|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion pad mode es genial para las tablets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última de MOAGE y Las GAPPS de Android 4.0.4...
Estoy en la Gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que son Las GAPPS de Android 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La última de Moage es la N90-Mo4.3.5? Es la que tengo puesta y la que más me ha convencido, ha sido quitar el teclado chinorri y de lujo. No sé si habrá otra más nueva. ¿Las GAPPs esas se descargan del market o algo? Ni idea de lo que son............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis comienzos con la tablet no podian ser peores.
Instale la ROM 1.08 de wackym y no detecta la memoria interna de 16GB. Puse la 1.07 y si la reconoce pero no funciona la opcion de almacenamiento USB para pasarle cosas del pc a la tablet. Alguna idea de porque la 1.08 no detecta la memoria interna de almacenamiento? Aun me queda por probar la moage. Pero dado las opiniones de la gente me parece que la wackym puede ser una buena opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funda que compre a pppapanoramixxx, llego el miércoles pero estuve fuera y la he recogido esta mañana cuando abrió correos.
La funda queda genial con la tablet, la pantalla queda bien protegida, la he probado boca a bajo y se sujeta perfectamente, deja libres todas las conexiones y lo mejor, deja libre el marco de la pantalla!!!! Pppapanoramixxx muchas gracias, eres un buen vendedor, el paquete ha llegado rápido, muy bien envuelto y protegido, un 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo Matrix!
Yo tambien la he recibido, magnifico todo! Yo los problemas los tengo con la bateria que me dura un dia escaso, aunque no la use nada mas que 20 minutos. Todas las noches a cargar. Luego hay aplicaciones que te descargas del market que luego no funcionan al abrirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que hasta hace 4 o 5 dias iba con el firm que viene de fabrica y la bateria me aguantaba bastante, ahora con el 1.08 de wackym he notado que paso de 100% a 50 muy rapido, en 60-50 aguanta bastante y otra cosa, las 2 primeras cargas con este firm eran al 100%, he estado 2 dias que no pasaba de 99% cargando toda la noche....esta mañana estaba otra vez al 100%.....
Desde que la tengo, en reposo no la he dejado nunca, por unas cosas u otras me paso el tiempo que tengo libre trasteando, descargando, borrando, configurando, en una palabra, no la dejo descansar. Para los que tienen problemas con las entradas otg- usb, a mi me las reconoce y funcionan muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del usb,no me reconoce ninguna de las dos entradas y dudo que sea hardware.probare la de moage basadan en la n90.de donde la descargais?saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego probare la moage para ver si consigo q funcione como almacenamiento masivo y los usbs.
Por cierto q tal andais de cobetura wifi. A mi a 1 m del router consigo dos rayas y a dos metros una sola raya. Malisima la cobertura!! No ha manera de descargar la ROM oficial, algun sitio q no sea la pag oficial? Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis comienzos con la tablet no podian ser peores.
Instale la ROM 1.08 de wackym y no detecta la memoria interna de 16GB. Puse la 1.07 y si la reconoce pero no funciona la opcion de almacenamiento USB para pasarle cosas del pc a la tablet. Alguna idea de porque la 1.08 no detecta la memoria interna de almacenamiento? Aun me queda por probar la moage. Pero dado las opiniones de la gente me parece que la wackym puede ser una buena opcion. ![]() Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando en el foro de moage he dado con esta nueva ROM:
http://bbs.1pad.cn/thread-22533-1-1.html http://115.com/file/bewjkzxb N90-201203015-by_Mr_One.rar Yo os la dejo, no hay muchos datos la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando en el foro de moage he dado con esta nueva ROM:
http://bbs.1pad.cn/thread-22533-1-1.html http://115.com/file/bewjkzxb N90-201203015-by_Mr_One.rar Yo os la dejo, no hay muchos datos la verdad. ![]() Bajando...mu lento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|