|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo acabo de entender, si el kernel es el del post principal, qué es lo otro?
Y otra pregunta, todos los wipes o se instala tal cual? Lo he buscado y como no se indica nada supongo que es encima de la anterior, pero por confirmar Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale ahora lo entiento estaba un poco espeso
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y fíjate tu la tontería que el archivo del primer post y ese puesto de madrugada son el mismo solo que puestos en sitios distintos. Lo que hace bajarse ambos dos.
Y jo que rollo tener que hacer todos los wipes, hasta el martes no creo que la pueda probar, que me voy al pueblo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaio con el kernel que recomiendas no va el wifi.donde puedo descargar el que trae la rom;)
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Como ves, llevo el kernel y el wifi conectado.....
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por ross26
Yo la estoy descargando.ya contaré.la dejare made in vaio,sin cambiar nada,y comento. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy intentando calibrar la batería por enésima vez, jeje, cuando termine o ella termine conmigo, jajajaja, me descargo la ROM y lo pruebo, que me ha gustado mucho la que llevo (2.1) y quiero ver que tal va esta nueva y el kernel que recomiendas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo del wifi con el kernel que recomiendas, me da error y no conecta, asike vuelvo a poner el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó q no va el wifi.he intalado ese kernel,y pone error.no permite activar.como tengo el #18,le pongo ese para no volver a flasear.por cierto q es afirewall??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es solo una idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo preguntarte, ¿has borrado la lista de redes wifi?, me refiero a que si con el kernel de serie te conectaste y la ROM te guardó los datos, pruebes a borrar las redes encontradas y hacerlo de nuevo, e incluso a reiniciar el router, a mi ayer no me conectaba al wifi, reinicié el router, y sin problemas.
Es solo una idea. Un saludo. ![]() No he hecho nada de lo que comentas de borrar la lista de redes ni reiniciar el router. Tal vez asi se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
bloquea llamadas o mensajes que no quieres recibir
|
||||
|
||||
|
Pues ála!!! Quitado el kernel de la pagina principal, ya no recomiendo nada
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado pata probarlo con ese kernel Ji Ji,, pero hasta el domingo no puedo cambiar así que ya probaremos,,, muchas gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|