|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es el super de chainfire que es normal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de cambiar el csc a DBT y restaurarlo todo desde titanium backup,por ahora funciona perfectamente,solo mefalta quitarle el dichoso triangulo amarillo.....a buscar toca
|
|
||||
|
||||
|
pues después de verme negro para ponerlo en modo download, que lo conseguí de una forma especial, conseguí poner el LC1. Pero al intentar cambiar el CSC, en la lista de CSCs disponibles, que antes era de 40 o 50 códigos, ahora SOLO aparece uno, o sea, ninguno
También añadir que no me desaparecieron ni las APPs ni los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
en kies me pone que no puedo actualizar el dispositivo por kies....supongo que a partir de ahora lo tendré que hacer por medio de odin sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso el teclado de android, con cada letra que escriba, en lugar de la letra aparece la palabra "null"... A nadie más le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue con el nulll
he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23584746 pero no lo entiendo muy bien... como el kies no me lo reconoce, voy a intentar ponerle la LB1 con el odin... joer q calvario
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglé el teclado sin tener q downgradear ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me paso algo raro ....
Hoy me lleve mi primer susto con el note cuando de pronto el TW dejo de funcionar dejandome casi que a la deriva sin ningun tipo de interfaz grafica ... afortunadamente el sistema de comandos por voz aun seguia funcionando con lo cual logre abrir el explorador de archivos y poner otra interfaz pero que funcionaba de forma inestable ... y ya con eso puder correr el titanium para copiar los contactos y mensajes ... realmente me lleve un buen susto pensando que perderia los contactos n_n;;; |
|
|
||||
|
||||
|
Note de yoigo pasado hace unas semanas a dbt acaba de actualizarse a esta versiones mediante OTA
De momento no he hecho ciclo de carga completo pero me ha parecido algo mas gastón con la batería,iremos informando... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que al flashear el CSC, al reiniciarse, vi un mensaje indicando que "Cant access to nosequenosecuanto/XEC". Vamos, que no me lo ha cambiado y me sigue reconociendo el móvil como de movistar en el Kies. No tocaré nada porque me conviene, por si acaso tengo que llevarlo a reparar nada más que tengo que actualizar a la última versión que saltó en Kies y listo ![]() Gracias!! Edito: No, no sale el firm ya, es que al pájaro le dió por actualizar versión y no me cambió lo que tenía puesto de antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pánico!!! Creo que acabo de brickearlo
![]() He ido a instalar la LC1 a través de Odin, al igual que hacía con mi S2: Colocando los 3 archivos en sus respectivas casillas, seleccionando el PIT, marcando Re-Partition y... ERROR! Puedo acceder al modo Download, y voy a intentarlo en otro ordenador... Alguien me puede ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He ido a instalar la LC1 a través de Odin, al igual que hacía con mi S2: Colocando los 3 archivos en sus respectivas casillas, seleccionando el PIT, marcando Re-Partition y... ERROR! Puedo acceder al modo Download, y voy a intentarlo en otro ordenador... Alguien me puede ayudar? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He ido a instalar la LC1 a través de Odin, al igual que hacía con mi S2: Colocando los 3 archivos en sus respectivas casillas, seleccionando el PIT, marcando Re-Partition y... ERROR! Puedo acceder al modo Download, y voy a intentarlo en otro ordenador... Alguien me puede ayudar? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sácale la batería y la sim, reinstala por Odin y a funcionar
|