|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy me ha llegado esta respuesta
"Estimado cliente, Está prevista una nueva actualización para las próximas semanas que debe corregir algunos bugs; Por favor, espere por la misma. Lamentamos las moléstias." Habia pensado ir al corte ingles a devolver la tablet, pero esperare a la actualización que mencionan. ![]() Gracias por la info... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. 48 horas sin pegas, pero vamos que en xda les está pasando a muchos lo de los bloqueos / reinicios.
Por cierto ha comentado un forero que los de Asus Italia le han dicho que el update para europa estará a finales de semana. A lo mejor tenéis suerte y nos están usando a los de US como cobayas para luego lanzar un update WW en perfecto estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. 48 horas sin pegas, pero vamos que en xda les está pasando a muchos lo de los bloqueos / reinicios.
Por cierto ha comentado un forero que los de Asus Italia le han dicho que el update para europa estará a finales de semana. A lo mejor tenéis suerte y nos están usando a los de US como cobayas para luego lanzar un update WW en perfecto estado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que mejora la actualizacion que han recibido las US. Si mejora entre otras cosas el sonido , pues que la lancen aunque no arregle todos los problemas y ya seguiran sacando mas actualizaciones , pero ya digo que a poco que mejore que la lancen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha comentado sí mejora el sonido y las estadísticas de batería.
Pero como la lancen y fallen saben que nos lo comemos. Vamos que nos los comemos aunque vaya bien XD . Por eso entiendo que estén remirando todo antes de mosquear también a europeos y asiáticos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería y lo de los altavoces me da igual, pero el tema de los reinicios si me interesa, así que mientras que solucionen esto último lo demás puede esperar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si arreglan lo de los reinicios y aumenta el rendimiento como si me tengo que esperar una semana o 2 pegado al tablet para oír
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi 72 Hs. de perfecto funcionamiento, ayer instale el Adobe AIR y no se si por ello o mera coincidencia, hoy comenzó a apagarse y quedarse asi sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen una bomba de tiempo...
Tres días después, esta mañana me he encontrado el tablet bloqueado en la pantalla de inicio de Asus con los círculos. Y al llegar de currar me lo he encontrado apagado, teniendo que mantener el botón de encendido un buen rato para encenderlo. Visto lo visto todo parece indicar que han retirado el update y no lo sacarán hasta que solucionen (otra vez) los problemas. En fins... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienen una bomba de tiempo...
Tres días después, esta mañana me he encontrado el tablet bloqueado en la pantalla de inicio de Asus con los círculos. Y al llegar de currar me lo he encontrado apagado, teniendo que mantener el botón de encendido un buen rato para encenderlo. Visto lo visto todo parece indicar que han retirado el update y no lo sacarán hasta que solucionen (otra vez) los problemas. En fins... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, si el tema es que en teoría la nueva actualización precisamente salió para solventar estas pegas. Por eso choca más.
Pero vamos, que habiendo visto a cuanta gente le fallaba el TF después de la nueva actualización el tema era sólo cuestión de tiempo... Ver cuando se quemaba del todo la mecha. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con el parche del parche reinicios. Haber si con el proximo parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que la inmensa mayoria de los que os quejais de parches utilizais en vuestro equipo de casa un SO de microsoft. ¿15 parches? cada semana ¿actualizaciones de ICS? ¿cuantas veces habeis actualizado el software de la TF? Venga, exigencia con que nos arreglen los problemas pero eso que los arreglen aunque sea con 15 parches ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras saquen parches significa que estan trabajando en ello... por mi como si sacan un parche cada día...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creo que sea para tanto.
Estoy casi seguro que la inmensa mayoria de los que os quejais de parches utilizais en vuestro equipo de casa un SO de microsoft. ¿15 parches? cada semana ¿actualizaciones de ICS? ¿cuantas veces habeis actualizado el software de la TF? Venga, exigencia con que nos arreglen los problemas pero eso que los arreglen aunque sea con 15 parches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que no tienen problemas.... Pero vamos a mi la tablet no se me ha vuelto a apagar ni bloquear (eso si 2 veces me ha pasado) con la unica accion de apagarla cuando no la estoy utilizando, por cierto, lo mismo que hago con el ordenador de casa ![]() ![]() ![]() Ahhh y disfruto muy agusto de ICS, cosa que no quita para que me queje como el que mas...
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|