|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, esta rom se puede instalar con el hboot que pone el alpharev al hacer el s-off, gracias.
Tengo ganas de probarla |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el espacio te seguirá bajando con este método de ampliar la memoria (yo ahora mismo debo tener unos 50 megas libres y ciento y muchas apks instaladas, que no creo que meta más XD ) pero también te digo que es la forma de que la ROM casi no se laguee. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no encuentro normal que me baje la interna cuando ya activé el script por terminal.
He instalado lo justo, unos 10 0 15 pero la interna está en eso, 30mb libres Widgets quieres decir las tipo calendario, facebook, twitter...no tengo ningún widget más que el reloj por defecto voy a probarlo, ![]() Si no se te meten solas las apks en la partición usa este programa que es el que he usado yo sin problemas "Droidsail Super Apps2SD (ROOT)"que está en el market y es gratuito (no pases las que usen widgets que pueden no funcionar).
De todas formas el espacio te seguirá bajando con este método de ampliar la memoria (yo ahora mismo debo tener unos 50 megas libres y ciento y muchas apks instaladas, que no creo que meta más XD ) pero también te digo que es la forma de que la ROM casi no se laguee. ![]() instalado y pasé varias, pero...las pasa a SD o a SD-ext? porque ahora el recovery y el titanium me dicen que he ganado espacio en el a2sd!!! y la interna sigue con 32 libres! alguna otra solución? Última edición por roderas Día 13/03/12 a las 23:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Llevo muchísimo tiempo usando vuestra Rom, pero con las ultimas versiones llevo notando que son muy inestables. Me explico, me sale muy a menudo "forzar cierre", es decir, a lo mejor en un día me toca reiniciar mi teléfono tres o cuatro veces porque me empieza a fallar todo. Que ocurre, como podría arreglarlo? Porque vuestra Rom me encanta pero no puedo seguir así.
mi teléfono es un HTC desire . Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Al final, y muy al final (las 2 de la madrugada) "rehice" la instalación del script desde el terminal...incluso jugándome que se fuera todo... WUALÁ!! 96mb libres!! eso sí, el facebook y el twitter, cada vez que reinicio el móvil, me piden usuario/contraseña ![]() es siempre así con esta ROM o es por lo del a2sd tardío? Ya que me comentas el tema flash...me recomiendas instalar el flash player 11 que hay en el market? Gracias a todos por la ayuda!!! Es que es totalmente normal que baje la memoria porque a no ser que uses el metodo de data2ext o alguno similar no se termina de pasar toda la aplicacion a la sd. Y estos metodos, y te lo digo porque hasta ayer tenia uno de ellos, tienen muchos problemas con las ralentizaciones (hasta en el watsapp fijate) Yo he estado probando y debo tener ciento y muchas aplicaciones incluidas maps, flash, y las normales que ocupan mucho y no se pasan completamente (por eso uso la apk que mencione) y aun sigo con unos 50 megas de libre. Si tu sd es de clase alta 8 o 10 puedes probar que tal te va con data2ext u otros (en el primer post estan las instrucciones) que sí te marcaran como memoria interna libre directamente el giga de la particion.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le tengo instalado para evitar fallos con webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucionado tema memoria interna y a2sd...y esperando que los diferentes métodos para calibrarfuncionen y no muera la desi ej 20%.
Surge que...creo haberlo leído...reloj digital Fc!! Lo pasé a un escritorio lejano,pero...es que en ése se van los iconos de las apps instaladas se pueden eliminar escritorios "ocupados"? He visto que los vacíos sin problema. Sino...desinstalar apk reloj digital? Cómo??Bufff.. Por lo demás una pasada de ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Bueno, ya solucionado tema memoria interna y a2sd...y esperando que los diferentes métodos para calibrarfuncionen y no muera la desi ej 20%.
Surge que...creo haberlo leído...reloj digital Fc!! Lo pasé a un escritorio lejano,pero...es que en ése se van los iconos de las apps instaladas se pueden eliminar escritorios "ocupados"? He visto que los vacíos sin problema. Sino...desinstalar apk reloj digital? Cómo??Bufff.. Por lo demás una pasada de ROM!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, pero no sé como salir de él!
REstaurar iconos...mmm... si es un widget...opciones? tengo el reloj en el último escritorio y encima es ahí donde se instalan las app del market ![]() alguna manera de borrar/eliminar ese escritorio? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí la debí cagar... ponerlo a la derecha y ahí se instalan las apps!
si reflasheo, sin wipes...pierdo todas las apk? es decir, si no hago ningún backup ni nada por el estilo...las carpetas de agrupamiento que hice y las descargadas...se borrarán? deberé volver al terminal para el activar el script a2sd?---> es que ya me llevó :'( y supongo que los temas...volveré al original, verdad? Suscribo o dicho por ti, al final lo que yo he hecho es crear algunos escritorios mas y llevar el del reloj cascado a la izquierda de todos, de momento cada vez que instalo una aplicación nueva, lo normal es que aparezca a la derecha, si no hay solución optare por reflasear la rom, he de decir que salvo esto, para mi ahora es la que mas me ha gustado y la que mejor se porta por rendimiento bateria...etc, totalmente satisfecho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, quiero meterme esta rom y no se que wipes le tengo que hacer desde el recovey, tambien me sale hacerle format, tengo el recovery 4ext tactil, una ayudita no me vendria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, esta ultima version me va de lujo, ni reinicios ni errores, ni nada de nada, todo positivo, solo una unica pega, hice todos los wipes (menos bateria), como suele ser habitual en esta rom y todo va bien, pero sin embargo el teclado a la hora de escribir whatsapp o mensajes me sale como raro, es decir, el teclado numerico que sale en la linea superior cuando visualizas el teclado normal de letras, no me saca todos los numeros, adjunto imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero utilizo otro,el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Josnaro,
para solucionar el tema del reloj digital que me da FC : " si reflasheo, sin wipes...pierdo todas las apk? es decir, si no hago ningún backup ni nada por el estilo...las carpetas de agrupamiento que hice y las descargadas...se borrarán? deberé volver al terminal para el activar el script a2sd?---> es que ya me llevó :'( y supongo que los temas...volveré al original, verdad?" Directamente flasheo la rom y activo de nuevo el script a2sd con el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces los wipis no debería de borrar ningún dato sólo el tema. El reloj mejor poner uno alternativo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que el reloj ya lo puse, y lo tengo "apartado" en un escritorio separada, pero tengo la mala suerte que las apps se van a ese escritorio!! Y cada vez que entro en él...se cuelga
Por eso pregunto si al reinstalar la ROM, ese reloj desaparecerá? y luego, debo reactivar el script? las apps seguirán instaladas? Es que la dudas me asaltan...el hecho de reinstalar una ROM sin wipes ni nada...qué es lo que soluciona? Gracias de todos modos!!! |
|
|