|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esto?
Hola!
Meteos: http://www.dondeesta.com Simplemente leerlo porfavor. Y aqui mi duda: se baja en archivo .sisx hay alguna posibilidad de poder instalarlo en la diamond? y que os parece el ''programa''? Yo lo veo bien si funciona, mas que nada porque si me roban la diamond puedo localizar donde esta e ir con una escopeta ![]() Bueno pues eso Gracias de antemano! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien si funcionara, gracias.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionará o no, nunca me he creido esa patraña de: "manda un mensajito al 7575 y te mandamos la dirección exacta, lo que no te decirmos esque el mensajito te va a costar más de 3 euritos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habria que probar, por mi si valiese 5 euros y me lo localiza los pagaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no es compatible para Diamond (y personalmente no creo que estén interesados en el mundo PocketPC)... pero vaya la idea no es nueva, ya hay programas similares que si son compatibles con la Diamond... De todas formas estamos en lo de siempre... has de instalar la aplicación en el móvil a localizar, asi que un hard-reset o una desinstalación de la aplicación hace que el sistema no valga para nada, eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no es compatible para Diamond (y personalmente no creo que estén interesados en el mundo PocketPC)... pero vaya la idea no es nueva, ya hay programas similares que si son compatibles con la Diamond... De todas formas estamos en lo de siempre... has de instalar la aplicación en el móvil a localizar, asi que un hard-reset o una desinstalación de la aplicación hace que el sistema no valga para nada, eso hay que tenerlo en cuenta.
Saludos ![]() En cualquier caso, flasheando la rom te lo cargas. Pero imaginate que el que se lo encuentra no tiene ni idea de todo esto, y lo sigue usando con otra sim, creyendose fuera de peligro. Yo personalmente llevo un programita de estos puestos por si las moscas, nunca se sabe... Seria bueno encontrar la forma de hacer que el programa persista aun flasheando...seria bueno... ![]() Salu2 Última edición por aluke Día 06/06/09 a las 20:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como e podido leer en la propia web, a mediados de junio, saldra una version pocket pc. Yo creo que puede ser buena idea, sobretodo en los primeros momentos, saber con exactitud donde esta, poder ir a la policia informar y en seguida ir a por los ladrones y pillarles a los mismos ladrones y no a alguien que ya aiga comprado el telefono.
Respecto que se hablava de roms que quizas incluye un soft asi... si alguien sabe de alguna, o me lee algun cocinero a ver si podria añadir algo asi, porque para mi opinion personal seria MUY UTIL. A nadie le gustaria que le robasen la htc, y no poder hacer nada... Saludos a todos y gracias por los comentarios! ;) |