|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberías agradecer el trabajo y no ser tan irónico, aquí nadie postea nada para que a otros se les joda el móvil. Y sí, con la instalación desde cero, como es debida, funciona a la perfección, que es como debería de realizarlo todo el mundo. No es tan difícil, y os ahorráis cosas como las que te acaban de pasar. Son unos pasos muy sencillos, y si se te queda en el logo de samsung, haces los 3 wipes y vuelves a flashear.
Saludos.. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ersanlu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vipxara, con la bajada del ladrillo no más de 15.000 pelas y vas que te matas.
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís preguntando sobre los toggles. Os vais a Ajustes -> ROM Control -> Bajais un poco hasta Interruptores (Título Barra de estado) y le dais a Activar Interruptores. Dentro activareis los toggles que apareceran en la persiana al bajarla, para ordenarlos vais a la opción de más abajo, Ordenar los Interruptores, y para que os aparezcan los iconos como a Lince Ibérico en el vídeo, le dais a Estilo y lo cambiais a Icono.
![]() Precisamente ese es el problema como te comente anoche, los activo pero han desaparecido, sera cosa de brujas. Mirare el video que me ha dichi Lince Iberico y volvere a instalar desde cero. PD: El comentario de vipzara me parece totalmente fuera de lugar, porque ese tutorial funciona a la perfeccion, con lo cual el culpable de tener un ladrillo es el, que seguramente no haya hecho bien alguno de los pasos. Esos tonos ironicos creo que no deberian estar permitidos, ni que hubiese tenido que pagar por la ROM. Saludos
|
|
||||
|
||||
IKBZI, te juro que hago lo que dices en el 5020, y en un teléfono, funciona activa desactiva y en el otro no?. Reinicio, activo, reinicio, por si acaso, no porque lo diga, miro activo desactivo, nada, voy hacer un wipe, del cahe? dime una ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/03/12 a las 12:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cache
, wipe data y vuelven los interruptores, trang, mejor no? antes que volver a empezar.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/03/12 a las 12:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final os habéis decantado por ICS... que tal va la rom? porque claro, yo he leido post, y aquí se postean fallos, errores y dudas, pero no se si realmente merece la pena ponerla.
Supongo que al ser la v01 todavía tendrá algunos fallos y no será todo lo estable que era, por ejemplo la v10 de GB que hasta ahora me ha ido de fábula. Pues eso, me aconsejáis probarla?? ya se que siempre es bueno probar cosas nuevas y siempre se puede volver a poner la v10, pero la verdad es que estos dias voy a andar algo liadillo y no se si tendré tiempo de trastear mucho con el movil y quería saber la estabilidad de esta rom en comparación con la v10. Un Saludo y enhorabuena por haber dado el paso a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al final os habéis decantado por ICS... que tal va la rom? porque claro, yo he leido post, y aquí se postean fallos, errores y dudas, pero no se si realmente merece la pena ponerla.
Supongo que al ser la v01 todavía tendrá algunos fallos y no será todo lo estable que era, por ejemplo la v10 de GB que hasta ahora me ha ido de fábula. Pues eso, me aconsejáis probarla?? ya se que siempre es bueno probar cosas nuevas y siempre se puede volver a poner la v10, pero la verdad es que estos dias voy a andar algo liadillo y no se si tendré tiempo de trastear mucho con el movil y quería saber la estabilidad de esta rom en comparación con la v10. Un Saludo y enhorabuena por haber dado el paso a ICS. ![]() Imagínate, con estos pedazos máquinas que tenemos. Un saludo PD : Luego pongo unas capturas de la batería im presionante. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se perdió toda la configuración de pantalla, botones y sus muertos, otra vez al cine, como me he suscrito me sale más barato, por más que miro el video, no le veo la garra, como mueve los botones? Este lince me parece que es de la sierra de Gredos
|
||||
|
||||
|
0XxClaymanxX0, si vas a estar liado, no lo hagas, tiene más botones y configuraciones, que mejor veas el video, son 13 minutos y a la marcha Chaplin, pero es real como funciona.
![]() Los problemas, creo que es más el cómo, y luego cada bicho, ya se sabe cada Galaxy una Galaxia. Creo que somos, tres, de cuantos han montado esta rom? Se puede saber las descargas de la V01M4? ![]() y lo mio se arreglo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/03/12 a las 13:05:43. Razón: Aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Descargaremos entonces a ver... aunque con más miedo que vergüenza jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el merkamarket os va???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ahí van mis capturas con el consumo de batería.
![]() ![]() ![]() ![]() Ahí pone 3h y pico de pantalla ![]() Se podría estirar todavía más pero no me gusta que baje de 10% para mi más que suficiente. Muchas gracias a tod@s. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla mas yo x el galaxy me metia en el navegador opera y veia el face tal como sale en eel pc y ahora no y eso q meti la anterior version y despues meti la mas actual y na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías agradecer el trabajo y no ser tan irónico, aquí nadie postea nada para que a otros se les joda el móvil. Y sí, con la instalación desde cero, como es debida, funciona a la perfección, que es como debería de realizarlo todo el mundo. No es tan difícil, y os ahorráis cosas como las que te acaban de pasar. Son unos pasos muy sencillos, y si se te queda en el logo de samsung, haces los 3 wipes y vuelves a flashear.
Saludos.. ![]() Pido disculpas si a alguien más le ha podido parecer un comentario irónico o despectivo hacia el trabajo del equipo. En ningún momento ha sido mi intención. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom desde el recovery, al final de la instalación, te tienen que dar recuerdos, el Team
, en uno S1 tardo la instalación y me saludo el Team y no da problemas, el otro 1S1 tuve que hacer tres intentos para ver a la familia y va mal.Voy a empezar desde XJVU y cuento al final. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son un poco quisquilloso esto chicos, tu sabes cómo me pusieron
por decir que una versión iba como el puto