|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que esto se anima, cuando llegue a casa a probar sea dicho, me tire mucho tiempo con miui en sgs y ta tengo ganas en el nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dos preguntas:
- ¿La ROM MIUI se actualiza vía OTA como CM? ¿Incluso estas versiones beta, o hay que ir flasheando cada vez que sale una? - ¿A quién haya probado la beta esta, ¿qué tal el consumo con respecto a la stock 4.0.2? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria, por ahora llevo pocas horas con ella y veo un consumo algo mayor comparado con la milestone, cm9 o las stock. Tambien decir que es una beta en desarrollo, por lo que tiene cosas que pulir. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUIROM @miuirom: Official MIUI V4 for Huawei Honor and Galaxy Nexus will be released for public today!
|
||||
|
||||
|
Ya empieza lo bueno
![]() MIUIROM @miuirom: Official MIUI V4 for Huawei Honor and Galaxy Nexus will be released for public today!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MIUIROM @miuirom: Official MIUI V4 for Huawei Honor and Galaxy Nexus will be released for public today!
![]() ![]() tengo ganas de probarla a ver que tal va... estan haciendo una serie de cambios en esta miuic4 que son bastante atractivos...
|
||||
|
||||
|
Pues si me da tiempo este fin de semana la tendréis semi-traducida (es que soy un paquete con las traducciones y tengo poco tiempo, pero lo ire arreglando) xdd
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 23/03/12 a las 10:35:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que @Blackdub tambien se apuntará, porque que me ha mandado un mp preguntando, si estaba traduciendo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a echaros una mano, si queréis empezamos hoy mismo, me he puesto en contacto con los dos por mp, un saludo !
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana también estuve con la traducción de la 2.3.16, pero a la hora de compilar el framework-res me daba error y no hubo forma. Si necesitáis ayuda, aquí estoy con mis limitaciones claro que soy novato en esto de las roms.
También estoy intentando crear un theme con iconos algo más grandes, el icono de batería más legible y alguna chorrada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que tengo por si ahorra algo de trabajo.
Las carpetas que contienen una values-es es que estan traducidas según la última rom de miui.es v4 para el nexus S las que solo tienen carpeta values, es que en ese paquete no habia carpeta values-es y por tanto o no hacia falta traducir nada o falta por traducirlo http://dl.dropbox.com/u/26113104/Tra...B3n%20MIUI.rar Ya está la versión en inglés: http://files.miuiandroid.com/2.3.23/...NEX-2.3.23.zip Saludos
Última edición por raulgm Día 23/03/12 a las 12:03:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||