|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las compras de programas sean con las de Better Keyboard...
Pues eso, que compré el Better Keyboard, un teclado alfanumérico bastante aparente para el que luego existen skins gratuitas. El programa costó al cambio 2,11 euros, o sea, barato. Peeero:
- En primer lugar, al seleccionarlo por defecto desde Configuración local, aparece un mensaje que dice textualmente: "Este método de introducción de texto puede registrar todo lo que escribas, incluidos datos personales como las contraseñas y los números de las tarjetas de crédito. Procede de la aplicación Better Keyboard. ¿Deseas habilitar este método de introducción?" Esto no me dio buena espina, así que cada vez que tenga que introducir algo como contraseñas, números de tarjetas y demás elegiré el teclado de Android y luego lo volveré a cambiar. - En segundo lugar, cuando compré el programa hace 3 días tenía un bug que hacía que si escribías deprisa saliera la ventana de error para forzar el cierre del programa. Pues bien, ayer mismo casi de madrugada ví que había una actualización que corregía este bug (de hecho sí lo corrige). Bueno, pues le doy a actualizar y ya me sale un mensajito diciendo "validando número de tarjeta de crédito". Y efectivamente, cuando me voy a consultar los movimientos de la tarjeta (por supuesto uso una cybertarjeta para mi cuenta de Google Checkout para estos casos, a la que sólo le meto saldo según lo vaya necesitando) me sale un nuevo cargo de 2 euros justos, aunque me pone como concepto "operaciones en curso", en vez de "Google*Better Android" que me puso cuando compré la alplicación. Si esto significa que me han cobrado por la actualización, aunque sea poco dinero... vaya timo. Porque antes de actualizar no me dijeron nada de coste alguno. Y si encima hay que pagar para solucionar un error del programa que había comprado antes... no lo entiendo. Y si es algo del banco, vaya casualidad que aparezca el movimiento justo después de actualizar el programa. En fin, que estaremos a la espera a ver qué pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero bajarme las aplicaciones por ahí y si me gusta pues la compraria (aun no compre ninguna, principalmente por que no acepta paypal) eso si, si lo que comentas de que hay que pagar por las actualizaciones que corrigen errores creo que no comprare ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en las actualizaciones te vuelven a cobrar?! eso no creo que sea asi...aunque a mi tb me paso en una actualizacion de una que compre que me puso lo de comprobando tarjeta...pero supuse que era comprobacion no que te volvian a cobrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quería comprar x si traía un teclado estilo t9, nunca compre nada pero visto lo visto. Lo que me parece curioso es que en android, la mayoría d programas q valen algo son de pago,el resto es paja.yo en el wm conseguía con facilidad los d pago y eran mucho mas completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quería comprar x si traía un teclado estilo t9, nunca compre nada pero visto lo visto. Lo que me parece curioso es que en android, la mayoría d programas q valen algo son de pago,el resto es paja.yo en el wm conseguía con facilidad los d pago y eran mucho mas completos
![]() Última edición por Androidata Día 06/06/09 a las 20:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas quejando de que es más dificil piratear aplicaciones? Manda cojones también. Vamos es curiosísimo que las aplicaciones elaboradas valgan dinero... Que raro no tía que la gente quiera cobrar por su trabajo!? Págalas y si no te gustan las devuelves hija, que te quejas por vicio.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||