|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los iconos de la barra que piso ayer Ray, me cambia el icono de la batería, alguna firma de volver a la de origen, es que me encantaba.
Gracias. AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "problemilla" que he detectado es que con el navegador que trae por defecto no consigo ver la esta web a pantalla completa. Y eso que le he dado 20 vueltas a la configuracion del navegador.
Tanto en apaisado como en vertical me falta 5mm en la parte derecha de la pantalla para completar la pantalla. Eso sí, lo puedo ampliar manualmente y no hay problema. Ah! Apunto que solo me pasa con ésta web, cosa rara, jeje. Por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas problemas........en todas las ics que he leido, instalado y probado por ahi, todas tienen problemas, desde la oficial hasta las cocinadas, creo que aun no era la definitiva, y que si la base oficial no es buena...........pues, de ahi que hasta la original venga fallando, creo q me quedo con mi v37 q estetivcamente me gusta mas y que me consume muy poco.... a la espera de tiempos mejores q paso mas tiempo flasheando que utilizando el movil... seguro q pronto sale otra actualizacion en menos de 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas problemas........en todas las ics que he leido, instalado y probado por ahi, todas tienen problemas, desde la oficial hasta las cocinadas, creo que aun no era la definitiva, y que si la base oficial no es buena...........pues, de ahi que hasta la original venga fallando, creo q me quedo con mi v37 q estetivcamente me gusta mas y que me consume muy poco.... a la espera de tiempos mejores q paso mas tiempo flasheando que utilizando el movil... seguro q pronto sale otra actualizacion en menos de 15 dias
![]()
|
||||
|
||||
|
No os pasa que con el launcher apex algunos iconos se ven como.cortados? Como lo puedo arreglar? Por lo demas la rom de fabula
![]() Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta chupando batería que da gusto, tengo instalación limpia, todos los Wipes y limpiador de Kernesl, 3 cargas de batería.
Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa se pueden poner los contactos y sms de aosp en esta rom..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 17/03/12 a las 11:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi punto de vista, y despues de leer todos los post...... me vuelvo a mi V37..veo que tiene muchos parones,, algunas apk no van finas,,, y esperare a que se mejore esta icsv1.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip se flashea por recovery. Luego wipe/cache y wipe/dalvik y listo
Última edición por Actualizador Día 17/03/12 a las 11:29:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que al hacerse grandes las fotos de los contactos se ven mal por ejemplo en los favoritos y como se puede solucionar?gracias de antemano es que este movil y esta cacho rom si no luce me da un mal rollo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 17/03/12 a las 12:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Pero no me lia el hecho de que ahora para flashear por Odin sólo hay un archivo y antes con Gingerbread había tres. ¿Por qué pasa?Y otra cosa: Es mejor guardar las aplicaciones sin datos, ¿no? porque al ser una versión muy diferente veo que da problemas. Y otra duda. ¿como hago para que mi cuenta de Google no sincronice sola con toda al hacer el prjmer reboot? Gracias. |