![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ICS
Esto me lleva pasando desde que salio la primera beta de ICS, antes de nada aclarar que hago todos los pasos de flasheado bien y que mi IMEI es correcto, pero el caso es que no me reconoce la tarjeta SIM de vodafone , me pone solo llamadas de mergencias, y me parece bastante molesto que no pueda actualizar a 4.0.3.
Las otras bases como KK5, LA4 y cualquier otra me funcionan. La LPB que te instala con la rom de MIUI de Migueldemon tambien me funciona. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, inclusive si ai alguien de Zaragoza que tenga instalada la LPQ o cualquier otra 4.0 me gustaria quedar con el para saber si el fallo es mio, se invita a cafe, cerveza o lo que se precie. Un saludete y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado otra tarjeta? es que no me ha pasado jamás lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Nagori, yo he probado la oficial y la de AndyRom, y tengo el mismo problema. Solo llamadas de emergencia
Meto todos los APN de Vodafone y el problema es que no me los guarda. No se que hacer. Vuelvo a turbeyrom V. 37. Tengo que decir que no estoy liberalizado y no se si es ese el problema. Tampoco me pide punto cuando lo enciendo aunque lo ponga en los ajuste. Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va con otra SIM, nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado sin Sim Ica
Lo he solucionado gracias a julianico, una vez que instalas ICS, y tienes permiso robot, instalas
Root explorer compruebas que en la raíz de sistema en el archivo efs dentro de la carpeta imei se encuentra el archivo keystr, si no esta recuperalo de tu copia efs o de algún backup-efs el mas antiguo mejor. Reinicia y ya esta. Ahora te pide pin y tienes red de datos móvil. Dar unas gracias no estaría mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|