|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Resulta que he visto varias Apps que no se si podría eliminar sin que afectara al funcionamiento. Para mi que son Apps de publicidad, spyware, etc., pero no estoy seguro. A ver si alguien me echa una manita.
- BadgeProvider - OMACP - Pico TTS - PopupuiReceiver - TalkBack - TTS Service Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahi la unica que podes eliminar es la app talkback
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora la borraré entonces. Algo se liberará por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo borrar de mi samsung galaxi ace las aplicaciones que vienen por defecto como demos de juegos y programas que no utilizo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he podido borrar de mi ace con el desinstalador root a algo asi se llama esta en la market lo que no se si aplica con tigo pues soy de mexico y soy telcel no se si aga diferencia eso
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar basura del operador se necesita 1ero ser usuario root, 2do necesitamos la app root explorer, y 3ero con el root explorer buscar en system/ un archivo llamado CSCfiles.txt Atentos porque en el archivo CSCfiles.txt estan escritas como /system/app/ toda la basura de su operador. Simplemente lean bien todas las que comienzen con /system/app/ y salgan del archivo .txt, vayan a system/app/ y eliminen todas las que hayan aparecido escritas en el CSCfiles.txt OJO OJO solo las que comienzan con /system/app/, el resto de archivos que aparecen en el CSCfiles.txt dejenlos quietos. Este metodo aplica para cualquier operador. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi estimado, eso no lo sabía ahora ya se cual eliminar
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|