|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿hara falta hacer los 4 wipes para la 7.1? queria probar la 7.0 pero me da muchisima pereza hacer wipe a todo >.< y ando con LPQ Oficial Deodex con el tema de ICS DOMINATION v4.0.3 Ya que me da Muchisima pereza hacer 4 wipes! jaja si la 7.1 no hace falta lo probare!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hara falta hacer los 4 wipes para la 7.1? queria probar la 7.0 pero me da muchisima pereza hacer wipe a todo >.< y ando con LPQ Oficial Deodex con el tema de ICS DOMINATION v4.0.3 Ya que me da Muchisima pereza hacer 4 wipes! jaja si la 7.1 no hace falta lo probare!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo, felicidades por la rom, me encanta. Haceis un gran trabajo.
Solo queria comentar mi experiencia con los wipes. Venia de una criskelo 2.3.6, pase a la andyx 5.x la lpb, directamente sin wipe data. Solo hice el dalvik y el cache partition. Funciono todo perfecto, luego pase a la andyx 6.1, igualmente sin wipe data. Y ayer pase a la 7.0 igual y jamas he tenido ningun problema, todas las apps me han funcionado bien y 0 fcs. Como mucho en alguna de las veces (no recuerdo cual) me fallaba la aplicacion de mail y lo arregle simplemente borrando datos, desde el admin de aplicaciones. En fin, mi consejo es que hagais bakup de todo (titanum + cwm backup) y probeis ha instalarla directamente sin wipe. Si os da problemas, 4 wipes y punto. Siempre estas a tiempo de volver a flashear... Por 5 minutos que te cuesta intentarlo sin wipes vale la pena no tener que configurarlo todo de nuevo. En resumen, se puede pasar de ginger a ics sin borrar datos. Probar es gratis!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo, felicidades por la rom, me encanta. Haceis un gran trabajo.
Solo queria comentar mi experiencia con los wipes. Venia de una criskelo 2.3.6, pase a la andyx 5.x la lpb, directamente sin wipe data. Solo hice el dalvik y el cache partition. Funciono todo perfecto, luego pase a la andyx 6.1, igualmente sin wipe data. Y ayer pase a la 7.0 igual y jamas he tenido ningun problema, todas las apps me han funcionado bien y 0 fcs. Como mucho en alguna de las veces (no recuerdo cual) me fallaba la aplicacion de mail y lo arregle simplemente borrando datos, desde el admin de aplicaciones. En fin, mi consejo es que hagais bakup de todo (titanum + cwm backup) y probeis ha instalarla directamente sin wipe. Si os da problemas, 4 wipes y punto. Siempre estas a tiempo de volver a flashear... Por 5 minutos que te cuesta intentarlo sin wipes vale la pena no tener que configurarlo todo de nuevo. En resumen, se puede pasar de ginger a ics sin borrar datos. Probar es gratis!!! ![]() Gracias por tu comentario y apoyo amigo!
|
||||
|
||||
|
kikian94
ese es un error que tiene la rom bajate la camera ics del market que va perfecta pronto se solucionara en la 7.1 compi y lo otro tambien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por fraxagp Ver Mensaje Hola Amigos!!!! A ver si me podéis echar una mano con algo que me está comiendo la cabeza. Creía que era algo que pasaba porque eran betas pero ahora que salió la oficial de ICS sigue pasando igual, y antes en Ginger funcionaba perfectamente. Al navegar por una web que tenga un menú con un submenú desplegable, al clicar en el no lo despliega con lo cual no se pueden acceder a esas opciones, eso pasa por ejemplo con livescorehunter. Hay un menú que pone football, y que al clicarlo sale un desplegable con más opciones, pero ahora en ICS no. He probado con el navegador stock, con el Dolphin, Boat, Quick ICS Browser, y nada………..!!!!!!! Gracias No habrán modificado la web? Úlima edición por KREAT0R fecha: Hoy a las 15:17:38.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kikian, por ahora has lo que dice kadoc, pero ya está todo slucionado en la v7.1 que se viene este fin de semana!
|
||||
|
||||
|
esperando a la 7.1 dejame agradecerte el pedazo trabajo q te pegas x nosotros , me gustaria comentarte algo el gps no me va bien y si tengo los 4 wipes exo y todo lo demas , es lo unico q puedo comentar de tu cocina , me gustaria saber si se te paso x la cabeza un dia hacer una version lite de tu trabajo, por q miro mucho el consumo de la ram sabes y si no por lo menos quisiera saber q cosas puedo quitar para q el consumo sea menos o se mantenga bajo , casi no instalo muchas cosas por q se q son una de las cosas q hace q el consumo se dispare trabajando en un segundo plano...y por la bateria de momento aguanta muy bien ..esta era mi inquietud a nivel personal no se si alguien mas lo comparta conmigo , y otra vez mas muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a la 7.1 dejame agradecerte el pedazo trabajo q te pegas x nosotros , me gustaria comentarte algo el gps no me va bien y si tengo los 4 wipes exo y todo lo demas , es lo unico q puedo comentar de tu cocina , me gustaria saber si se te paso x la cabeza un dia hacer una version lite de tu trabajo, por q miro mucho el consumo de la ram sabes y si no por lo menos quisiera saber q cosas puedo quitar para q el consumo sea menos o se mantenga bajo , casi no instalo muchas cosas por q se q son una de las cosas q hace q el consumo se dispare trabajando en un segundo plano...y por la bateria de momento aguanta muy bien ..esta era mi inquietud a nivel personal no se si alguien mas lo comparta conmigo , y otra vez mas muchas gracias por tu trabajo
![]() ya veremos que podemos hacer.. Gracias por tu apoyo!
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de la ROM 100% ICS?? es decir, con la barra de notificaciones original?? no me gustan los "botones" de esta, por cierto, andy gran curro, sin duda una de las mejores, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que al instalar un juego me da este error?
Instale el nuevo chainfire... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desmonta la memoria SD y puedes instalar las apps del market o bien instala el nuevo kernel cf-root que esta en unas pag atras, o el kernel beta6 de siyah alguien podria poner un link alternativo de descarga de la rom, ya que aca en mexico esa es muy lenta y desde hacer unas hrs maraca fuera de servicio
|
|
||||
|
||||
|
entonces desde ginger (2.3.6) se pasa a esta solo instalando desde el recovery??
ya no hay que poner una base antes por ODIN y luego la custom????? Las reglas de flasheo cambian bastante jejeje.. GRacias por la rom, haber si me animo a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer el trabajo de tu rom y que la compartes con todos nosotros.
He encontrado que el Gmail no se me actualiza sino solo de forma manual, en la pantalla de bloqueo no aparece el clima aunque en ajustes así lo haya activado, no encuentro con cual app aplicar el mod del Bravía. Comento que he pasado la oficial primero por odin, luego 4 wipes y limpiador de kernel. Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bieb de verda muy buena andy solo el error de la camara y al girar la pantalla q se queda virado no quiere volver solo esos errores lo demas ta de maravilla gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||