|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras haberle instalado todos los programas que utilizaba con otras, no me quedan 80 MB de ram ni de coña, y eso que yo no uso ni whatsapp ni cosas que se queden en segundo plano.
Ahora mismo sólo tiene en ejecución, según el administrador de android y el de android assistant, el proceso ajustes (8,9 MB) y el teclado android (9,8 MB); y en caché, el 360 launcher (12 MB). Me quedan libres 39 MB. Ya sé que hay mil cosas más que se la están comiendo, pero creo que habría que especificar que ésto sólo se da con la rom limpia, ya que algunos se pueden hacer ilusiones (me incluyo). Aparte de ésto, la rom está muy bien, falta pulirle el aspecto y solucionar el problema de las aplicaciones que vienen preinstaladas (además de que muchas sobran...). Recomiendo usar el programa no bloat para eliminar lo que no nos interese, el titanium backup es algo demigrante para éste cometido. Un saludo, no paréis de mejorar éste proyecto, cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para poner esta room se hace como el root? osea se pasa a la sim y se hacen esos pasos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el opera mini ayudadme urgente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien la ha instalado en un U8510? Se podria instalar??? Estoy casi decidito a hacerlo pero, me tiemblan las piernas por si luego tengo un bonito pisapapeles aunque, supongo que siempre puedo volver atras con el backup, no? |
|
|
||||
|
||||
|
no va en un U8510
Me respondo a mi mismo.... Bueno, pues despues de intentarlo tres veces, lo confirmo,en un U8510 no va.
De todas formas, muy agradecido por la rom y por darme la oportuidad de intentarlo. Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
SrJones, si tengo un poco de tiempo libre, te la porto. Además, esta ROM está desactualizada.
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me la he instalado esta tarde y el camera360 no me va, cierre forzoso, y he hecho lo que os he leído, desinstalar con el titanium y he buscado la apk y al instalarla me pasa lo mismo.. Hay alguna apk similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el pudding camera y al iniciarlo pone "unable to connect to the camera"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la ROM a mi padre y la verdad que va muy fina. El problema es que las letras en general son muy pequeñas para el, como se puede hacer para ponerlas mas grandes?
Me autorespondo, SPARE PARTS o FONT SIZE
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está MUY desactualizada. La actualización es esta --> http://trucoswindows8.es/topic581.html
Hay muchas mejoras, repito que pongáis esta, que es la verdaderamente actualizada.
-Huawei U8650 TABLET: -BQ DaVinci MIS ROMS: -Huawei U8650 Spanish Power 1.0 (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish Power 1.2 Total Customizable (ROM Custom) -Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.2 (ROM Custom) (CyanogenMod 7.2) (OC 600-800) -Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1 (ROM Classic) MIS SISTEMAS OPERATIVOS: -Amanecer 0.0.1 (Suse based) (Linux) Si te gusta mi trabajo, haz click en ![]() ![]() ![]() Sígueme en Twitter--> LINK ![]() Échale un vistazo a mi Wuala--> LINK ![]() Pregúntame lo que quieras en Ask.FM--> LINK![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy a instalar esta rom i creo k ninguna ktu tengas,, m parcece patetico k pongas 1 rom (o mod rom) i k pongas la actualizacion en otra pagina web, para eso no pongas aki ninguna, pones todo en el otro sitio i ya...... i no mareas a la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaa simplemente patetico este individuo, pero bueno que se le va a hacer
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues entonces no probéis la MIUI. Ale y os quedéis ahí sin MIUI. Yo trabajo para quien se lo merezca, no para cualquier desagradecido incompetente.
EDITO: Esta ROM está puesta aquí... Primero se mira y luego se comenta...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que le tenes que insultar a nadie... solo han dado su opinión que para mi tienen toda la razón.. Una ROM que es comunitaria para este foro, que se ponga la actualización en otro sitio, la verdad que yo no lo veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aprende a escribir ¿Cuando? creo que primero deberias de aprender a escribir y despues, si eso, pones la rom que mas te convenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está MUY desactualizada. La actualización es esta --> http://trucoswindows8.es/topic581.html
Hay muchas mejoras, repito que pongáis esta, que es la verdaderamente actualizada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada desde anoche la versión 1.2 y es una pasada, fluida y con cámara.. ;D
Muchas gracias por vuestro trabajo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué; gracias a ti por usarla ;)
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||