Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Yo lo he instalado con CWM y la Cf-root LC1 sin problemas viniendo de la LB1.Yo era ya root y no he perdido nada y no me ha hecho wipe, es decir,conservo todo.
Lo que me intriga es que cambié el CSC de FOB a DBT e intenté buscando actualizaciones a través de Ota y me decía que no había actualizaciones disponibles, de ahí que optara por flashear.El caso es que lo he conectado por Kies y ahora al ser DBT me reconoce el telefono me dice la rom que llevo, la actualización última,que es la.que tengo instalada, claro (LC1)...
Entonces mi pregunta.¿ Por qué anoche me decía OTA que no tenía ninguna actualización disponible estando con la LB1 stock y con DBT como CSC?
¿Hay que esperar un rato a que salte y no se puede hacer solicitando la comprobación? El caso es que solo estuve 5 o 10 minutos esperando e intentándolo de la forma antes comentada.Luego me harté y flasheé
Estoy contento y he conseguido el objetivo pero me asalta la incognita de por qué no me saltó via OTA.

un saludo y perdonar por el "tocho"

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
arg

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
hay alguna razon por la cual cada O-o O_o o-o sea diferente? jajaja
jajaja see la razon esque escribo muy rapido y tengo la extraña mania de poner caras y .. aun no me explico porque
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
muris muris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Buenas.
Yo tengo uno de Yoigo, libre, con código PHE. He releído todo el tema y tengo ya todo preparado para cambiar a DBT y actualizar a LC1 (tengo LB1). Ahora bien, mi duda es que si pasadas unas semana me van a actualizar a mi también sin tener que hacer nada. Es decir, se supone que esto es para tener ya el LC1 sin esperar a que lo haga nuestro operador, ¿no?. Pero si no quiero complicarme y estoy contento con la LB1 puedo esperar y ya saltará la LC1 del operador en unas semanas. ¿Funciona así?.

Si es así casi que me espero y listo, no toco nada. Pero si no es así, que igual mi operador (Yoigo) no actualiza, entonces le meto mano ya mismo.

Gracias de antemano. Saludos.
Viejo 16/03/12, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muris Ver Mensaje
Buenas.
Yo tengo uno de Yoigo, libre, con código PHE. He releído todo el tema y tengo ya todo preparado para cambiar a DBT y actualizar a LC1 (tengo LB1). Ahora bien, mi duda es que si pasadas unas semana me van a actualizar a mi también sin tener que hacer nada. Es decir, se supone que esto es para tener ya el LC1 sin esperar a que lo haga nuestro operador, ¿no?. Pero si no quiero complicarme y estoy contento con la LB1 puedo esperar y ya saltará la LC1 del operador en unas semanas. ¿Funciona así?.

Si es así casi que me espero y listo, no toco nada. Pero si no es así, que igual mi operador (Yoigo) no actualiza, entonces le meto mano ya mismo.

Gracias de antemano. Saludos.
Muris puedes esperarte a q yoigo saque la actualizacion,yo actualice porque tambien le iba a hacer el root tambien.Yo no le cambie el csc y no creo que se lo cambie,ya q cuando salgavalguna actualizacion la instalaré por medio de odin,mucho mas rapido que kies y no es tan dficil como parece,espero q te haya ayudado ;)

Enviado desde mi Galaxy Note
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
muris muris no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias gnlorenzo, eso es justo lo que necesitaba saber.
Voy a indagar como hacer el root, que en el S lo tengo y en este aún no, y sino me esperaré a la actualización de Yoigo y listo.
Gracias.
Viejo 16/03/12, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente me acabo de de dar cuenta de un problema y es que en la opcion donde deberia decirme el consuno de cada aplicacion y demas no camina,es decir ahora mismo está en 52sg y de ahi no pasa...

¿alguna idea de q puede ser?

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
Gente me acabo de de dar cuenta de un problema y es que en la opcion donde deberia decirme el consuno de cada aplicacion y demas no camina,es decir ahora mismo está en 52sg y de ahi no pasa...

¿alguna idea de q puede ser?

Parece q ha vuelto a la normalidad siento las molestias

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo un problema y no se salir de el ayer puse la version nueva Banda base LB2 y compilacion LC1. Primero puse la DBT y como no podia rotear, cambie a la OXA con la esperanza que con el CF root OXA_LC1, podria rotearlo, pues no hay manera de hacerlo, he leido mil tutoriales pero no doy con el truquillo. Quiero rotearlo para cambiarle el csc a DBT, ahora me ha puesto KOR y para poder actualizar via OTA o con el CWM (cuando me vuelva a aparecer, que ya no lo tengo) os agradezco cualquier pista.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por life Ver Mensaje
hola a todos en actualizado mi note de movistar a la xxlc1 open germany me sale el icono de actualizacion via ota pero me da error de registro alguien sabe solucionarlo es para poder actuailizar via ota gracias
a mi me ocurrio lo mismo, al final, lo actualicé via ODIN, por PC
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he vuelto atras, he instalado la LB1 otra vez y he encontrado un CF root LB1, ahora ya esta roteado y tengo la aplicacion CWM 3.15 y el superuser. Vere si puedo instalar la LB2 con CWM.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me gustaria saber si alguno a echo root a su terminal con esta aplicacion http://smart-3g.blogspot.com/2012/01...r-android.html para que me diga si funciona bien tanto para hacer root como unroot para dejarlo como de origen...parece que esta tirado hacerlo con esta aplicacion no?...me gustaria saber si es compatible con nuestro note y se puede hacer...y en caso de no serlo que programa parecido me recomendais para hacer root y unroot? ...gracias...

Última edición por transil Día 16/03/12 a las 20:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje

¿alguna idea de q puede ser? Al final camina pero de vez en cuando,cuando quiere la verdad

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

hola chicos, necesito ayuda, he intentado actualizar a xxlc1 por medio de odin movile y me ha instalado la rom, pero he perdido el rot y me ha hecho full wipe. al intentar escribir en el teclado al pulsar cualquier letra me escribe "null" y le intento cambiar el csc (me parecio leer que se solucionaba asi) solo me sale "kor" en las opciones. al entrar en el recovery me pone cant acces to /system/csc/kor/system/ successfully applied multi-csc.
estoy bajandome los drivers del usb de samsung haber si por odin pc me lo arregla. ¿alguna sugerencia? ¿la he liao parda? xd
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan22 Ver Mensaje
hola chicos, necesito ayuda, he intentado actualizar a xxlc1 por medio de odin movile y me ha instalado la rom, pero he perdido el rot y me ha hecho full wipe. al intentar escribir en el teclado al pulsar cualquier letra me escribe "null" y le intento cambiar el csc (me parecio leer que se solucionaba asi) solo me sale "kor" en las opciones. al entrar en el recovery me pone cant acces to /system/csc/kor/system/ successfully applied multi-csc.
estoy bajandome los drivers del usb de samsung haber si por odin pc me lo arregla. ¿alguna sugerencia? ¿la he liao parda? xd
Intentalo como dices por odin pc,te paso un tuto que me ayudó mucho a mi.aunque hable de la LB1 es lo mismo pero sustituyendo los archivos por los de la LC1

http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

muchas gracias gnlorenzo, voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Al fin instalada correctamente despues de triángulos amarillos, teclados null etc..
Se nota la falta de práctica con android.Hacia que no trasteaba desde la htc magic y después de dos años con sifón...
La verdad es que se nota diferencia en cuanto a fluidez.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Kristian_rs2 Kristian_rs2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5,7
A mi hoy me ah pasado una cosa rarisima.

Ayer por la tarde trate bastante mal la batería, poniéndolo a cargar y quitando cada dos por tres, hasta la hora de irme a dormir que lo deje cargando, hoy al despertar a las 6 lo tenia completamente cargado, al irme a dormir tenia un 70% aproximadamente, pues resulta que a eso de las 7:30 ya no tenia batería, solo me ah tardado 1:30 en gastarse toda, usando solo 5 minutos el whatsapp, 30 minutos de musica, a eso de las 9 lo eh puesto a cargar, le quedaba un 5%.

Al cabo de 2 horas cargando sin tocarlo me doy cuenta de que esta ardiendo el móvil, le quito el cable y me salta el aviso de que no tiene batería, no sabia que pasaba. Al cabo de un rato lo vuelvo a conectar y así lo dejo hasta por la tarde 6 horas mas o menos, usando de vez en cuando, solo me ah cargado un 60% y seguía calentado un montón. Hasta que me da por reiniciarlo, a partir de entonces ni calentones ni nada, ah cargado el 40% restante en poquisimo tiempo.

Decir que todo esto ah pasado al día siguiente de ponerle esta rom y antes el móvil nunca se había calentado.

Por todo lo demás, la rom va perfecta, excepto por lo del teclado null que lo eh solucionado instalando el Go keyboard desde el Google play usando el teclado swype, vengo de la rom de chainfire y de la imika 's y sin duda me quedo con esta.

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poooooor Fiiiiiiin. Despues de perder el telefono porque instale un zimage del SII, lo pude recuperar y poniendo otra vez la LB1, roteandolo y cambiando a DBT, se me esta actualizando por kies a la LB2. 2 dias he tardado y con el culo prieto cuando se me a quedado todo negro y no paraba de reiniciarse sin pasar de la pantalla del triangulo. Buuuuufffff.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
No se si sere el unico. Tras instalar esta Rom por Mobile Odin ahora tengo 2 Superusers, el antiguo de GB y el nuevo de ICS de chainfire? ????

Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
No se si sere el unico. Tras instalar esta Rom por Mobile Odin ahora tengo 2 Superusers, el antiguo de GB y el nuevo de ICS de chainfire? ????

No eres el único..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /