ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vuelvo a GB

A ver, después de unos dias con ICS me estoy planteando volver a Gingrebread, con ICS estoy teniendo problemas con el Bluetooth del coche, con la galeria , tonos y grupos de contactos,y con algunas cosas mas.... Problemas que no he tenido con Gingerbread 2.3.6 KK5....que fué la que puse a los cinco minutos de tener mi móvil, ya que leí por aquí que iba bastante bien, y la verdad, es que si muy bien...pero ahora pienso, hay alguna versión 2.3.6 mas actual que la KK5 y que al menos funcione también como esta???
Otra cosa el Jkay , hay uno para cada versión de ginger??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
Cual es la ultima ginger con mejor resultado??? la KH1 alemana...o las KK1 turca e italiana????
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
La XWLA4
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Bajate la XWLA4 que es la que mejor me ha ido y va fenomenal en el tema de bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

yo me estoy descargando esta e igualmente volver a ginger pero colocare unos pequeños mod de la ics que me gustaron xq la ics todavia le falta que corrigan algunos bugs y la GB la veo mas estable yo me toy bajando esta es la ultima para probarla pero la xwla4 de mobitel era la que tenia antes y era buena es cosas de probar
I9100XILA3 2.3.6 2012 February I9100OXIKK1 Italy Download

Última edición por jona0826 Día 17/03/12 a las 12:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
yo me estoy descargando esta e igualmente volver a ginger pero colocare unos pequeños mod de la ics que me gustaron xq la ics todavia le falta que corrigan algunos bugs y la GB la veo mas estable yo me toy bajando esta es la ultima para probarla pero la xwla4 de mobitel era la que tenia antes y era buena es cosas de probar
Esta viene en tres archivos mas un archivo para el pit?, es que me he bajado una, kk1 pero solo es un archivo y no trae el de pit, y no se como actuar con ello.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo ya he vuelto. Siguen sin ir las apps que uso. XD... y encima me dura mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Originalmente Escrito por jona0826
Esta viene en tres archivos mas un archivo para el pit?, es que me he bajado una, kk1 pero solo es un archivo y no trae el de pit, y no se como actuar con ello.... Gracias
...y por cierto, un enlace para rootear esta rom?? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
XWLA4 Stock + Camera Hack + 4 cosillas más.... Nunca me ha ido mi Galaxy S2 mejor.

Un saludo.
Viejo 17/03/12, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

XKK5 stock liteada a mi gusto + root + siyah + KL1 moden + personalizaciones/optimizaciones varias (camara upgrade, dial ics, rec call, no eco, jkay, undervolt, adw+...), llevo meses con esa combinacion, no he tenido jamas un solo cuelgue, fc o incompatibilidad con alguna app, tengo autonomias de 2-3dias con 6-7h de pantalla encendida, fluidez y velocidad total, etc, en un futuro igual pruebo alguna ics cocinada que pongan por las nubes a todos los niveles, siempre estoy abierto a las mejoras, pero de momento por lo que voy leyendo a diario en este subforo sigo feliz y satisfecho con mi vieja KK5
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habra akgun link dond se pueda conseguir los diferentes modem???? y root para casa firmware?????
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Desde luego es que pese a que la LPQ es la primera ICS oficial y aunque vaya bien en cuanto a velocidad, muy pulida no está.

No es normal que tras flashearla haciendo los siempre recomendados wipes data/cache/dalvik_cache a algunos les vaya muy bien desde el inicio, otros tengan cierres forzados nada más instalarla y otros tras unas horas de uso. Algunos comentan que se soluciona formateando la SD antes de flashear, cosa que en roms anteriores no fue necesario.

No quiero ni imaginar que experimentan los que la han flasheado por Kies, porque ahí si que no les hace wipe data...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta root para la xila 3????

Última edición por jona0826 Día 17/03/12 a las 19:38:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo esta vez actualiza a xwla4 y que ginger más buena pero ahora quería instalar el nova launcher fue lo que más me gustó de ics pero creo que no corre en gb y algunos mod para cambiar el aspecto a ics?????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
el nova si corre en gb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jmmunoz Día 18/03/12 a las 11:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo opino lo mismo compañeros,e probado varias ics,y la verdad que aun estan muy verdes,las ginger estan mas exprimidas,con sus mods themes y demas,lo que mas me moskea son el tema de los mods,yo por ejemplo uso mucho la camara y claro me es imprescindible sacar fotos con una mano,y en el ics aun no hay mods para eso,como por ejemplo disparar con la tecla de volumen,asi es mas comodo y ahorrarte que se te caiga al suelo,en cuanto a los themes,hay mas,y la verdad que el diseno de las ics no me acaba de convencer,tambien comentar que el jkay aun no las an sacado los cocineros,y eso es un punto fuerte para pasar a ginger de nuevo,almenos es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo tambien he vuelto a ginger tengo la 2.3.6 de mobitel y le quite las chorradas con Titanium,le meti el Jkay y listo. Me podeis decir algo mas de los mod de la camara pues si que estaria bien poder sacar las fotos con el boton de encendido o el del medio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
pues yo he hecho lo mismo, joer que gusto, y que bien que va, solo me daba problemas las ICS, hasta que no saquen una bien pulida y optimizada con todo bien me quedo donde estoy, con la la4
Que por cierto, que es eso del hack de la cámara?? para mejorarla???
y sabeis si hay algun zip para modificar la barra desplegable con colores ics y cositas chulas?? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Yo no me vuelvo ni a patadas, todo perfecto, bluetooth, musica, reproductor, navegador, flash, somnidos, videos, internet, descargas, fondos de pantalla, fluidez, mensajes, widgets, camara frontal y trasera, mail, gmail, face y twitter, todas la apps que restauré funcionan a la primera y de maravilla, vamos que esta mas que perfecta, mejor que la ginger, otra cosa es que no tengas ni mojon de idea de hacer las cosas bien, pero al que lo haga perfect el resultado es monumental, yo no vuelvo ni a patadas, y si a mi me va bien es pq la rom va bien.

EDITADO POR EL ADMIN: Modérate compañero

Última edición por aph340 Día 18/03/12 a las 16:32:20.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
pues yo he hecho lo mismo, joer que gusto, y que bien que va, solo me daba problemas las ICS, hasta que no saquen una bien pulida y optimizada con todo bien me quedo donde estoy, con la la4
Que por cierto, que es eso del hack de la cámara?? para mejorarla???
y sabeis si hay algun zip para modificar la barra desplegable con colores ics y cositas chulas?? jejeje
jejej todos estamos en lo mismo muchachos yo tengo la xwla4 de mobiltel e igual le borre las cosas innecesarias y le instale todas las apps y juegos corren fine fine jejejej lo que si necesito igual que otros el mod de la camara y el jkay no se cual hay que colocar lo que deseo es el nova launcher lastima que solo es para ics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /