar no me dice nada, con 3.2 si que lo hizo a la primera...

pd: ni antes ni después de seer root me la reonoce

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X

Saludos
A todas no, como ya dijera yo no sufri ni un solo reinicio y por ahora todo funciona mejor que cuando tenía HC. De todas formas vistas las quejas si creo que Asus tiene un problema y mas o menos conociendo como trabajan los fabricantes me da que posiblemente la producción de la transformer solo sean identicas por fuera y que a nivel interno cambien componentes secundarios, algo que suelen hacer otras como samsung (galaxy s2 con sensores de la camara diferentes por ejemplo)
Viejo 17/03/12, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora serán los dos únicos que no les pasa, pero a mi me pasa eso, esto no es un error de solo a unas cuantas, está más que reconocido que la actualización es la que falla, a no ser que unos se bajen una actualización oculta y libre de fallos que no la ven los que se bajan a mala, estamos hablando de un error de software por lo tanto afecta a todas, unas más que otras y unas más tarde que otras, pero el error no está en la tablet, si no en la actualización en si... Antes era totalmente estable, ahora le pasa esto desde ICS a ver si se soluciona con una actualización...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Por ahora serán los dos únicos que no les pasa, pero a mi me pasa eso, esto no es un error de solo a unas cuantas, está más que reconocido que la actualización es la que falla, a no ser que unos se bajen una actualización oculta y libre de fallos que no la ven los que se bajan a mala, estamos hablando de un error de software por lo tanto afecta a todas, unas más que otras y unas más tarde que otras, pero el error no está en la tablet, si no en la actualización en si... Antes era totalmente estable, ahora le pasa esto desde ICS a ver si se soluciona con una actualización...

Saludos
Yo la tengo desde navidades, he actualizado a ICS, y me va de lujo, incluso mejor que antes, en lo que se refiere con el buscador, antes se me cerraba constantemente y desde la actualización no he tenido problemas, ni reinicios ni nada por el estilo. Si he tenido lo de el volumen más bajo y el exceso de consumo de la batería, por lo demás, todo me va de p... madre, por ahora y esperemos que siga así.

No todos los que tenemos una asus nos pasa y todos no estamos en el foro discutiendo si nos va bien o nos va mal, ya lo arreglaran, no tengan prisa, la verdad es que sois unos impacientes. Tranqui tios que ya vereis como todo llega.

__________________________________________________ _________
La paciencia es una de las grandes virtudes del hombre, ahi queda eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
alguien sabe exactamente como meter el update de forma manual? lopongo en la raíz de sdcard pero al reiniciar no me dice nada, con 3.2 si que lo hizo a la primera...

pd: ni antes ni después de seer root me la reonoce
tienes que descomprimir el zip o rar en el pc,te quedara una carpeta llamada ASUS,esa la metes en la raiz de la interna y reinicias la tf,luego te saldra un triangulo en las notificaciones,pulsas y actualizas.saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
La de mí novia no sufre ningún fallo de los mencionados ni ningún otro, y eso que lo he intentado.. La mía,por el contrario, sufre reinicios al bloquearse la pantalla, fallos gráficos al iniciar YouTube y cuelgues constantes en Opera y Dolphin. Por cierto, las actualizamos a la vez.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
CaYeJaS CaYeJaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Acer Liquid MT+DHD+Asus T+HOX
Tu operador: Pepephone
Hola a todos yo soy uno de los afortunados de los que no he tenido ninguna problema despues de la última actualización, al contrario el sistema mejoró muchísimo sobre todo el navegador, además tan solo he sufrido un solo reinicio. Ahora acabo de volver a actualizar y a ver que tal. Espero que mejore aún mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que lo entienda, dices que no tienes ningún problema, pero has sufrido un reinicio... Eso es imposible, es una contradicción :S

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
josemunoz josemunoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ddddd

Acabo de recibir una nueva actualización. El sonido mejor. En mi caso uno de los errores que tenia, en el cliente de correo, la vista combinada de cuentas se colgaba, y ahora ya no
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
danitoep danitoep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
yo acabo de recibir la actualizacion mi version es B80 WW a ver si soluciona los bugs
pd: muy guapo el nuevo androide que sale al instalar la actualizacion jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Bueno pues actualizada , veremos como se porta ya que no me iba mal del todo. El volumen efectivamente ya es el que era con HC , en la baterial ya aparecen datos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /