|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el Toggle 2G, hombre, si va a dar problemas es mejor no incluirlo, pero para mi sería algo bastante util ya que lo uso a diario.
En la 1.8.0 uso la aplicacion 2G-3G OnOff, que es basicamente un acceso directo al menu de "Ajustes de Red Movil". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 1.8.0, utilizo el SwitchPro Widget v2.0.1 y va de lujo, con el desconecto y conecto el 3G, paso de 2g a 3g, bloqueo el terminal, lo pongo el silencio....., tiene un montón de ajustes.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería consultaros acerca del mod de bateria ics que colgó newstyle, el caso es que lo he instalado desde cwm y no me "funciona", es decir no aumenta ni disminuye de 1 en 1, lo compruebo con el % de la bateria y no coincide, va a saltos, es como si no fuera sincronizado a tiempo real, alguna ayuda?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
podría implementar
Beats audio Bravía engine bateria en % circular El teclado de la lpb me gusta mucho con ñ Y al pulsar las letras color azul con la predicción en azul Launcher apex trebuchet nova o go Aunq llevo el go de neo en la criskelo El tiempo en pantalla desbloqueo Desbloqueo Google nexus 15 toggles barra notificaciones Barra con transparencias Con letras operador abajo Dejar las apps de samsumg en un link x si alguien quiere algo Xp si das opciones a personalizar cada uno a su gusto lo q quiera conserva r Lo veo una gran idea y soporte El menú de ajustes la verdad me gusta mas el original mas colorido q todo azul Al final la rom queda muy oscura Google music con widget musica Apps con una kitchen o dropbox para temas wallpapers etc Solo son ideas si sirven para ver lo q se busca Salu2y gracias x tu kurro neo Como la 1.8 no he tenido y me costo quitarla Última edición por rmthx Día 16/03/12 a las 19:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un restaurante...
personalmente creo que las opciones de personalizacion estan a manos del cocinero, y ya que cada uno la ponga como quiera.. Recordar que la rom la hace principalmente para el, asique la pondra a su gusto. Bastante es que luego cuelga mods y opciones de personalizacion y da soporte..Se que hay que dar ideas pero vamos a intentar ser un poquito mas objetivos ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un restaurante...
personalmente creo que las opciones de personalizacion estan a manos del cocinero, y ya que cada uno la ponga como quiera.. Recordar que la rom la hace principalmente para el, asique la pondra a su gusto. Bastante es que luego cuelga mods y opciones de personalizacion y da soporte..Se que hay que dar ideas pero vamos a intentar ser un poquito mas objetivos ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() x eso digo lo de dejar el link al igual q en la 1.8 para q cada cual ponga lo q le guste de las apps originales son solo ideas nada mas neo pidio ideas unos post atras y aqui pongo las mias nada mas ponga lo ponga neo estara bien luego ya modificamos con rootexplorer y demas a nuestro gusto claro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya si yo solo aclaraba que, a mi parecer, neo queria ideas mas generales.. porque por ejempo, eso que pides del tiempo en el lockscreen, no todo el mundo usa el tiempo, y a quien no lo use eso le tiraria de datos innecesariamente. no pretendo ser borde enserio, solo queria aclarar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya si yo solo aclaraba que, a mi parecer, neo queria ideas mas generales.. porque por ejempo, eso que pides del tiempo en el lockscreen, no todo el mundo usa el tiempo, y a quien no lo use eso le tiraria de datos innecesariamente. no pretendo ser borde enserio, solo queria aclarar eso
![]() ![]() Como todo para gustos los colores Para nada me parece borde Sí Lo bueno de Android es precisamente esa personalización q podemos hacer cada uno a nuestro gusto Espero q el kernel q ponga neo vaya bien aún tengo q desmontar SD para instalar alguna apli Todos esperamos ansiosos la lpq de neo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
!
Es q en las q he probado con bloqueo de nexus one no traen esa opción
Como todo para gustos los colores Para nada me parece borde Sí Lo bueno de Android es precisamente esa personalización q podemos hacer cada uno a nuestro gusto Espero q el kernel q ponga neo vaya bien aún tengo q desmontar SD para instalar alguna apli Todos esperamos ansiosos la lpq de neo Salu2 ![]() sobre lo del kernel, me tiene en ascuas! jajaja nose si pondra algun siyah alpha 7 modificado o dejara el de serie.. por lo visto el siyah va bien. con la lpq de serie he llegado a 4:20 de pantalla en la primera carga.. con el siyah mejorara, y si le pones el modem kl1 o ki4 mejorara todavia mas, porque yo probe el lpq en ginger y traga mucho mas q ki4 (para mi el mejor de todos) aver si neo dice que kernel y modem traera.. si decide cambiarlo bien, y sino pues no pasa nada, ya se lo pongo yo que para algo esta el recovery ![]() por cierto neo, vas a incluir el recovery tactil o una opcion para ponerlo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tranquilo que ICS trae esa opcion de serie ;)
sobre lo del kernel, me tiene en ascuas! jajaja nose si pondra algun siyah alpha 7 modificado o dejara el de serie.. por lo visto el siyah va bien. con la lpq de serie he llegado a 4:20 de pantalla en la primera carga.. con el siyah mejorara, y si le pones el modem kl1 o ki4 mejorara todavia mas, porque yo probe el lpq en ginger y traga mucho mas q ki4 (para mi el mejor de todos) aver si neo dice que kernel y modem traera.. si decide cambiarlo bien, y sino pues no pasa nada, ya se lo pongo yo que para algo esta el recovery ![]() por cierto neo, vas a incluir el recovery tactil o una opcion para ponerlo? Saludos! ![]() Y tragar traga bastante bateria Ki4 no he probado nunca Mi sgs2 vino con 2.3.6 con kl1 y rápido quité la ROM de Orange x illusion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver sí carga xp hoy me duro 10hrs
Probare el siya para lpq Y el módem ki4 q dices a ver q tal va x cierto todos los enlaces caidos en los modems estan en multiupload todos solo funcionan algunos flaseables de veyka A la espera de illusion lpq Última edición por rmthx Día 16/03/12 a las 21:13:30. |
|
|
||||
|
||||
Parece que perdemos memoria ¿No? Y solo pongo parte del Changelog, que creo que sera lo que marque la diferencia entre la ICS de Neo y las demas. Si hay un Siyah para ICS, nos podemos esperar cualquier cosa. Yo creo que la tematizacion y todo eso esta bien, pero yo creo que al final, todos ponemos algun launcher, temas, widgets, etc, etc, etc, para tenerlo a nuestro gusto. De serie ya sera la h*stia, de eso estoy seguro. Pero me parece a mi, que Neo nos puede dar algo diferente. ![]() I.C.S.=Illusion Custom System Salu2
|
||||
|
||||
|
Es q en las q he probado con bloqueo de nexus one no traen esa opción
Como todo para gustos los colores Para nada me parece borde Sí Lo bueno de Android es precisamente esa personalización q podemos hacer cada uno a nuestro gusto Espero q el kernel q ponga neo vaya bien aún tengo q desmontar SD para instalar alguna apli Todos esperamos ansiosos la lpq de neo Salu2 ![]() jaja tranquilo que ICS trae esa opcion de serie ;)
sobre lo del kernel, me tiene en ascuas! jajaja nose si pondra algun siyah alpha 7 modificado o dejara el de serie.. por lo visto el siyah va bien. con la lpq de serie he llegado a 4:20 de pantalla en la primera carga.. con el siyah mejorara, y si le pones el modem kl1 o ki4 mejorara todavia mas, porque yo probe el lpq en ginger y traga mucho mas q ki4 (para mi el mejor de todos) aver si neo dice que kernel y modem traera.. si decide cambiarlo bien, y sino pues no pasa nada, ya se lo pongo yo que para algo esta el recovery ![]() por cierto neo, vas a incluir el recovery tactil o una opcion para ponerlo? Saludos! ![]() Creo que tengo alguna version por el HDD pero no lo he probado si quieres probarlo lo cuelgo
|
||||
|
||||
Parece que perdemos memoria ¿No? Y solo pongo parte del Changelog, que creo que sera lo que marque la diferencia entre la ICS de Neo y las demas. Si hay un Siyah para ICS, nos podemos esperar cualquier cosa. Yo creo que la tematizacion y todo eso esta bien, pero yo creo que al final, todos ponemos algun launcher, temas, widgets, etc, etc, etc, para tenerlo a nuestro gusto. De serie ya sera la h*stia, de eso estoy seguro. Pero me parece a mi, que Neo nos puede dar algo diferente. ![]() I.C.S.=Illusion Custom System Salu2 ![]() El siyah creo que va ya por la Alpha 7.0.1 y lleva incorporado ya el CWM touch, lo que no se si es el de los botones virtuales o el otro de tocar la pantalla directamente en la opcion deseada (casi te digo que es el de las teclas virtuales abajo estilo nexus)
Creo que tengo alguna version por el HDD pero no lo he probado si quieres probarlo lo cuelgo ![]()
Última edición por kosako17 Día 16/03/12 a las 22:01:52. |
|
|
||||
|
||||
Parece que perdemos memoria ¿No? Y solo pongo parte del Changelog, que creo que sera lo que marque la diferencia entre la ICS de Neo y las demas. Si hay un Siyah para ICS, nos podemos esperar cualquier cosa. Yo creo que la tematizacion y todo eso esta bien, pero yo creo que al final, todos ponemos algun launcher, temas, widgets, etc, etc, etc, para tenerlo a nuestro gusto. De serie ya sera la h*stia, de eso estoy seguro. Pero me parece a mi, que Neo nos puede dar algo diferente. ![]() I.C.S.=Illusion Custom System Salu2 ![]() El siyah por mucho que sea siyah aun no hay source tampoco con lo que no soporta tampoco la mayoria de las cosas que usan las ROM ginger (mas las de neo que se apoyan mucho en las mejoras de ese kernel) por desgracia los script de rendimiento no se asta que punto valen pero creo que aun tampoco hacen nada aun. Ya vendran tiempos mejores jejejejeje de momento alguien de XDA esta fabricando su propio kernel 3.0.x que es el que usa ICS stock, aun le queda camino y no funciona ni WiFi, ni sonido, ni... pero el creador se ve optimista y cree que no tardara en estar totalmente funcional y con todas las posibilidades extra de los de ginger con las mejoras de rendimiento de ICS y totalmente configurable, aparte de momento va avanzando a pasos agigantados (esperemos no se quede estancado).
|
||||
|
||||
|
EL tema del jaykay? No estaria mal la verdad, aunq a mi, haga lo que haga, seguro que me encantara y servira mas q de sobra, como al 99% de lso que rondamos por aki...
Para mi lo primordial, tema de bateria, pese a bajar algo el rendimiento del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez de aqui a que salga la ROM, neo lo considera lo suficientemente bueno como para incluir la version que este en ese momento, usa una version menos actual como hizo en las Illusion 1.7.x en adelante que preferia una version anterior que daba mejor resultado o incluso usa el chainfire v5.4 (o la version que sea en ese momento que tambien se ve que se actualiza aunque no tan amenudo). Este ultimo ahora va muy bien y sin problemas con las app (como dije antes) los siyah no se si tambien tienen resuelto ese problema (supongo que con lo que es de perfeccionista el creador lo estara).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que aun tienes el CF-RootKernel v5.3 que fue el primero en salir al poco de aparecer la oficial en la nueva version CF-RootKernel v5.4 esta ya solucionado (o eso parece yo de momento no he tenido problemas mientras que con el otro me toco desmontar la SD en alguna app instalada del market y restauracion del titanium).
El siyah creo que va ya por la Alpha 7.0.1 y lleva incorporado ya el CWM touch, lo que no se si es el de los botones virtuales o el otro de tocar la pantalla directamente en la opcion deseada (casi te digo que es el de las teclas virtuales abajo estilo nexus) Creo que tengo alguna version por el HDD pero no lo he probado si quieres probarlo lo cuelgo ![]() |