|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Última edición por marcg87 Día 16/03/12 a las 16:19:34. |
|
|
|
||||
|
www.Wuala.com/Narkdroid_rcx En la carpeta rcx4 teneis todo lo necesario para instalar la rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
un saludo
||||
|
Buenas, yo llevo probando varios días con el Voltage Control. Y estos son los valores que tengo puesto ahora mismo, en los que no he notado falta de rendimiento y espero mejore la bateria un poquitin.
Max. 1200 Mhz Min. 200 Mhz Voltages: 200 Mhz- 850mV (lo he puesto a 825 pero cuando bloqueaba el telefono tardaba mucho en desbloquearse) 500 Mhz - 875mV 800 Mhz - 950mV 1000 Mhz - 1050mV 1200 Mhz - 1200mV Alguien conoce algún tutorial de este programa?? para conocerlo más a fondo. Saludos. |
|
||||
||||
|
|
Edito: será por el tamaño? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Anarko he hecho un tutorial para hacer toggle 2G/3G fácilmente.
Espero que les sirva de ayuda a muchos y no te moleste. Funciona a la perfección con esta ROM Aquí el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaD3z su comentario: | ||
|
||||
|
Espero que les sirva de ayuda a muchos y no te moleste. Funciona a la perfección con esta ROM Aquí el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 ![]() Mi recomendación (y la de muchos) es que no se use el Juice Defender, Green Power y similares a no ser que no importe sacrificar algo de batería... aunque no veo la lógica en pasarse a 2G en lugar de usar 3G si aún encima se pierde batería cuando, se supone, que el propósito es maximizar la autonomía. Un saludo, presi de la conjunta de la batería (gracias a ti me dura unos 2 días la batería con 5:30-6 horas de pantalla!).
|
||||
|
Espero que les sirva de ayuda a muchos y no te moleste. Funciona a la perfección con esta ROM Aquí el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350632 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos
||||
|
Lo malo que tiene tu "toggle" es que chupa más batería que yo que sé! :P. Te lo dice alguien que tuvo el Juice Defender muy bien configurado durante unos meses y, creyendo que conectando el 3G tan sólo 30 segundos cada 15 minutos me consumiría menos, cuando me dio por congelar el Juice Defender mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que me duraba más la batería (más horas de pantalla y de batería)!!! jajaja.
Mi recomendación (y la de muchos) es que no se use el Juice Defender, Green Power y similares a no ser que no importe sacrificar algo de batería... aunque no veo la lógica en pasarse a 2G en lugar de usar 3G si aún encima se pierde batería cuando, se supone, que el propósito es maximizar la autonomía. Un saludo, presi de la conjunta de la batería (gracias a ti me dura unos 2 días la batería con 5:30-6 horas de pantalla!). ![]() Pues yo creo que se ve que por ser el presi a mi no me va nada bien la verdad y he probado de todo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo la verdad en este momento llevo rom "toggleada" (supongo que así se dice) con el mod de xda, y con el kernel illusion v10 a la primera carga alcance fácilmente las 5 horas de pantalla y 14 de uso, funcionando casi a la perfección (salvo unos pequeños detalles en los que me equivoque al configurarlo pero eso ya esta arreglado). El caso es que no me aguante y puse el kernel phenomenal Extreme 4.0 y recién estoy cargando por primera vez el movil con esta configuración así que deberé esperar 3 ó 4 cargas para ver si ambos (el toggle y el phenomenal) mejoran las 6 horas de pantalla que conseguía con la rom sin modificar y el kernel illusion v10...
Hasta el momento 0 cuelgues o reinicios, tan solo debo esperar... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y es un error del launcher,, solo uso una pantalla y no he logrado poner una imagen de fondo, todas las que coloco quedan ampliadas Entro en menu / preferecias / ajuste de pantalla selecciono solo una pantalla y despues coloco la imagen pero no queda como la quiero Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y es un error del launcher,, solo uso una pantalla y no he logrado poner una imagen de fondo, todas las que coloco quedan ampliadas
Entro en menu / preferecias / ajuste de pantalla selecciono solo una pantalla y despues coloco la imagen pero no queda como la quiero Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk ![]() Para solucionarlo (o más bien corregirlo) es mejor usar (si te afecta mucho este bug) el go launcher. Para activar que solo se te vea una imagen vertical sin ampliarse, anda a esta ruta: "preferencias/configuración visual/ fondos"y en "modo del fondo de pantalla" coloca "modo de pantalla vertical"... Con eso debería colocarse la imagen pero sin ampliarse... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 17/03/12 a las 02:12:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero me he leído el hilo durante muchas páginas y todavía no me aclaro
![]() Tengo la RCX3 y quiero instalar esta nueva versión, por lo que según iba a hacer: -Instalar la KK5 limpia -Instalar la LA4 -Rootear LA4 -Desde el CMW hacer los 3 wipes y los 3 formats -Instalar la ROM Es correcto? O se haría así: -Instalar la XWLA4 STOCK -Rootearla -Desde el CWM los 3 wipes y 3 formats -Instalar la ROM. Estaría muy agradecido si me lo podéis aclarar. Un salu2 y enhorabuena a anarko y todos los que hacéis posible que le podamos meter caña a nuestros S2!
|
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero me he leído el hilo durante muchas páginas y todavía no me aclaro
![]() Tengo la RCX3 y quiero instalar esta nueva versión, por lo que según iba a hacer: -Instalar la KK5 limpia -Instalar la LA4 -Rootear LA4 -Desde el CMW hacer los 3 wipes y los 3 formats -Instalar la ROM Es correcto? O se haría así: -Instalar la XWLA4 STOCK -Rootearla -Desde el CWM los 3 wipes y 3 formats -Instalar la ROM. Estaría muy agradecido si me lo podéis aclarar. Un salu2 y enhorabuena a anarko y todos los que hacéis posible que le podamos meter caña a nuestros S2! ![]() ![]() En mi caso hice la primera opción y ningún problema... Todo salió facilito... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
A mi me pasa lo mismo y es un error del launcher,, solo uso una pantalla y no he logrado poner una imagen de fondo, todas las que coloco quedan ampliadas
Entro en menu / preferecias / ajuste de pantalla selecciono solo una pantalla y despues coloco la imagen pero no queda como la quiero Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
Lo tuyo es cierto, yo lo estaba probando en modo normal y la verdad que penoso. Ahora estaba probando esto a ver que tal funcionaba ya que he visto scripts y mods pero que al final esto tiene la misma función y es más sencillo.
Pues yo creo que se ve que por ser el presi a mi no me va nada bien la verdad y he probado de todo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||