|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner la configuracion del ROM Control, lo del ahorro de bateria para que cuando se apague la pantalla se desactive el wifi y pasen los datos de 3g a 2g y cuando se encienda vuelva a su estado normal?
Porque a mi no me funciona, no se que es lo que hago mal Saludos y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho o tocado para que antes te funcionara y ahora haya pasado esto? No te lo digo a mal, pero como bien dices y tu mismo sabes, alguna opción abras cambiado o hecho algo, ya que por lo menos a mi y al resto de compañeros que la llevamos desde que salió hace 2 noches, no nos ha pasado nada. El procedimiento previo a ICS, fue como la mayoría de jvu, cfroot y ics? Obviamente contando con los wipes y el limpiador de kernel. Saludos y a ver si alguien cuenta alguna experiencia similar que te pueda ayudar.
![]() He seguido al pie de la letra el tutorial. He configurado todo y restaurado apps con el titanium. Tambien he configurado el Control ROM. Despues de elegir melodia de telefono y melodia de notificaciones he reseteado para ver si me las cogia de la sd externa (cosa que no ha funcionado) y voala, todos los cambios del control rom se han ido al carajo, me explico, el weather a desaparecido, los toggles tambien, lo unico que se ha mantenido ha sido el cambio de icono de bateria y el poner el reloj en el centro. No he tocado mas porque no se que hacen la mayoria de las demas opciones Un tuto del control rom nos vendria muy bien a muchos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado la rom del primer mensaje y tras hacer todo el telefono se queda en la pantalla de presentacion del kernel... ¿que hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería funcionar, tarda un poco en arrancar. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
voy a probar a flashear de nuevo sin la sd ya os cuento¡¡¡¡¡
Última edición por botencio Día 17/03/12 a las 01:51:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola IKBZL
He seguido al pie de la letra el tutorial. He configurado todo y restaurado apps con el titanium. Tambien he configurado el Control ROM. Despues de elegir melodia de telefono y melodia de notificaciones he reseteado para ver si me las cogia de la sd externa (cosa que no ha funcionado) y voala, todos los cambios del control rom se han ido al carajo, me explico, el weather a desaparecido, los toggles tambien, lo unico que se ha mantenido ha sido el cambio de icono de bateria y el poner el reloj en el centro. No he tocado mas porque no se que hacen la mayoria de las demas opciones Un tuto del control rom nos vendria muy bien a muchos ![]() ![]() Saludos, hablamos por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Pues decir que yo los tonos de llamada y notificación los asigne desde una app llamada zede, así que no puedo asegurarte que sea de eso. Puedes probar a asignarlo desde un reproductor, para que no tengas que pasarlos a la sd interna. Saludos, hablamos por la mañana.
![]() Mañana volvere a ponerla desde 0 y hare lo que me dices para los sonidos. Recuerdo, un tuto del control ROM nos vendria muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en gingerbred hay hasta la v10. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso varias veces, mira en la pagina 245-247 y tengo un mensaje donde como lo hice, a veces no entra. Intenta cuando este pillado seguir con el combo vol +, abajo y encendido hasta que aparezca el recovery y vuelves a instalar la rom. Suerte y animo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis os comento que nadie se alarme por el consumo de la bateria ya que hasta los tres ciclos de carga no se estabilizan
Debemos hacer la calibración bien con el baterry calibration o bien cargando a tope apagando y volverlo poner a cargar apagado y cuando este a tope encenderlo enchufado y cuando nos marque el 100% desconectarlo y uso normal hasta que ser apague y dedpues ciclos de carga normal Os aconsejo calibrar drspues de cada flaseo ya que larga la vida de la batería Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE INSTALACION
(Click para mostrar/ocultar)*Mete la rom en la SD interna. *En recovery, haz todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache partition). *Pasais el limpiador de kernel descargar para que no quede rastro de nada, como si fuera una rom *Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card>Y elegís la rom . *Reboot. ¡¡ CONSEGUIDO !!.. Siguiendo este método he conseguido tener un bonito ladrillo valorado en 50.000 pelas ![]() . Ahora tendré que volver a hacer la instalación desde cero. Espero que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE INSTALACION (Click para mostrar/ocultar)*Mete la rom en la SD interna. *En recovery, haz todos los wipes (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache partition). *Pasais el limpiador de kernel descargar para que no quede rastro de nada, como si fuera una rom *Install ZIP from SD card>Choose ZIP from SD card>Y elegís la rom . *Reboot. ¡¡ CONSEGUIDO !!.. Siguiendo este método he conseguido tener un bonito ladrillo valorado en 50.000 pelas ![]() . Ahora tendré que volver a hacer la instalación desde cero. Espero que funcione.![]() Saludos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguís preguntando sobre los toggles. Os vais a Ajustes -> ROM Control -> Bajais un poco hasta Interruptores (Título Barra de estado) y le dais a Activar Interruptores. Dentro activareis los toggles que apareceran en la persiana al bajarla, para ordenarlos vais a la opción de más abajo, Ordenar los Interruptores, y para que os aparezcan los iconos como a Lince Ibérico en el vídeo, le dais a Estilo y lo cambiais a Icono.
Suerte.