|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, tras hacer un flash update con CMW, la status bar simplemente desapareció. Si fueras tan amable, me vendría bien, una status bar nativa de ICS, en blanco y negro y sin las flechitas en el wifi. Seguro que sacas algo de tiempo y nos das una alegría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás algún programa tipo JuiceDefender...............a mi me pasaba antes y era porque lo tenía configurado de tal manera que me desconectaba el wifi y por eso me llegaban los Whatsapp tarde...........mira a ver si eso..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/wifi/led izquierdo/avanzado/mantener wifi activo durante reposo/siempre.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de instalar la barra de Maqui sin ningun problema..
He cogido la del 40, le he cambiado el icono de la cobertura por el clasico de Servan (multicolor).. pero ahora el wifi me aparece sin flechas y se desplaza a izquierda y derecha, segun este enviando o no alguna cosa.. No hay problema.. pero me fastidia no saber hacer estas cosillas.. Siento el offtopic, esto deberia postearse en el hilo de personalizacion.. pero como fue aqui donde Maqui lo colgo.. siento y perdon por pstearlo aqui..
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Antes de más quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta Rom. Estoy muy contento con ella en términos de performance. Lo único que me falla es la batería. Vengo de la V4 donde apreciaba muy buenos resultados de batería. Me podría durar como unas 36horas con utilización asidua. Sin embargo la V5 llevando 8 horas tengo solamente 35% de batería. Instale la v5 haciendo un full wipe. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maquina, instalada la barra 2.0 sin ningun problema, queda de lujo.
No subo la captura porque le he quitado la bateria, me consume mucha bateria o eso me creo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,gracias." Respecto a la copia de la rom, como se hace? yo se apps y datos de sistema de usuario, pero de la rom nada de nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, los he obviado pero lo iba a hacer como el manual asi:
"Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,gracias." Respecto a la copia de la rom, como se hace? yo se apps y datos de sistema de usuario, pero de la rom nada de nada. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, los he obviado pero lo iba a hacer como el manual asi:
"Rom base-I9100XXLPH-4.0.3-rar.(wipe,borra datos)-password-samfirmware.com,viene sin pit,con poner ese vale,abajo esta el pit,el archivo boot lo eliminais y fuera,poneis el archivo PIT>PIT, CODE>PDA,PHONE>MODEM Y CSC>CSC,gracias." Respecto a la copia de la rom, como se hace? yo se apps y datos de sistema de usuario, pero de la rom nada de nada. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado siempre la beta del Swype y funca (parece que está de moda decirlo así...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Antes de más quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta Rom. Estoy muy contento con ella en términos de performance. Lo único que me falla es la batería. Vengo de la V4 donde apreciaba muy buenos resultados de batería. Me podría durar como unas 36horas con utilización asidua. Sin embargo la V5 llevando 8 horas tengo solamente 35% de batería. Instale la v5 haciendo un full wipe. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
CHAAAAAchi.......os habla un torpe.
todos los que os currais estas pequeñas tematizaciones o cambis de iconos.....podriais mostrar un video en plan tuto....más que nada para ver como va el tema y animarnos....... "me he acostumbrado demasiado a los videotutoriales".....me hago viejo ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
Así se ha quedado
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he decidido pasarme a ICS una vez que esta ya la rom sobre una oficial de samsung, asi que me surgen un par de dudas, faciles de resolver creo jeje. El caso es que tengo actualmente la v37 y desconozco si vale con hacer los wipes pertinente e instalar desde el recovery y ya o tengo que hacer algo previo para evitar en la medida de lo posible futuros problemas e incompatibilidades.
Las faq las tengo mas que vistas pero no me queda claro realmente este asunto ya que es generico para cambios de pero no se si aplicable a un paso de 2.3.6 a 4.0.3. Un saludo y muchas gracias sois unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento,para seguir esto adelante,se agradecera,cualquier donacion en la firma de criskelo,para el server,no es justo que todos se veneficien de las rom y el pague el server,para subir y descargar,las rom,upd o cualquier cosa relaccionada con la rom CriskeloServanteam,espero que entendiais todos la situacion,todos en general los que estais a menudo y los que entran solo a descargar,este post podeis irlo,quoteando adelante para que la peña lo sepa,que el trabajo es gratis pero el servidor hay que pagarlo,estariamos hablando de uno 55 a 60 $ al Año,por un server estilo hotfile,gracias a todos.
En el hilo principal hay un post de el,1º pagina,post nº-7 o cualquier post de criskelo,en sus logos del sgsII esta su paypal,gracias. ![]() Pensad por un momento... Si pagamos X dinero por una aplicación, por una/s persona/s que gastan muchísimo tiempo en este hobbit (os recuerdo que en menos de 2 dias de salir la oficial ya teníamos esto funcionando) que se dedican a ayudarnos a que nuestros Galaxy S2 vayan mejor, tanto en la creacion, modificación como en las dudas , que vaya más rapido, menos consumo. En definitiva, que funcione como una bala, que mínimo que darle algo de nuestra parte. Gracias a todos ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|