|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mientras que sale la 7.1 me he dedicado a probar cuanta ics hay; pero sinceramente esta es la mejor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter la oficial y no veas lo mal que va, vaya castaña que ha lanzado samsung uffffffff estube usando tus antiguas e iban muchisimo mejor que esta ultima oficial por lo tanto estoy impaciente esperando la subida de la v7.1 para metermela inmediatamente en mi telefono.
Gracias compañer@s. Última edición por zZarZiLLoSs Día 17/03/12 a las 07:11:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, sigo probandola. Me da un fallo muy raro, aparte de los que ya he leido , si dejo picado el boton principal para cerrar aplicaciones y limpio ram pierdo todo el menu, se me queda solo la pantalla de marcar telefono y tengo que reiniciar el telefono, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello como va la batería en esta nueva versión.. A mi en la 7.0 no me dura nada... No se que puede ser. Otra cosa no puedo entrat en el menú de disable fast domancy ni en el *#0*# en la próxima versión se podrá? Gracias crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Peazo rom te curras adesirello solo me falta que me dure un poco más la batería y de diez! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v7.1 aunque tengo que decir que esta va genial, ayer me llegó el s2 y lo primero antes de probarlo el acceso root, luego ver la version que traía (2.3.5) y sin hacer nada más le metí la 7.0... se que está mal, pero era para ver que pasaba y no ha pasado nada más que va genial, fluida y perfecta, y deciros que en el desirehd le metí la ics y eso si que son fallos de cámara, cuelgues, FC... esta rom es cierto que el teclado viene cambiado la "y" por "z" pero le instaláis cualquier otro teclado y se solucionar... respecto a la cámara tiene el pequeño fallo que se cuelga al intentar grabar a 1080, pero eso fijo que se soluciona en la 7.1, por el resto agradecer agradecer al cocinero el buen trabajo que ha realizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer Wipe Dalvik cache (en Advanced) Lo de la batería si vienen de meter muchos roms y kernels, estaría bueno que hagas Wipe battery stats (en Advanced) Igualmente lleva su tiempo para que se estabilice la batería, unos 3 o 4 ciclos de cargas, o pocos más puede ser también. Saludos . Última edición por KREAT0R Día 17/03/12 a las 10:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que cuando se libere memoria no se cierre el launcher y no se vuelva a abrir como pasa con la stock, que aunque se libere memoria este no se cierra.
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar la cortinilla con el Ninja, ¿cual es el nombre del fichero status bar?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar datos, ya fue respondido, leete la pagina 14: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807&page=14
Tienes que hacer Wipe Dalvik cache (en Advanced) Lo de la batería si vienen de meter muchos roms y kernels, estaría bueno que hagas Wipe battery stats (en Advanced) Igualmente lleva su tiempo para que se estabilice la batería, unos 3 o 4 ciclos de cargas, o pocos más puede ser también. Saludos . ![]() Lo del menú de disable fast domancy ni idea no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de animarme a isntalar esta ROM y... es increible, no hace falta decir nada mas, queda todo dicho.
una pregunta, para la version 7.1, sera un simple update o tendremos que meter la ROm de 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí