|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la ME desde Enero comprada en Amazon.uk, esperando por ICS y por la update 3.2.2 que no se decide a llegar a todas las xoom2 :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 3.2 y no ha salido ninguna ventana con el update disponible (ya le he dado al botón de comprobar en ajustes)
Mirando varios foros parece que no ha salido para todas las versiones de la xoom2 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la xoom 2 me comprada el viernes, en francia ya que ahora vivo aqui, y decir a un precio increible 285 € nunca la he visto tan barata. comprada en darty. eso si sigo con 3.2 y no salta actulizacionn.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la xoom 2 de 10" en pixmania (390´00 € con gastos de envio), que ganas de llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet, he estado 10 minutos con ella y me parece una pasada, me encanta,
pero tengo una duda, en uno de los lados tiene una tapita y dentro parece haber dos slots, alguien sabe de que son? yo creia que no tenia ranura para microSD... si alguien me lo puede aclarar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet, he estado 10 minutos con ella y me parece una pasada, me encanta,
pero tengo una duda, en uno de los lados tiene una tapita y dentro parece haber dos slots, alguien sabe de que son? yo creia que no tenia ranura para microSD... si alguien me lo puede aclarar, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he hablado con el servicio tecnico de Motorola y me ha dicho que son para la sim (3g) y la midroSD, esta ultima esta desactivada y que en futuras actualizaciones se podra usar, me parece un poco raro que tenga y no funcione, si alguien lo ha probado?
Cuando tenga un rato igual lo pruebo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con xoom 2 esta vez con 3G....
Pero con incompatibilidades con acuweather y sobre todo con twitter |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he hablado con el servicio tecnico de Motorola y me ha dicho que son para la sim (3g) y la midroSD, esta ultima esta desactivada y que en futuras actualizaciones se podra usar, me parece un poco raro que tenga y no funcione, si alguien lo ha probado?
Cuando tenga un rato igual lo pruebo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede meter una microSD? aunque ahora mismo no la reconozca? Si tiene el hueco fisico para meter la micro y se habilitará en proximas actiualizaciones es un punto por que yo pensaba que xoom2 no traía para microSD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y creo que no lo trae, tiene un protector de espuma tapando el hueco, y lo he levantado un poco (viene muy pegado) y mas bien parece que está el hueco, creo que si alguien mete una microsd, quedará bailando por las entrañas del tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
que en futuras actualizaciones la microSD se podria usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Porq no hay foro en XDA de la Xoom 2??
Cuando salio esta tablet a la venta? Es q la voy a comprar y he ido a mirar haber si habia actualizacion a ICS y me ha entrado "miedo" al ver q no habia actualizacion todavia Última edición por bajito93 Día 16/03/12 a las 19:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque antes de abrir un foro nuevo tiene que haber suficientes 'seguidores', y de momento no los hay. Si no me equivoco, someten a votaciones los foros nuevos que abren, para saber el numero de gente interesada.
|