ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
afluon2 afluon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Problema: reinicia solo

Hola, tengo un problema con el movil, hasta ahora todo bien, pero hace unos dias, sin darme cuenta tenia que poner el pin a veces, y no sabia por que.

Ahora me doy cuenta que si pongo el pin se reinicia el telefono, si no lo pongo no.

Se me olvida comentar, que estaba en romkola 1.1 pero probe la generica .62, sin resultado.

Alguna sugerencia? voy a pasarle el wotan o el pc companion. intentare primero con wotan, la .42 a ver si revive

gracias y salu2

Última edición por afluon2 Día 17/03/12 a las 11:15:37.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por afluon2 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el movil, hasta ahora todo bien, pero hace unos dias, sin darme cuenta tenia que poner el pin a veces, y no sabia por que.

Ahora me doy cuenta que si pongo el pin se reinicia el telefono, si no lo pongo no.

Se me olvida comentar, que estaba en romkola 1.1 pero probe la generica .62, sin resultado.

Alguna sugerencia? voy a pasarle el wotan o el pc companion. intentare primero con wotan, la .42 a ver si revive

gracias y salu2
Tarjeta sim defectuosa? Yo hablaría con la operadora.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por afluon2 Ver Mensaje

gracias y salu2

El problema debería solucionarse con la .62, que es principalmente para la que ha sido hecha, para solucionar el problema de los reinicios. Prueba a pasarte a .42, y de ahí de nuevo a .62.

Si el problema te continuara, tal como comenta el otro compi, solicita un duplicado de la tarjeta SIM por si el problema fuese de ésta. De seguir ocurriendo lo mismo, busca e instala la ROM .62 original de tu operadora.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas, la SIM no es, ya que he probado otra, y la mia en otro telefono.

ahora voy a pasarla a .42 y luego volvere a .62 a ver si revive. si no al sat?¿
tengo que salir de ubuntu en encender win 7

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, he flasheado con wotan a la .42 y he descubierto que si apago el trafico de datos.. es cuando se reinicia el telefono. si lo tengo encendido no.

voy a seguir probando, voy a poner root, luego instalare la generica .62 y probare ahi a apagar los datos a ver que pasa.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora con la .62 generica tb se reinicia, con datos habilitados tb se reinicia. al poner la rom dura un poco mas, (fue lo que me confundio), con la .62 puesta con wotan tb le pasa igual....

tendre ke mandar al SAT. alguien sabe como va eso?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 03:52:11
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

triste

Disculpa que haya tardado en responder y gracias por tenernos al tanto, afluon2.

Desde luego tu situación me despista bastante, y no sé qué decirte.
Lo único, la solución podría estar en el uso de la garantía. Llama al SAT de tu operadora y te indicarán si ellos mismos pueden hacerte un cambio del terminal (en el caso de que no hayan pasado más de 10 días desde que te dieron el móvil) o si tendrá que hacerse cargo Sony Ericsson.

Eso sí, si decides llamar al SAT ten en cuenta dos cosas:
Antes de que te recojan el móvil, instala la ROM de tu operadora, por si a caso.
Y... posiblemente tarden hasta un par de semanas en devolverte el teléfono. :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /