Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por eso, soy critico, pero para ser objetivo de verdad, quiero darle unos días de uso. De la bateria no espero gran cosa.....algún día....oooooh....el que se invente una bateria que dure....ese se come el mercado. Lo de la cámara y su velocidad de disparo dependerá de lo que hayas tenido antes para comparar, pero te aseguro que si has tenido una sensation mismamente, te darás cuenta enseguida que es el doble o mas de rápida en realizar la captura, que no es moco de pavo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Tanbien has dicho que la camara tarda en disparar....otro punto negativo....el galaxy nexus disparaba mas rapido que el note y el galaxy 2....y la rapidez en disparar la fotografia es bastante importante.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las capas o la personalización que ponen las marcas, siempre se notan....según el modelo mas o menos. Esta claro que el galaxy nexus en eso gana en fluidez por ser android puro, pero tampoco es que se ralentíce para nada, pero se nota esa personalización colgando del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido el sensation xe....y disparaba rapido en comparacion con el note y el galaxy 2...si tu dices que dispara mas rapido que el sensation....entonces tampoko esta mal del todo...los que disparan fatal son los samsung....la pantalla....es tan buena como dicen????

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que me has entendido mal o me he explicado mal.....el sensation es mas rápido.
El display genial y buena visión hasta con ángulos imposibles jeje. En ese aspecto no hay critica
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon....te habre entendido mal....la camara del sensation mas rapida....pues entonces sony nos ha querido vender otra cosa con la camara de fotos....decia que era superrapida y tal y tal....pues entonces segun nos cuentas tampoko es para tanto....ahora mismo que es lo que mas te ha impresionado, aparte de la pantalla claro???

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi capacidad de sorpresa a estas alturas esta muy mermada. Jajaja

La cámara es rápida, pero no la mas rápida, y me atrevería a decir que no entre las mas rápidas.

Según hago mas fotos de prueba, me voy dando cuenta, que la rapidez de disparo depende de la distancia y los problemas que tenga el teléfono para el enfoque. Los macros los hace bastante rápido, pero los medios planos tarda mucho en enfocar....preocupantemente mucho. Supongo que será por la iluminación, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Esperando la videoreview me tiene muy buena pinta pero habrá que esperar...y sobre todo a ver si lo tiene vodafn que por puntos se ahora una pasta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

el veredicto final debería ser para cuando le metan ICS. un compañero me comentó que en el MWC de barcelona le dijeron que todo los que le quedaba por pulir lo reservan para ICS y que saldría en abril antes de mediados.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadow150fr Ver Mensaje
el veredicto final debería ser para cuando le metan ICS. un compañero me comentó que en el MWC de barcelona le dijeron que todo los que le quedaba por pulir lo reservan para ICS y que saldría en abril antes de mediados.
No empecemos ya con la fechas....que eso me da un yuyu...que no veas....yo ahora tengo el galaxy note....supuestamente la actualizacion a ics....era ahora estoa proximos dias....y ahora samsung ha confirmado de manera oficial...que sera para el segundo trimestre de este año...por eso te digo que mejor no decir fechas...ni confiar en la marcas....si quieres estar siempre a la ultima comprate un nexus....para todo lo demas paciencia y no pienses en fechas

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Blueberto, perdona que te lo diga, pero TE ODIO!
Que envidia me das! menos mal que la Sony Store más cercana me queda a cientos de kilómetros que si no...
Gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
talita talita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA Z1
Aupa compis:
Me he quedado muy sorprendido con lo que comentais de que la camara del sensation es mejor que la del experia sinceramente no he tenido oportunidad de manejar una sensation haciendo fotos pero sinceramente me cuesta creermelo. No menosprecio a htc de echo en su dia tuve la hd y lo que mas me fascina de esta marca es la construccion de los terminales (mucha calidad de materiales) lo demas hoy en dia no sé pero referente a fotografia siempre me han parecido una patata.
A modo personal para mi es muy importante la tecla de acceso directo a la cámara, sino para mi a la hora de sacar una foto es un verdadero coñazo.

Última edición por talita Día 17/03/12 a las 01:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Bueno, aunque haré una videoreview como la que le hice al nexus, de momento voy comentando impresiones.

Que nadie me cruicifique cuando diga cosas que no me gustan....

Es cuadrado.....muy cuadrado y al manipularlo notas esas esquinas demasiado, podrían haberle dado un aspecto con esquinas mas redondeadas, aunque por supuesto perdería la estetica de la marca, por lo que, sin novedad en el frente.

De tamaño, puede parecer por medidas oficiales que es mas pequeño que el galaxy nexus, nada mas lejos de la realidad, es fino, pero largo largo.

Respuesta del display. Por el momento sin queja, quizá, la parte de los botones de retroceso, menu y home, no es que pulses erroneamente la parte transparente, es que el espacio que hay entre este y la parte baja del display es bastante estrecho y esto hace que si metes el dedazo, lo hagas también en el display. Creo que esto también pasaba en el arc S, pero en ese caso los botones son fisicos y es mas facil atinar incluso a ciegas....aquí mas te vale mirar, por lo menos hasta que le pilles el truco.

seguimos....

Edito, que acabo de ver. Dentro de la caja, protector de pantalla.....lo agradezco un monton!!!! Ademas los smart tags son pequeñitos!!! no se porqué pensaba yo que eran grandes...cuando suba el video los enseño, pero son como una moneda de 20 mas o menos.

Hola, una preguntilla: en la caja viene un protector de pantalla, pero no lleva ya una puesta (eso me parece, como venía en el Arc).
Eso me parece al menos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Yo voy a picar a blueberto con lo que le pongo siempre, disfrútalo

Viejo 17/03/12, 03:05:03
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Es verdad....el htc presume de una buena camara....y personalmente siempre me ha gustado mucho la marca htc....y habra que ver como influyen esos 4 nucleos....yo la verdad que ya no se que hacer....faltan 15 dias para que salga el htc....estoy por cojer y cancelar la compra del xperia....parece que no....pero 500 del xperia y dentro de 15 dias otros 600 para el htc....va a hacer mella....esta noche consultare con la almohada la cancelacion del xperia....a no ser que tu me digas que el xperia es un maquinon....y me gaste los 500 pavos del xperia....de todas formas si estuvieras en mi lugar...que harias??? Te volverias a comprar el xperia....viendolo ahora que lo tienes? O te esperarias al 4 nucleos....???

dos cosas, el HTC "igual" sale oficialmetne el 5. Primero: igual. Segundo: el sony iba a salir el 4 de marzo y míranos como estamos.

y segundo tema, tio.. 500 y pico mensajes y te veo "tanbien"? a que te comes un RAE!

Cita: Originalmente Escrito por kuter Ver Mensaje
Hola, una preguntilla: en la caja viene un protector de pantalla, pero no lleva ya una puesta (eso me parece, como venía en el Arc).
Eso me parece al menos.

Saludos
Biene uno peusto pero es tan fino y esta tan bien encajado que casi no se nota (tiene un grosor de apenas 0,2 milimetros y esta a medio milimetro de los bordes de la pantalla.

Última edición por Yakandu Día 17/03/12 a las 03:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
kuter kuter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Y le pones la otra encima? Yo aún sigo solo con la"fina esa". Debería ponerle la otra encima?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No se, no parece muy contento del todo, igual lo devuelve, o no?

Fotos?, video?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
gabrielcbl gabrielcbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tanto tiempo de espera me está haciendo empezar a dudar.
Cuando dices que es muy anguloso, quieres decir que es molesto al tacto? Para mi es algo muy importante que el teléfono sea cómodo en la mano y si no lo fuera perdería bastante.
Estoy viendo videoreviews del One S y la verdad es que no parece que tenga mucho que envidiar a nuestro Xperia S

Necesito que me convenzais de la contrario
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que mas moskea de todo, ha sido la tardanza en sacar el modelo, se esperaba para justo despues de la feria de barcelona, y todavia hay tiendas que lo estan esperando, ellos mismo se han echado la mierda encima, no han sabido jugar con los tiempos, si lo hubieran sakado para el 1 de marzo, mucha gente lo tendria ya, ahora por lo menos en mi kaso estoy dudando si esperarme ya al htc de 4 nucleos, a fin de cuentas ya estara aqui en menos de dos semanas y estos de sony no han echo mas que retrasar su lanzamiento y ponerlo en primicia ellos en sus tiendas, para quien lo quisiera soltar la morterada, mala politika estos de sony

Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hoy estoy currando. En cuanto llegue a casa sigo con las impresiones.

No he dicho que la sensation tenga mejor cámara.....sólo que es más rápida en disparar

En fotos con luZ Diurna mejora mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /