|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil se reinicia antes de encender
Saludos
Os escribo porque no tengo ni idea de qué ha pasado y cómo solucionarlo, ya he probado todo lo que sé y he visto por al red, pero es como si mi movil no quisiese funcionar... Iba a usar la camara de fotos, y vi que no iba, se quedaba bloqueado el movil, asi que lo reinicie, y desde entonces, cuando llega a la animación de que se esta reiniciando (despues del logo de Google) se reinicia. Y asi continuamente ![]() He hecho un wipe de todo lo que deja el recovery, y tenia intención de hacer un restore que hice del movil nada mas tenerlo, pero cuando llega al wipe /data dice "error while restoring data" Y dicho eso, no me deja hacer el restore y el móvil se sigue reiniciando. Ya no sé que hacer, he probado hacer el wipe desde la opciones de advance, y hecho los wipe de ahi (todos) y el casi es que desde ahi si me deja... Pero lo que más me asusta... es que si voy a mount and storage y le pulso sobre mount USB storage, me dice: E:Unable to opem ums lunfile (No such or directory) Ayuda por favor >.< Y muchas gracias
Última edición por abreu20011 Día 16/03/12 a las 06:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia es algo común, restaura la ROM oficial de google y luego vuelve a rotear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí reparar
![]() Pongo como lo reparé por si alguien le pasa parecido >.< Cuando compre el móvil, tuve que abrirle el bootloader e instalarle la ROM de Google para poder actualizarlo, tiene tela el tema, pero este vídeo de youtube me ayudo mucho: Básicamente volví hacer el proceso y ya funciona ![]() Menudo susto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo root y me paso una vez. Q pasa q falla tanto ?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que os ha pasado esto que version teníais?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial 4.0.2
|
||||
|
||||