|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que por favor la haya subido a wuala si no es mucha molestia me mande un privado, es que este servidor que lo subio andesirello en esta parte del mundo no funca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hi
status_bar_background.png in LPQ not Found! how to add picture in statusbar in LPQ? please help me |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer el trabajo de tu rom y que la compartes con todos nosotros.
He encontrado que el Gmail no se me actualiza sino solo de forma manual, en la pantalla de bloqueo no aparece el clima aunque en ajustes así lo haya activado, no encuentro con cual app aplicar el mod del Bravía. Comento que he pasado la oficial primero por odin, luego 4 wipes y limpiador de kernel. Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sobre el Bravia, no hay unaapp, no la encontraras, se aplica automaticamente el Gallery3D.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo amigo! ya verás que la v7.1 está mucho mejor y se corrigen todos los fallos de esta v7.0
|
||||
|
||||
|
Como a sido clásico en el canal www.youtube.com/ipolarworks se hace presente el video review de la ultima versión de ANDY X ROM V7 para la base XXLPQ XEO, aquí les dejo el link, como siempre Adesirello es un gusto el aportar mas de algo a la comunidad y los cocineros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a sido clásico en el canal www.youtube.com/ipolarworks se hace presente el video review de la ultima versión de ANDY X ROM V7 para la base XXLPQ XEO, aquí les dejo el link, como siempre Adesirello es un gusto el aportar mas de algo a la comunidad y los cocineros.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado a eso, y en casi todas las webs pasa que le van cambiando cositas, incluso yo tengo una web personal de trabajo y siempre le ando cambiando cosillas ![]() Como a sido clásico en el canal www.youtube.com/ipolarworks se hace presente el video review de la ultima versión de ANDY X ROM V7 para la base XXLPQ XEO, aquí les dejo el link, como siempre Adesirello es un gusto el aportar mas de algo a la comunidad y los cocineros.
![]() Saludos. Última edición por KREAT0R Día 16/03/12 a las 19:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la app de screencast es así
Kreator esa es una banda clásica de lujo muy buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Y no, no solo descargue. Llevo 3 dias flasheando y leyendo y no es la primera rom que puse... Aun asi en mi post ya indicaba que instale el nuevo cf-root de chainfire, asi que lo volvere a instalar nuevamente, no? Algo que me recomendeis hacer antes?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, he visto reviews en screencast en 720p, por eso te dije, sino no me molestaria en decirte lo de la calidad ![]() Igualmente sería mejor hacerla con una camara, por que pareciera que no graba a 30fps el screencast y pierde un poco de fluidez. Donde le llegas a meter tambien la voz, ya ahi eres dios ![]() Igualmente muy buen trabajo, por su puesto. Saludos. Última edición por KREAT0R Día 16/03/12 a las 19:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias crack!!! ![]() excelente review!!
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la rom anoche pero no la he instalado ya que prefiero esperar a la inminente 7.1. Es la primera vez que pondré una rom cocinada al S2 (es de mi novia) así que espero que vaya todo bien. Espero que esté lista pronto porque la espera me está matando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a la 7.1, alguien que sepa de un tutorial para hacer los 4 wipes (que no tengo ni idea de lo que es ni como se hace) y flashearlo. Porque yo aún no soy root y rootearé mi Galaxy por primera vez cuando salga la 7.1 para meterla directamente y lo haré siguiendo un tutorial así que todo esto me suena a chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para la bateria, para cambiar el icono... me gustaba uno redondo que tenia en ginger.... creo que era el de la version honeycomb... nose si sera posible... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a la 7.1, alguien que sepa de un tutorial para hacer los 4 wipes (que no tengo ni idea de lo que es ni como se hace) y flashearlo. Porque yo aún no soy root y rootearé mi Galaxy por primera vez cuando salga la 7.1 para meterla directamente y lo haré siguiendo un tutorial así que todo esto me suena a chino
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta porque hubo tantos fallos en esta primera versión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |