|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el correo exchange?
A mi no me va, y me es fundamental
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y ni el reloj se quita ni el tiempo se pone si lo marco, no he probado a reiniciar porque ando haciendo una cosilla con el móvil, lo has probado si reiniciando se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue con el reloj, no se quita, que cosas me pasan, sere un pupas...
Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara - bastante a menudo, cuando esta cargando la bateria, se queda con la pantalla apagada pillada, intento animarlo y nada, tengo que reiniciar ccada vez cuando ocurre.
Se sabe, ¿si ésta ROM tiene un "periodo de estabilizacion"? ¿Mejorará en un par de dias? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el cocinitas sergiofct cuenta algo. Con integrar la app de la base LPQ creo que sería suficiente, si es que se puede. Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;4083613]
Es fácil, tíralo contra el suelo o dáselo mi mujer un rato. No hay aparato que se le resista...
Esos métodos ya me los se, al fin y al cabo todas son iguales ![]() Ninguna ICS me deja cambiar el tipo de letra, ya e conseguido que me de FC ![]() ![]() Que yo todavia veo bien y las letras mas pequeñas porfabor... Ala a volver a empezar ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuy, eso ba de mal a peor - lo acabo de reiniciar, y queria comrobar el timbre, pues en el momento de entrar la llamada se ha colgado de nuevo... Y es que no sale del cuelgue, hay que reiniciar.
Se puede corregir algo? O es mejor hacer los 3 wipes y reinstalar la ROM otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de repetir el experimento con la llamada y otra vez se ha colgado. Algo está mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuy, eso ba de mal a peor - lo acabo de reiniciar, y queria comrobar el timbre, pues en el momento de entrar la llamada se ha colgado de nuevo... Y es que no sale del cuelgue, hay que reiniciar.
Se puede corregir algo? O es mejor hacer los 3 wipes y reinstalar la ROM otra vez? ![]() De todas formas prueba primero haciendo wipes a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sergio. Me está gustando mucho esta rom. Cada vez va mejor.. Cuando puedas pon las app que faltan, las que has eliminado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo desde la primera hasta la ultima ROM las instalo con wipes, pero es la primera vez que me pasan tantas cosas... Yo pensaba, que como ya no es beta(la base), no deberian haber tantos fallos.
La acabo de reinstalar, a ver como va. Si sigue fallando, me vuelvo a la Illusion 1.0.1 de NEO, que siendo beta, me ha dado solo un par de fallos, de los casi desaprecibidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola para probarla , espero no de problemas con el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la v3 ginger de criskelo y solo hice wipes de cache. dalvik. y fix permisions ademas del limpiador de kernels y hasta el momento jala de maravillas ni un fc y no hice el factory reset. pero la de criskelo la instale formariando primero toda la memoria desde el recovery no solo wipes sino dejarlo sin S.O prueben eso aver si les da fc..... formatean todo despues montan la memoria interna y transfieren la rom para su instalacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk