|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que preguntar porque busco y no encuentro:
Hay alguna forma de usar kies air en ICS? Esta escondido en alguna parte? Aclaro: No quiero usar el cable usb, ni airdroid ni ninguna otra aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta,como os ba la rom,para ponerla o no.y el jkay esta por venir no?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom pero cuando quiero importar contactos desde la memoria del dispositivo se me cuelga el tel y me tira un error de contactos. Alguna solucion? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, esto que acabo de leer en la primera pagina del post, quiere decir que se le ha añadido a la room de ICS, o las de ginger?
Yo me descarge ayer la primera ICS del Turko, hay alguna nueva o algo? Lo digo por esto que pone: Añadido el nuevo marco y el reloj de la notificación de la pantalla y calendario de azul (opciones Jkay temáticas) Sony Bravia modo de motor (el modo se dice que trabaja eklendi.Gallery.Apk cambiado realmente en el XDA) para eliminar la notificación Swype añadido al sistema. vídeo de los informes de las llamadas perdidas y Lockscreen mensaje de notificación pantalla cambió el balón. Ir Iniciador añadido y modlandı Ex 2,80 (aparente más rápidamente que la primera versión) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante lo propuesto en http://www.gokhanmoral.com
Some thoughts about dual-booting… you will be prompted for 2 seconds to press the home button to boot the second rom I need some time to implement these. so, just be a little patient. http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/03/13/some-thoughts-about-dual-booting disculpas si ya se posteo
|
||||
|
||||
|
Yo me Lo bajé del market sin problemas, me refiero de los alternativos ejemplo blackmart...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackjedi Día 17/03/12 a las 00:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos de aplicaciones y debería solucionarse. A mí me va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holis me podrian decir por fis como se llama el teclado que trae por defecto la rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos guste ni el Nova ni el Apex Launcher por que no deja ordenador como te salga de las narices, podeis usar el Nemus launcher, que es parecido al TWLauncher (Aun no compatible ICS)