|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si la habra montado Ployer pero tiene las mismas caracteristicas (salvo la bateria) y el mismo aspecto fisico. Tambien he estado viendo que es exactamente igual que la Gemei G9 por lo que intuyo que son como ordenadores clonicos que los monta una u otra marca pero en definitiva es lo mismo y se supone que valdran las rom de unas para otras por lo que debe haber continuidad (espero).
De todos modos creo que para lo que me ha costado y la funcion principal que ha a cometer (reproductor de car video para la niña) esta bien comprada. a os contare la experiencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta momo11 bird no sale muy cara...239$ puesta en casa.
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está claro que es una MID, la misma empresa que monta las Cube u9gt2 OEM y montaba las Ainol Advanced OEM, a parte de sus modelos propios.
Va a cambiar un poco el diseño, seguramente la calidad de los exteriores y también el proceso de montaje (que es de donde suelen salir los futuros problemas, ya que los componentes son genéricos para todas las marcas), pero de entrada parece un buen precio para una tablet decente. No creo que te arrepientas tranquilo. ![]() Si realemente son del mismo fabricante que las U9GT2/N90 entonces la calidad estaría practicamente asegurada, sin tener que envidiar mucho a las de "marca", llámense Onda, Ployer, Teclast, Aoson, Ainol, etc. No se si la habra montado Ployer pero tiene las mismas caracteristicas (salvo la bateria) y el mismo aspecto fisico. Tambien he estado viendo que es exactamente igual que la Gemei G9 por lo que intuyo que son como ordenadores clonicos que los monta una u otra marca pero en definitiva es lo mismo y se supone que valdran las rom de unas para otras por lo que debe haber continuidad (espero).
De todos modos creo que para lo que me ha costado y la funcion principal que ha a cometer (reproductor de car video para la niña) esta bien comprada. a os contare la experiencia. Saludos ![]() Las roms las desarrolla el fabricante y son compatibles para sus productos, si el fabricante de la Momo11 es el mismo que el de la tableta que compraste tendrás un 99,99% de que las roms sean compatibles, si no es el mismo fabricante yo no haría de "conejillo de indias" intercambiando las roms. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias de Carlos. La semana que viene le llega la Momo11 Bird. Las tendrá disponibles desde entonces, testeadas y con envío Nacex al comprador.
El precio de la Momo11 Bird de Ployer es de 255€. El ha pedido la OEM que es idéntica menos la caja que es otra. Esta sale a 235€ puesta en casa. En cuanto la reciba hará una review o comentará que tal al menos. Pero dice que tiene una pinta estupenda. Que lo sepas! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias de Carlos. La semana que viene le llega la Momo11 Bird. Las tendrá disponibles desde entonces, testeadas y con envío Nacex al comprador.
El precio de la Momo11 Bird de Ployer es de 255€. El ha pedido la OEM que es idéntica menos la caja que es otra. Esta sale a 235€ puesta en casa. En cuanto la reciba hará una review o comentará que tal al menos. Pero dice que tiene una pinta estupenda. Que lo sepas! Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sera el mismo caso, pero como la va a tener antes ya nos dira su calidad como oem.
Matizo que el ha pedido de momento una oem. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperar que la reciba y os pongo fotos e impresiones Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados todos los email....
![]() Perdonar pero tuve un problema con un familiar enfermo.... Al final ¿Nadie se anima con la MOMO o con la Onda? ¿Que ha pasado por aqui...? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya le he pedido a carlos ( percheron1537) la tablet onda vi40, ya os contare cuando me llegue, he estado indeciso entre la momo11 y la onda vi40, y al final me ha convencido la onda vi40.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusluna4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien estoy entre esos que han pedido la Onda VI40. Confirmado además que vienen con el último firmware, o sea Market (Play Store) 100% operativo (todas las apps y actualizaciones automáticas) y Flash, esa labor que nos ahorramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú con un Note para que quieres un tablet, alma de cántaro
![]() Yo tambien estoy entre esos que han pedido la Onda VI40. Confirmado además que vienen con el último firmware, o sea Market (Play Store) 100% operativo (todas las apps y actualizaciones automáticas) y Flash, esa labor que nos ahorramos. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han contestado algo de envío/datos pago y demás? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han confirmado si vendrá con el ultimo firmware, market operativo 100%, flash...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cesarleeds, a mi me dejaron que antes de mandarla la probarian para ver que no tuviera ningun fallo, y la dejarian a punto para utilizar, por eso la he comprado aqui en españa, que por lo menos es mas facil cambiarla o reclamar cualquier fallo que tenga la tablet. Esta claro que comprandolas de china son mas baratas, pero te arriesgas a que te la paren en aduanas o vengan con un fallo, que a saber si te la van a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cesarleeds, a mi me dejaron que antes de mandarla la probarian para ver que no tuviera ningun fallo, y la dejarian a punto para utilizar, por eso la he comprado aqui en españa, que por lo menos es mas facil cambiarla o reclamar cualquier fallo que tenga la tablet. Esta claro que comprandolas de china son mas baratas, pero te arriesgas a que te la paren en aduanas o vengan con un fallo, que a saber si te la van a cambiar.
![]() Entonces tu pagaste ya, a mí es que no me han pasado ningun detalle, en teoría les llegaban hoy para salir ya mañana y tenerlas el lunes. Última edición por cesarleeds Día 22/03/12 a las 16:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Colonel Zap testeador de tablets de merimobiles pone por las nubes a la Bird. Dice que bate sin problemas a la Onda y a la Cube. Aqui teneis el enlace:
http://colonelzap.blogspot.com.es/20...droid-ics.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escogido la tablet onda vi40, porque esta mas testeada, y me da mas confianza y creo que para un uso normal de ver,peliculas,fotos,navegar por internet y jugar a algun juego va mas que sobrada y la momo11 tiene muy buena pinta, pero luego falta ver como va a salir, porque casi siempre la primeras unidades suelen dar problemas.
|