|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo un 45% con 10horas y 2h de pantalla, pero es que e estado 1hora en el metro sin cobertura asi que eso jode bastante pero suelo llegar a 3:30h casi 4h, voy a probar con un cargador que tengo aqui de 550mA el del GSII es 700mA asi que tiene que tiene que mejorar si todo esto es cierto, os informare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría también saber eso de la carga así que esperare tus resultados compai.
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 4:30h de pantalla activa alguna vez pero 6:30h como se ha dicho me parece de récord guiness... con la batería de serie??
Esta noche me pondré la última (aún sigo con la del 0903) y probaré el battery callibration, que he leído buenas críticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla haciendo un wipe battery y todo vuelve a la normalidad. No será eso lo que te ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me refería a loco85mu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegue a las 4 horas de pantalla, 12 horas total de uso a un 40% no se como
Hoy llevo un 76% de bateria, 1.30 horas de pantalla y 10 horas de uso total |
|
|
||||
|
||||
|
No tio. De hecho precisamente empece a darme cuenta cuando solo habia bajado un 12% la bateria con una hora de pantalla
Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;)
|
|
||||
|
||||
|
como habeis metido al app de musica de CM9?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos es posible poner el kernel lpq? intente por odin pero no encendio tuve que flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya luego pegas la de CM9 y le pones los permisos tal y como están en las demás aplicaciones. Reinicias y listo EDITO: Así lo hice la última vez hace 3 o 4 nightlies pero en esta última lo acabo de hacer y no va... De todos modos prefiero google music
Última edición por ktulu Día 17/03/12 a las 01:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ahahaha demasiado diria yoo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy voy a reinstalar de cero, y con de cero me refiero a flashear por odin la lpq formateando todo el movil y luego hacer root y poner otra vez la cm9
a ver si así consigo un consumo parecido al vuestro pq ahora mismo se bebe la batería ya os contaré salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo sobre la transferencia de archivos por USB? si lo van a arreglar pronto o tarde? es que estoy usando el File Expert pero no me deja pasar carpetas enteras solo archivos, vosotros sabeis de algun programa que deje pasar carpetas enteras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy voy a reinstalar de cero, y con de cero me refiero a flashear por odin la lpq formateando todo el movil y luego hacer root y poner otra vez la cm9
a ver si así consigo un consumo parecido al vuestro pq ahora mismo se bebe la batería ya os contaré salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |