|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas con esta rom:
1) Solo me salen 5 toggles fijos, nada de 15... 2) El marcador no accede a los menús, p.ej: *#1234# Y la he reinstalado 2 veces, con todos sus wipes, formats e historias para dejarla limpia, limpia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MODO FACEPALM (ON)
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen - y boton de bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el modem original de la V1, habéis probado otros para V1 de turkbey?? |
|
|
||||
|
||||
|
chee es normal???, instalo por primera vez una rom de turkbey y esta al terminar de hacer los wipes y al momento de instalar la rom me pone que esta contando en % 10% 20% asi hasta 100% y se reinicia y ahi arranca solo jaja en otras roms seguia en el mismo recovery y despues si le dabas para que haga el reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la cameraICS+ la de pago para todos vosotros que sois geniales RaYmunDooo si quieres pon el enlace en la primera página para compartir
http://db.tt/l8cDJ0uz Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aqui la tienes puesta con unas fotos.-
|
||||
|
||||
|
chee es normal???, instalo por primera vez una rom de turkbey y esta al terminar de hacer los wipes y al momento de instalar la rom me pone que esta contando en % 10% 20% asi hasta 100% y se reinicia y ahi arranca solo jaja en otras roms seguia en el mismo recovery y despues si le dabas para que haga el reboot
![]() ![]() Obedece Ordenes del Capitán del Buque
|
||||
|
||||
|
asi lo e echo klander y no me sale aaiisshh jejee por cierto recomiendo mucho el nuevo kernel siyah 7 se nota el consumo mucho en la primera carga y me a reparado el problema que tenia que no me despertaba la pantalla en stand by tenia que reiniciar y con este kernel de lujo
" DETALLE 2 " Última edición por detalle2 Día 16/03/12 a las 22:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es power mas volumen - esos dos edito tambien con power y home cualquiera de las dos son validas ya el que uno quiera para las capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?como se puede poner mas opciones en la zona que hay cuando se baja la cortina y aparecen el wifi,bluetooh et...?quiero poner ahí lo de la tramsmision de datos en vez de tenerlo en el boton atera y no doy con ello.Y como se puede modificarlas aplicacione del boton lateral del encendido.en la 37 tenia ahi entre otras cosas el reiniciar en recovery y no soy capaz de ponerlo.
Con estos dos detalles me mantendria con esta pero si no los tengo me parece que me vuelvo a la 37.Alguien me puede ayudar? Veo que esta rom es acojonante pero que le falta todo el rollo del Jkay,nuncrei que lo echaria tanto de menos.Ahora casi que me es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?como se puede poner mas opciones en la zona que hay cuando se baja la cortina y aparecen el wifi,bluetooh et...?quiero poner ahí lo de la tramsmision de datos en vez de tenerlo en el boton atera y no doy con ello.Y como se puede modificarlas aplicacione del boton lateral del encendido.en la 37 tenia ahi entre otras cosas el reiniciar en recovery y no soy capaz de ponerlo.
Con estos dos detalles me mantendria con esta pero si no los tengo me parece que me vuelvo a la 37.Alguien me puede ayudar? Veo que esta rom es acojonante pero que le falta todo el rollo del Jkay,nuncrei que lo echaria tanto de menos.Ahora casi que me es imprescindible. ![]() pagina 18 raymundo lo ha puesto Descarga Tematización Iconos (Wifi-Batería etc.)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiedu83 su comentario: | ||
|
|