ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Asus,por dios, saca el puto parche ya, pero asegúrate que funciona, no hagas quela gente normal haga de betatesters

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, voy a probraa volver a 3.2 , estoy en ICS y soy root , y tengo el recovery instaldo , por lo demas no hay problema , mi trabajo es repararlas no joderlas ;)

Porcierto respecto al problema de LG , con todos mis respetos es problema vuestro , yo se perfectamente lo que es admisible y lo que no, y te puedo asegurar que yo no me quedo un terminal con esos fallos que comentas, pero claro protestr y reclamar derechos cuesta TIEMPO y DINERO , pero si se hacen as cosas bien , salgras ganando siempre.

Estoy en el hilo de Asus Trasformer , lo que le ocurra al resto de marcas me la bufa de lo lindo, quiero que el producto que he adquirido funcione dentro de la normalidad.

Que rom recomendais 3.2 original o alguna cocinada ?¿

Grracias

Última edición por ethan1984 Día 16/03/12 a las 18:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
El error es grave, pero bueno los compradores de LG estamos esperando desde hace 1 año poder usar el móvil de manera norma, tienen pérdida de señal, reinicios, cobertura fantasma, etc. y mira la gente le sigue apoyando... Por una cagada que hace ASUS y que intenta solucionarlo porque lo han admitido y están trabajando en parches más o menos acertados se le está catalogando de la peor marca... No es justo...

Ahora los usuarios no tenemos que tragarnos errores de este tipo, pero todas las marcas las han tenido en mayor o menor medida...

Solo quiero que tengamos más calma y no nos alarmemos, yo sufro varios reinicios al cabo del día, estoy en el extranjero y uso la tablet durante todo el día y aquí sigo

Saludos
Tu no seras de asus, verdad? Porque lo parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Tu no seras de asus, verdad? Porque lo parece
¿Tu no serás analfabeto, verdad? Porque lo parece... No es que seas analfabeto, pero es que os equivocáis mucho con las personas porque no insultan y despotrican como alguno de ustedes, yo estoy jodido y cabreado con ASUS, pero no voy a inventarme cosas que no son.

Sinceramente no entiendo que leeis, ¿pero donde estáis leyendo las cosas? O es que escribo una determinada cosa y ustedes leeis otra...

O sea ajustarse a la realidad es trabajar para Asus... Pero en cambio echar pestes no es ser de otra marca que quiera desprestigiarlas, y defenderla a muerte tampoco es de ser de Asus...

Están tratando a Asus como si fuera la peor marca del mundo, como si desde el primer momento nos hubiesen dejado de lado y este problema lo llevamos arrastrando desde el primer día...

Lo que me estoy dando cuenta es que si no entras para echar babas de rabia por la boca e insultar a todo cristo eres un trabajador de ASUS... ¬¬

Última edición por Terrez Día 16/03/12 a las 20:32:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Tu no serás analfabeto, verdad? Porque lo parece... No es que seas analfabeto, pero es que os equivocáis mucho con las personas porque no insultan y despotrican como alguno de ustedes, yo estoy jodido y cabreado con ASUS, pero no voy a inventarme cosas que no son.

Sinceramente no entiendo que leeis, ¿pero donde estáis leyendo las cosas? O es que escribo una determinada cosa y ustedes leeis otra...

O sea ajustarse a la realidad es trabajar para Asus... Pero en cambio echar pestes no es ser de otra marca que quiera desprestigiarlas, y defenderla a muerte tampoco es de ser de Asus...

Están tratando a Asus como si fuera la peor marca del mundo, como si desde el primer momento nos hubiesen dejado de lado y este problema lo llevamos arrastrando desde el primer día...

Lo que me estoy dando cuenta es que si no entras para echar babas de rabia por la boca e insultar a todo cristo eres un trabajador de ASUS... ¬¬
Esto no va conmigo pero tio que te pasa ? Te dicen que si eres de asus y tu insultas llamando analfabeto ? de verdad es que te has pasado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
11 o 12 días después, mi tablet se ha reiniciado sola y quedado colgada en la pantalla de ASUS. Ya me había hecho ilusiones y todo
Pues 2 días después de este reinicio me la encuentro apagada. La enciendo (dejando pulsado el botón 10 segundos) y de un 70% de batería que tendría en el último uso, bajón al 20%.

Nada, si al final tendré que apagarla y listo. A esperar que arreglen el dichoso bug.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Terrez que no vale la peeeena, déjalos que se maten y ya está, hay gente a la que le gusta amargarse, y si no te amargas te dicen esas cosas.
Viejo 16/03/12, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Esto no va conmigo pero tio que te pasa ? Te dicen que si eres de asus y tu insultas llamando analfabeto ? de verdad es que te has pasado.
No lo he llamado analfabeto realmente, era una ironía, y si cree que le he faltado el respeto mil perdones...

Si el me llama trabajador de Asus para mi es una ofensa, la misma o más que decirle a una persona que no sabe leer... A mi me han llamado troll, que si trabajo para Asus, etc. todo eso por no compartir ideas, pero llamar a alguien análfabeto por que no sabe o no quiere leer bien y que solo salten con esto último es otra cosa...

Con esto solo quiero decir que leed bien mis mensajes, no defiendo a Asus, pero tampoco la voy a lapidar con falsos pretextos...

Pero haré como dice lord_neno pasar absolutamente del foro, dejaros que os peleeis y que hagais lo que queráis, no merece la pena intentar centrar los extremos cuando se empeñan en estar separados y en constante conflicto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Haya paz... o cojo las tablets y las tiro por la ventana !!! y problema resuelto.

Que no dejan de ser cacharros tecnológicos.. y además pasajeros. Las comunidades están para apoyarse, resolver dudas y pasar un buen rato.

Buenas noches a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Bueno, pues como se suele decir, mi gozo en un pozo. Despues de mas de una semana de la actualizacion a ICS, y todo tan bien como iba, ayer cuando la voy a coger me la encuentro apagada. La enciendo y voila, sin bateria, ensevuida se me apaga. Cabe decir que el dia antes la habia dejado en standby con mas del 80% de bateria.
En fin, yo ya lo tengo claro, se acabaron los dispositivos android no oficiales de google... he probado ya muchos y todos, absolutamente todos mehan dados fallos inadmisibes para un sistema operativo tan importante como es android.
En cuanto a los oficiales de google el nexus s que tengo como la seda. Eso si, despues de lo que paso con ics pues bueno... es para pensarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Bueno, pues como se suele decir, mi gozo en un pozo. Despues de mas de una semana de la actualizacion a ICS, y todo tan bien como iba, ayer cuando la voy a coger me la encuentro apagada. La enciendo y voila, sin bateria, ensevuida se me apaga. Cabe decir que el dia antes la habia dejado en standby con mas del 80% de bateria.
En fin, yo ya lo tengo claro, se acabaron los dispositivos android no oficiales de google... he probado ya muchos y todos, absolutamente todos mehan dados fallos inadmisibes para un sistema operativo tan importante como es android.
En cuanto a los oficiales de google el nexus s que tengo como la seda. Eso si, despues de lo que paso con ics pues bueno... es para pensarlo.
Un saludo.
No es por nada pero Nexus Google Tablet la fabricará .......
...
...
...
...
...
...
...
ASUS

:risi tas:

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
...
...
...
...
...
...
...
ASUS

cierto, pero no deja de "ser" de google

PD: tablet de 7 pulgadas sin posibilidad de teclado ni nada....

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
No se si reirme o ponerme a llorar...

Está claro que los foros son el reflejo de nuestra sociedad, y si a eso le añadimos que nos nos conocemos y no nos vemos las caras, el cocktail resultante es explosivo..

Pero de verdad creeis que llegamos a algo insultandonos los unos a los otros...

Como ha dicho alguno por ahí arriba, son foros de AYUDA ¡¡¡

A lo largo de estos ultimos años he aprendido un montón de muchos foros, y tambien he ayudado otro tanto a muchos foreros..pero lo que si tienen en común todos ellos, es la poca paciencia que tiene el personal y lo facil que nace la susceptibilidad en los foreros..

Unos porque no saben leer y es mucho mas comodo preguntar, otros porque ya vienen calientes y con ganas de armarla a la minima...joe de verdad ¿tan dificil es tragarse la lengua y aguantarse esas ganas de poner a parir a alguien?

Creo que justamente en el lenguaje escrito es en el que mas cuidado y mimo debemos poner, ya que al no ver la expresión de la cara, lo que queremos decir puede ser entendido de una forma completamente opuesta..

Por favor vamos a tener todos un poco de paciencia, un poco mas de tolerancia, y vamos a dejarnos de arrogancias y chulerias que así nos va en esta sociedad.

TODOS tenemos algo que aprender incluso de quien menos lo esperamos, así que venga vamos todos a APRENDER ok ??

Perdón por el OFF TOPIC, pero lo veia necesario en estos cruces de acusaciones

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transportador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/12, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto son foros de ayuda , totalmente deacuerdo, pero aqui parece que a la peña le sobra la pasta, por que no comprendo como algunos usuarios tienen la poca desfachatez de decirnos al resto de CONSUMIDORES que nos quejamos por gusto, o que n tenemos paciencia, vamos a dejar las cosas claras , yo pago y yo tengo el derecho de exigir , no de xigir lo que me salga de lo shuevos , exigir un soporte , un minimo de calidad, la tablet esta para comersela si te da la gana pero el que no quiera ver que el hardware y el software en este caso NO SE INTEGRAN es que no tiene ni puta idea.

Lo que gasta cojones es que plantes un problema o un descontento y te salgan con que "el resto de tablet , tambien fallan " , eso es excusa ?¿ pues menudos consumidores estais hechos y para que quede claro , mi fallo es por ICS , en HC no aparece , ni rastro por lo cual ASUS es inadmisible que utilizes de betatester a los usuarios.

Yo lo tengo claro y tengo la prueba de ello , el tablet esta perfecto , pero con ICS los fallos son demasiados, esperemos que no nos vendan la moto de quedarnos en HC o de decirnos que nos jodemos en ICS y que esta muy justa la version par el tablet , por que esto ya me huele mal a leguas.

Última edición por ethan1984 Día 17/03/12 a las 11:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
...
...
...
...
...
...
...
ASUS

Y? Esta claro que en los tiempos que corren tiene mucha mas importancia el software que el hardware... con mucho. Asus en hw no tengo queja, pero en sw ya vemos... una pena. Pasa lo mismo que samsung... galaxy s vs nexus s: practicamente identico hw, y mientras que el nexus va como la seda, el galaxy s con la rom oficial me iba a tirones incluso con los juegos mas sencillos... en fin se de lo que hablo, yo ya tengo las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Ante todo disculpas... es que estoy quemado...
Yo el lunes llamo al servicio técnico y que me den una solución real a mi problema... ya no es que se pueda quedar por la noche encendida... es que en cuanto entra en reposo casca...
Ayer la deje al 97% y cuando llegue de madrugada a casa me la encontré en el bucle y con 44 % de batería...
Yo no la uso para trabajar, pero es un cacharro caro y ya me he cansado...
Si en Asus no me dan una solución me presento en la FNAC y a gritar o lo que haga falta...
Pagué 400 euros por ella (para mí es una pasta).
Y no creo que sea tan tan dificil arreglar el problema... claro que si tienen a los mejores con las cosas nuevas me parece cojonudo... pero yo miro por lo mío.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
Llevaba un par de días sin pasar por este hilo y madre mía... parece un programa de tele5. Moderación y mesura, no lleguemos a las manos... Creo que la espera por el parche nos está desquiciando un poco... ;)

Pregunto... ¿os pasa que la primera vez q abris el market, ahora llamado google play, se cierra sin avisar? Yo he observado que si me ocurre esto y la dejo en reposo cuando vuelvo está colgada...

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Viejo 17/03/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por body10 Ver Mensaje
Llevaba un par de días sin pasar por este hilo y madre mía... parece un programa de tele5. Moderación y mesura, no lleguemos a las manos... Creo que la espera por el parche nos está desquiciando un poco... ;)

Pregunto... ¿os pasa que la primera vez q abris el market, ahora llamado google play, se cierra sin avisar? Yo he observado que si me ocurre esto y la dejo en reposo cuando vuelvo está colgada...

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
solo he tenido algúuuuuuun cierre con opera o dolphin, muy de vez en cuando. hablo de honeycomb. con google play no me ha pasado nada raro, también es cierto que no entro mucho, pero no me ha pasado nada cuando he entrado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Ante todo disculpas... es que estoy quemado...
Yo el lunes llamo al servicio técnico y que me den una solución real a mi problema... ya no es que se pueda quedar por la noche encendida... es que en cuanto entra en reposo casca...
Ayer la deje al 97% y cuando llegue de madrugada a casa me la encontré en el bucle y con 44 % de batería...
Yo no la uso para trabajar, pero es un cacharro caro y ya me he cansado...
Si en Asus no me dan una solución me presento en la FNAC y a gritar o lo que haga falta...
Pagué 400 euros por ella (para mí es una pasta).
Y no creo que sea tan tan dificil arreglar el problema... claro que si tienen a los mejores con las cosas nuevas me parece cojonudo... pero yo miro por lo mío.
No sere yo el que te diga lo que tienes que hacer , deberiamos de poner una recamacion conjunta y dejarnos de mariconadas ,pero viendo el panorma esta claro que es inpensable, y blasfemo.

Si te gusta el tablet como para quedartelo , te invito encarecidamente a vover a HC , ICS sera la ostia cuando salga de verdad y no la beta chunga que nos han pasado.

Yo e HC vuelvo a estar feliz con el tablet, cuando salga ICS como dios manda entocnes lo metere, tambien te digo que no me extrañaria un pelo que esto siente las bases para vendernos la moto de que la tablet solo llega a ICS y fin del soporte.

Es mi opinion , las opiniones son como el culo todo e mundo tiene.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
A ver que TODOS teneis/tenemos razón ¡¡

Que si , que es cierto, joeee que hemos pagado casi lo mismo que por un ipad y aquí estamos...yo de momento no me quejo, solo me ha ocurrido dos veces desde que actualicé a ICS , pero a pesar de eso sigo quedandome con android al 100%.

Cuando pude elegir entre la estabilidad a apple y los cuelgues de android, me quedé con este ultimo. Apple juega con la "ventaja" que desarrolla software para un solo dispositivo, android por el contrario desarrolla software para decenas de dispositivos.

Con honey ya sabíamos que teníamos buen hardware, con ICS NO TENGO NINGUNA DUDA que todo volverá a funcionar, ni defiendo ni dejo de defender a ASUS, pero a mi ya me parece bastante responsabilidad sacar un parche del parche y volver a quitarlo porque no va bien..

Es muy facil decir que tengamos paciencia a los que como yo, la utilizan en su tiempo de ocio, pero es un marron para los que la utilizan para trabajar, pero desgraciadamente tanto unos como otros tendremos que esperar.

Tambien podemos ir a montar la bronca a la tienda que lo ha vendido, pero ya sabeis lo que van a hacer: SAT y tras un mes en casa con lo mismo, nadie nos va a devolver el dinero, y mandarlo al SAT no es una opcion, así que la UNICA que nos queda CON O SIN CABREO, ES ESPERAR ¡¡¡¡

Que alguien se quiere desahogar aquí y soltar cuatro improperios, pues si no es contra nadie del foro, me parece genial, porque yo por lo menos lo entenderé (si lo hace ne la calle igual lo detienen )

siento otra vez el rollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /