HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
DANIELOVICHE DANIELOVICHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Que pasa si se instala la ota desde el recovery? a mi sensation con kingdroid v.11 no le llega la OTA y quiero saber que es lo que voy a perder si instalo manualmente desde aqui.....

http://htcero.com/2012/03/como-actua...root-incluido

Una vez actualizado, podre ponerle cualquier room basada en ics cocinada? asi no tengo que seguir los pasos para supercid y todo el riesgo que conlleva.....
Si tienes una rom cocinada, como vas a meterle una actualizacion para una rom oficial? >-< aparte de ilogico solo consegirias que el telefono no arranque.
Haber si me explico, lo que hay en esa imagen del enlace no es una Rom que actualiza a ics? entonces yo pregunto...... Si hago fullwipe desde hboot e instalo esa rom en mi htc sensation que ya lleva la imagen kingdroid v.11, lo que hara sera cargarse la kingdroid e instalarme en mi terminal la imagen oficial ics 4.0 pero manteniendome el root-off, no?
Sera una manera de actualizar mi terminal a 4.0 sin tener que cambiar el supercid con el riesgo que conlleva......o me estoy liando mas?
Si no estoy en lo cierto, que deberia de hacer para poder instalar esa rom o ota que hay en el enlace, meterle la rom oficial de vodafone Espana y esperar a la Ota ?

Siento no explicarme bien. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Pero si es superfácil, le pones el CID de noruega y te salta la ota!!!. Yo lo tengo desde ayer.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE3

Cita: Originalmente Escrito por userforum Ver Mensaje
Pero si es superfácil, le pones el CID de noruega y te salta la ota!!!. Yo lo tengo desde ayer.
Yo ayer puse HTC__001 para probar y no saltaba la Ota.....se supone que es cid europeo....y no salto....
Intento poner HTC__Y13 que lei que ese funcionaba y yano me deja sale wairing device......lo hago igual k la primera vez y ahora no funciona.....reconoce el movil pero nome hace los reinicios...........seguire intentando.

Por cierto Noruega es y13...?????

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
WhiSkaS WhiSkaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
yo le tengo impoluto soy s-on por desgracia... no quería empezar a trastear con el hasta aburrirme... q envidia...!! a todo el mundo le pasa lo de las fotos de facebook, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He puesto HTC__Y13. y nada se supone k es de noruega.....no salta la ota.
La he buscado a mano y nada.....el movil se reinicio por si acaso varias veces tras el cambio de cid....
Cual es el cid valido de noruega...que me actualice por ota. ?????

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

HTC__H10 tampocofunciona....de verdad coje la ota con un cid determinado.....o estoy perdiendo el tiempo....
Me bajo la rom??
Espero????
Vaya tela jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues hoy no es mi dia , despues de descargarme la rom que esta colgada oficialmente, resulta que no coincide mi version......es una sensation normal con 1.50.75.1 y no coincide con la version....requisito indispensable para instalar de la otra forma......me tocara esperar a la OTA.

Soy S-off y puedo cambiar el cid las veces que quiera.........pero no puedo hacer naaaa jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
fjm fjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenas me a salido esta actualizacion despues de haber hecho un debrand e instalado este rom original
RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed
puse a descargar la actualizacion via OTA y se me a quedado en 19% y no hace mas nada que podra ser?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Bueno despues de una semana. Mi conclusiónes qe esta versión de ICS, no está ni mucho menos conseguida. Es funcional, pero me da problemas con el wi-fi, tiene vida propia se activa y desactiva solo cuando le viene en gana. Ademas d que el movi tambiem vibra sin venir al caso cuando cuando quiere. Así que al menos yo me vuelvo a Ginger hasta que estos de htc mejoren algo ICS. Un saludo y no tengaisprisa en actualizar que no es para paratanto.

P.D. es mi opinion, que quede claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Bueno pues debido a repentinos y constantes apagones en mi.sensation convertida a XE me vi en la obligacion de hacer un hard reset y ya q estaba pues he instalado con la ota de ics q anda por aqui.
Para empezar, los q tengais el kernel a 1,5, yo he repetido el flaseo de la rom de xe y ya se me ha puesto el kernel stock a 1,2 asi q se acabo el problema con ics.
Una vez puesto.como el xe sin midificar kernel la instalacion de ics no me dio.ningun problema, todo perfecto.
Los q comentan de las fotos de facebook en sus contactos, ami si me salen, me lo.sincroniza todo igual q antes aunque no.este la app facebook sense, con la normal funciona tambien.
Ahora mi.opinion... No me gusta, han rebajado tanto el sense q parece un.launcher sin terminar, todo super simple, con mezclas en ventanas de el.estilo.ics y otras estilo.sense, el navegador de internet, me funciona peor, me falla con algunos videos flash y ni siquiera me deja pellizcar para ver las ventanas q tengo abiertas, encima, una de las app q mas uso, el mobile navigator europa no arranca, no debe ser compatible la aplicacion con.ics o no le encuentro otra explicacion, los juegos los noto mucho mas lentos y la bateria se me ha bebido un 50% en apenas 4 horas con dos llamadas cortas y y algunos wasaps, asi q o mejoran la version final muy mucho o por mi.parte valla cagada q han hecho.
Ahora mismo me estoy planteando hasta volver a la rom.del xe q tenia antes, cosa q no se si se podra hacer una vez puesta una version.actual, en fin...
Saludossss

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Jeje leo la portada de Htcmania y me indigno!, por lo que leo pone que la nueva versión de windows phone sale el 21 de marzo de forma oficial y los de htc ya están actualizando sus terminales a día de.hoy!!! Una semana antes de que salga!, sin embargo nosotros sale Android 4 hace medio año y todavía no lo tenemos! Culpa de htc, Samsung y compañía o culpa de.google?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
maluco maluco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Muy buenas. Yo tengo una duda...Una vez actualizados a ICS, si llega la actualización, se puede hacer root?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
Bueno despues de una semana. Mi conclusiónes qe esta versión de ICS, no está ni mucho menos conseguida. Es funcional, pero me da problemas con el wi-fi, tiene vida propia se activa y desactiva solo cuando le viene en gana. Ademas d que el movi tambiem vibra sin venir al caso cuando cuando quiere. Así que al menos yo me vuelvo a Ginger hasta que estos de htc mejoren algo ICS. Un saludo y no tengaisprisa en actualizar que no es para paratanto.

P.D. es mi opinion, que quede claro.
Buenas tardes, serias tan amable de decirme como puedo volver a la version que tenia antes?? yo hice el tutorial para convertirla xe y luego actualice con la ota ics de este post, pero me va fatal.
soy muy nuevo en esto de cambiar la rom y no se si repitiendo el tutorial del xe puede darme algun problema, seria flasear el engboot y volver a poner la rom nada mas no??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Buenas tardes, serias tan amable de decirme como puedo volver a la version que tenia antes?? yo hice el tutorial para convertirla xe y luego actualice con la ota ics de este post, pero me va fatal.
soy muy nuevo en esto de cambiar la rom y no se si repitiendo el tutorial del xe puede darme algun problema, seria flasear el engboot y volver a poner la rom nada mas no??
Gracias de antemano.
Solo tienes que volver a instalar la ruu que usastes en el tuto( ejecutas la ruu desde el pc con el movil envendido enchufado al pc). Y sin probpemas todo vuelve a estar como antes incluso el procesador a 1,5. Eso si, te lo borra todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
Solo tienes que volver a instalar la ruu que usastes en el tuto( ejecutas la ruu desde el pc con el movil envendido enchufado al pc). Y sin probpemas todo vuelve a estar como antes incluso el procesador a 1,5. Eso si, te lo borra todo.
Muchisimas gracias, es q me fije q al instalar ics se me ha modificado el hboot, antes era algo asi como 1.17.xxxx y ahora tengo 1.27.xxxx y me dio miedo hacerle nada, como pense q tenia q flasear el engboot jeje, pues en cuanto pueda me pongo.con ello xq esta beta de momento esta muy muy verde. Gracias otra vez...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
pued ahcer una pregunta?? como puedo poner el movil en S-OFF si tengo el HBOOT 1.21.0001. En la lista de la pagina del revolutionary no me da esa opcion llega hasta la 1.18.0000
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 05:06:15
Array

[xs_avatar]
djTamaki djTamaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Tengo instalada la version Ice Cream Sandwich oficial 4.0.3 y la verdad es que no esta nada,nada pulida.Espero que la parcheen pronto porque vaya tela: lag y reinicios en el sense,rendimiento general menor,incompatibilidad de juegos y aplicaciones,lentitud de la respuesta del telefono,mayor consumo de bateria...esto mas bien parece una beta...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 07:44:34
Array

[xs_avatar]
olocau79 olocau79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
tengo un sensation de vodafone... cuando me va a llegar por via ota la ics??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
A este paso nos sale la actualización el año que viene.....
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
A este paso nos sale la actualización el año que viene.....
la verdad que si...yo esperaba que hubiese salido a lo largo de esta semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /