|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y probada la ultra y muy completa,gracias dave.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas, aunque se que quiza no sea aqui donde debo pregunta, quisiera saber si alguien conoce donde pueden estar colgados algunos cab`s para tunear a la artemis, de la misma manera que hay en el foro un sitio donde puedes tunear la diamond , por ejemplo que el reloj salga en dorado, que el slider sea de color rojo, etc. Si alguien me puede ayudar genial porque llevo dias buscando y es que no lo veo...
Gracias por adelantado. Por cierto, Dave me acabo de bajar la Dave - Uno manila 2D la estoy probando y de momento va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Esperemos que la artemis no caiga en el olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc dream g1. se podria instalar las herramientas de office....
tambien quisiera formaterlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y por la dedicación para que podamos disfrutar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
llamarme inutil,pero al instalarla,cuando llega al 3% se me reinicia la pda,nose si sera algo q nose hacer,o q kizas no sirva para mi htc touch....si podeis ayudarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
????????????????me descargue la version q pusiste ahi,conecto mi pda y ejecuto el archivo romupdateutility y me pasa eso q te digo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo cuando llega al 1% se reinicia sola. Otra cosa esta ROM vale para la Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
ay alguna manera de ponerle mas memoria interna gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar... Habéis hecho el USPL? es un programa que sirve para poder meterle otras Roms, sin el no podréis meterle ninguna Rom...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Los siguientes ajustes no concuerdan con su el operador que usted usa. Es posible que no le funcionen servicios. Desea ajustarlos automaticamente con los ajustes correctos?? Si le doy a si se bloquea, si le doy a no tambien... Solo mientras hace la pregunta puedo contestar llamdas, mi operadora es yoigo.... Ayuda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave, he estado probando a poner el cubo como explicaste, lo activo en configuración y le digo que se active cuando haga up-down, pero debo tener unos dedos mu inutilies porque no me sale el cubo.
Hay que darle de algún modo especial? flojo rapido, despacio... alguna pista? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave, he estado probando a poner el cubo como explicaste, lo activo en configuración y le digo que se active cuando haga up-down, pero debo tener unos dedos mu inutilies porque no me sale el cubo.
Hay que darle de algún modo especial? flojo rapido, despacio... alguna pista? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Los siguientes ajustes no concuerdan con su el operador que usted usa. Es posible que no le funcionen servicios. Desea ajustarlos automaticamente con los ajustes correctos?? Si le doy a si se bloquea, si le doy a no tambien... Solo mientras hace la pregunta puedo contestar llamdas, mi operadora es yoigo.... Ayuda.....
![]()
|
||||
|
||||
|
OLa Soy Nuevo En eSTO
soLO aLGO xQ sE Q laS prEGUNTAS sE haCEN EN EL foRO PERO DIGAME COMO CAMBIO LA aPARIENCIA DE MI HTC TOUCH elf graX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Soy como un niño con juguete nuevo |