|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar que yo pedí unos studio a kubiccox, y de momento estoy encantado(me llegaron el lúnes). No he podido comparar el sonido con los originales, pero para el precio que tienen, suenan muy bien. Usandolos con el galaxy s2+playerpro+dsppack la verdad es que no necesito más, se oye de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A disfrutar del Beats Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kubi metele caña al chico a ver que pasa con mis beats ya van 7 días y pone admitido y de ahí no avanza aver si se van a otro planeta
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquiiilos ya os llegaran, kubiccox no tiene nada que ver con correos el ya a echo lo que debía, enviarlos. Salu2 y calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia. La culpa es del servicio de correos. A mi hace poco un paquete desde Alemania y con número de seguimiento, me tardó un mes y medio en llegar cuando normalmente en una semana me tendria que haber llegado.
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, tus comentarios dan animos y motivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya esta la review de los wireless del user Dball ...
http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1101265 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya esta la review de los wireless del user Dball ...
http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1101265 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento mal en la pag eachgame.hk ya que me he pillado unos studio y como fallaba un poco el servidor le he pagado por paypal.pero no se ha reflejado como pagado , le he mandado un email a la pagina y si no me contestan disputa y punto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mis tour. Al principio todo bien. La caja bien, suenan bien, aspecto bueno... Hasta que uno de los auriculares se ha desarmado dejando ver cables y demás. Gotita de loctite y arreglado pero me he llevado un gran chasco. Ahora me arrepiento un poco. En el caso de los in-ear, por algo más de 35 euros podía haber cogido unos sennheiser gama media con su garantía y demás.
El vendedor es kubiccox, y cuando se lo he comentado no le he visto muy extrañado. Suerte a todos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mis tour. Al principio todo bien. La caja bien, suenan bien, aspecto bueno... Hasta que uno de los auriculares se ha desarmado dejando ver cables y demás. Gotita de loctite y arreglado pero me he llevado un gran chasco. Ahora me arrepiento un poco. En el caso de los in-ear, por algo más de 35 euros podía haber cogido unos sennheiser gama media con su garantía y demás.
El vendedor es kubiccox, y cuando se lo he comentado no le he visto muy extrañado. Suerte a todos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada de beats... los mejores son los bosse
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
El vendedor es kubiccox, y cuando se lo he comentado no le he visto muy extrañado. Suerte a todos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Rectifico la.pagina se ha vuelto a poner bien y ya me ha proceaado el envio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros los beats mios que le pedio a kubicoo por fin an salido de china despues de 7 dias
espero recibirlos el martes después del puentazo que tenemos que me lo va a retrasar 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor es kubiccox, y cuando se lo he comentado no le he visto muy extrañado. Suerte a todos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve originales y son malillos, no valen los 300€ que piden, eso sí, bonitos son un rato, las réplicas son clavadas, cambia la caja y poco más, pero bueno.
Al final me pillé los sennheiser HD 25-II y encantado aunque son algo pobres porque no traen nada, eso sí cuestan la mitad (160€) s2
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve originales y son malillos, no valen los 300€ que piden, eso sí, bonitos son un rato, las réplicas son clavadas, cambia la caja y poco más, pero bueno.
Al final me pillé los sennheiser HD 25-II y encantado aunque son algo pobres porque no traen nada, eso sí cuestan la mitad (160€) s2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decidido y he pillado un solo hd y unos on tour para mi y unos studio blancos para un colega a ver como me llegan de la pag eachgame.hk
Precios Solo hd 43 euros On tour 18 Studio 45.32 Por cierto he visto algunas reviews y estan bastante bien mirad por youtube: beats eachgame Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
steagua estan muy bien los precios ya nos contaras que tal cuando te llegen
|