|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy listo
hola a todos, antes que nada decir que ya tengo idea de lo que voy hacer, he leido mucho en este foro y estoy preparado. tengo un samsung galaxy s2, android 2.3.5, version kernel: 2.6.35.7, numero de compilacion: gingerbread.bukj3.
quiero cambiar la rom he visto que hay muchas, la mas que me ha llamado la atencion es la miui, pero no encuentro las versiones, ustedes podrian recomendarme alguna? aunque no sea miu, stoy bastante indeciso. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes que nada decir que ya tengo idea de lo que voy hacer, he leido mucho en este foro y estoy preparado. tengo un samsung galaxy s2, android 2.3.5, version kernel: 2.6.35.7, numero de compilacion: gingerbread.bukj3.
quiero cambiar la rom he visto que hay muchas, la mas que me ha llamado la atencion es la miui, pero no encuentro las versiones, ustedes podrian recomendarme alguna? aunque no sea miu, stoy bastante indeciso. muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sirve para android 2.3.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Erdano, la de Miguel. Yo tambien esperaría a que saquen la MIUI v4 de ICS para el Galaxy S2 que lo están testeando.
Como muy muy buenas va el Cyano y lo demás son mejoras de roms stock. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350196 está medio bien, el cocinero es un plasta, pero la gente es apañada... En serio, hay muchas buenas roms por aquí...
|
||||||
|
||||||