|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, gracias de nuevo, era lo que queria.
Pues yo de momento he dejado el kernel root. Creo solo esta el siyah pero aun es beta |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis metido la stock del LPQ, ¿merece la pena pasar ya de Ginger a ICS o todavia esta un poco verde? es que para mi la duracion de la bateria y algunos programas como el BLN son inprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah Beta7 con recovery touch me ha dejado con buen sabor de boca. Dicen que no va la radio. Para mi no es importante y la rom que llevo va de muy bien con el. es la turkbeyRom ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
este que tiene lo de la sd arreglado http://download.chainfire.eu/152/CF-...-v5.4-CWM5.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso son agustos..la verdad es que a mi la CM9 me me gusta mucho mas. pero ahora estamos en fallas en valencia y necesito mas una rom stock que la CM9 actualmente en desarrollo..Pero que el que esta en estos foros pone una Rom hoy y otra mañana.. es como un mono dificil de quitar..
Pero si quieres que te funcione todo sin duda necesitas una stock.. saludos. ![]() yo ahora mismo estoy con la pure ics 7.0 y me va muy bien, sin los menús en los ajustes de samsung tan coloridos, el lockscreen ics... aplicaciones aosp, asi que mientras espero cm9 con grabacion de video y usb funcional me quedo con esta que si que lo tiene luego cosas como por ejemplo algunos juegos, sonic4, real racing2... no van, se quedan pillados, pero esto ni con la stok, ni con la pure, ni con nada, a ver si se soluciona que a estos jugaba bastante en GBy bueno, yo la stok de momento ni loco me vuelvo a ella a no ser que tenga que tirar mano de odin si pasa algo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Turbkey ICS y ni un solo fallo (siempre que sean precavidos y hagan una instalación limpia les irá bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis una rom stock que funcione perfecta os recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350077 en principio viene limpia y un poco liteada pero trae una app del autor para bajarse los mods tanto apps que le quitó como kerneles tema azul tanto % en la batería 15 iconos en el status bar etc, ya os digo la base es stock despues podeis instalarle lo que querais desde la app del creador o dejarla tal y como viene,limpia!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial ese porcentaje y togles que colgaste lo intale desde el programa CMW del movil como flash update y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me encanta innovar con mi galaxy y he probado miles de rom y al final como la stock nada mi compadre, que si una rom que uno saca ligera, que no gasta, que si le baja los voltajes el amperaje y la madre q lo pario, al final un mojon, lo que hacen muchas veces es estropear la stock y donde no habia fallos los crean, bug en alarmas, reinicios, relentizaje etc... como la ics original no hay nada y como mucho un launcher y listo, le borras las apps que no quieres y listo.... ICS STOCK al poder, lo que si deberian es haberse currado mas la stock a nivel de apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
paisano prueba la de DarkyRom y me cuentas ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4051409
va genial, y si quieres los iconos de el ics puro, creo que han sacado un zip para meterle por recovery aqui http://www.darkyrom.com/community/index.php saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace dos dias hubiera afirmado k las stock son las mejores, pero despues de probar la de sergiofct, no hay vuelta atras, es buenisima
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve instalada la 2.0 de sergio, y hoy tengo puesta la turkey, y me quedo mil veces con la turkey ya que la personalización de la interfaz es simplemente espectacular, para mi de momento es de lejos la mejor después haber probado todas las basadas en la ICS oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve instalada la 2.0 de sergio, y hoy tengo puesta la turkey, y me quedo mil veces con la turkey ya que la personalización de la interfaz es simplemente espectacular, para mi de momento es de lejos la mejor después haber probado todas las basadas en la ICS oficial.
![]() .................................................. .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||