Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
swipper swipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Yoigo
duda sobre apps

si pago por una app y la descargo en mi mobil y esa misma app por la que he pagado...cuantas veces la puedo descargar? Es posible que la descargue en el mobil de mi mujer sin tener que volve4 a pagar?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Una app,un pago,pasale el apk al movil de tu mujer por bluetooth o email y asunto arregado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Una app,un pago,pasale el apk al movil de tu mujer por bluetooth o email y asunto arregado
+1

Aparte comentarte que si tienes varios móviles con Android, con una misma cuenta de gmail, las aplicaciones que hayas pagado una vez no tendrás que pagarlas otra vez.

He tenido y he ido cogiendo, según me apetecía un día u otro, el Desire HD y el Xperia ARC y las aplicaciones que había pagado con mi cuenta gmail en el primero se me descargaban automáticamente en el ARC.
Ahora tengo el DHD y el Note y en ambos tengo las mismas aplicaciones y juegos,pagando una sola vez, excepto los juegos que no son compatibles con el Note que no los he podido hacer correr en el Galaxy.

Luego le he pasado el ARC a mi mujer y claro al meterle ella una nueva cuenta de gmail ya no vale lo dicho anteriormente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /