|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tableta por 200/250 euros?
Aver si me podeis ayudar, el caso es que tengo de presupuesto maximo 250 euros y queria comprarme una tableta, he mirado en PcBox, info-coste y app-informatica pero me vuelvo loco con las marcas y los datos de cada una... cual me recomendais que pueda comprar en uno de estos sitio?, tambien podria pillarla en El Corte Ingles o el Carrefour. Saludos y gracias!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo gana de una tablet cual es la mejor y mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis ayudar, el caso es que tengo de presupuesto maximo 250 euros y queria comprarme una tableta, he mirado en PcBox, info-coste y app-informatica pero me vuelvo loco con las marcas y los datos de cada una... cual me recomendais que pueda comprar en uno de estos sitio?, tambien podria pillarla en El Corte Ingles o el Carrefour. Saludos y gracias!!.
![]() Luego algo más barata tienes la BQ Newton de 9", suele estar por los 215€. En el carrefour si están las BQ, al menos en el de mi ciudad, allí puedes probar (si es que algún macarra no ha puesto desbloqueo por patrón...) la BQ Kepler, que suele estar por 179€ con 16GB de memoria y 8". En ese rango de precios... no se me ocurre nada más. Um... a este comentario mejor ni contestar, porque el parecido con el comentario de un troll es bastante alto... tengo ganas de un todo terreno, cual es el mejor y más barato?
|
||||
|
||||
|
Gracias ajbeas por el consejo, le voy a echar un vistazo a las tablets que me has dicho.
PD: sobre el cometario de jandre2... mejor ignorar a los trolls. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||