|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado...
;)...
Última edición por Miireiia Día 06/06/09 a las 20:28:33. Razón: errores de calculo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te lo has encontrado lo normal es que alguna persona que ha pagado por ello lo ha perdido y lo necesitara, así que como buen ciudadano, lo entregas en alguna Comisaria o en algún Cuartel de la Guardia Civil, o bien en algún ayuntamiento, donde seguro que el que lo ha perdido preguntara por él, lo normal que ya este dado de baja por IMEI, así que no lo podrás utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parace que se refiere a ella misma,,no a ningun aparato
|
||||
|
||||
|
;)...
Última edición por Miireiia Día 06/06/09 a las 20:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si el movil era de un señor ingles y lo encontraste en españa, si llamas a su casa en inglaterra o donde sea, no te parece que puede que no haya nadie porque el señor en cuestion esta de viaje?
La policia se queda con el? mira, alla la conciencia de cada uno, pero según creo, tú puedes hacer un informe de que lo entregas... no sé. Mira... cada cual con su conciencia. Si lo hubieses perdido tú y lo encontrara yo, que querrías que hiciese?
|
||||
|
||||
|
Y me imagino que das las gracias y borraste el post porque alguien por privado te dijo la solución (dado que en este hilo nadie lo hace) y a la hora que das las gracias editando el primer mensaje, nadie te había contestado aún...
CADA CUAL CON SU CONCIENCIA, pero, desde luego...
|
||||
|
||||
|
Si te quieres quedar con él, pues quédate, pero creo que hay muchas maneras de encontrar al dueño de un móvil. Mediante el imei, mediante la sim...
Sí, a veces ser bueno y honrado da su trabajo, pero la satisfacción de hacer algo bien no te la quita nadie. Y repito: allá cada cual
|
||||
|
||||
|
Pues si el sistema está bloqueado, es que el propietario lo ha denunciado y han bloqueado el imei. O te lo quedas como pda (el tfno no te funcionará) o intenta contactar con la operadora del tfno y comunícales el imei para que ellos se lo comuniquen al dueño.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, borre el mensaje :s
era de un señor ingles, llame al ultimo telefono que tenia marcado y me dijeron que no sabia de qien podia ser, apunté su movil (un numero ingles) y he llamado unas cuantas veces y nadie me lo ha cogido, se quedo sin bateria y ya no pude ni llamr a nadie d su familia o a alguien qe pudiera saber quien era el señor para darselo y estoy tratando de encenderlo, ya qe el señor no da señales de vida y a mi me biene genial el movil!! jeje (y ya he hecho todo lo que está en mis manos) llevarlo a una comisaria!!...que grann error...mi ex era poli y se los qedan ellos, lo del emai, simplemente lo qe hace esque con la cia que has comprado el movil no tengas cobertura... he hecho un hard reset. he metido una nueva contraseña y todo, pero me dice que el sistema esta bloqueado qe puedo hacer?¡ ![]() otra cosa para dos mensajes que llevas en este foro ya sabes hacer hard reset y poner la contraseña nueva?!? |
|
|
||||
|
||||
|
;)...
Última edición por Miireiia Día 06/06/09 a las 20:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo llamas a su movil, teniendo tú su movil... no te parece que tambien haya extraviado su sim?
Última edición por ninguen Día 06/06/09 a las 19:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
;)...
Última edición por Miireiia Día 06/06/09 a las 20:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
;)...
Última edición por Miireiia Día 06/06/09 a las 20:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
;)...
Última edición por Miireiia Día 06/06/09 a las 20:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
;)...
Última edición por Miireiia Día 06/06/09 a las 20:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, borre el mensaje :s
era de un señor ingles, llame al ultimo telefono que tenia marcado y me dijeron que no sabia de qien podia ser, apunté su movil (un numero ingles) y he llamado unas cuantas veces y nadie me lo ha cogido, se quedo sin bateria y ya no pude ni llamr a nadie d su familia o a alguien qe pudiera saber quien era el señor para darselo y estoy tratando de encenderlo, ya qe el señor no da señales de vida y a mi me biene genial el movil!! jeje (y ya he hecho todo lo que está en mis manos) llevarlo a una comisaria!!...que grann error...mi ex era poli y se los qedan ellos, lo del emai, simplemente lo qe hace esque con la cia que has comprado el movil no tengas cobertura... he hecho un hard reset. he metido una nueva contraseña y todo, pero me dice que el sistema esta bloqueado qe puedo hacer?¡ ![]() Pues yo perdi la pda en el aeropuerto y la guardia civil me la devolvio ya que uno de los agentes se la encontro y llamo a varios de los numeros de la agenda. No creo que sea un "grann error..." llevarlo a una comisaria, si tu ex era un chorizo no por ello hay que meter a toda la policia en el mismo saco. Ademas, si la entregas y te dan el resguardo al cabo del tiempo te lo puedes quedar y con el papel que te entregan la puedes llevar a un servicio tecnico para que te lo desbloqueen. A mi me da que el telefono te lo ha dado tu ex poli-chorizo y buscas ayuda para desbloquear el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer perdio el bolso con el movil,las tarjetas,dinero,llaves y hemos encontrado todo,todo,todo en ¨Objetos perdidos¨...
|
||||
|
||||
|
y digo yo.... por que borras todos tus post? ahora alguien que entre dira... y estos de que hablan? Yo te puedo ayudar. Mándame un correo a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería dale vuelta, creo que tenemos una POLICIA y un GUARDIA CIVIL, de los mejores de Europa, y es tontería decir lo contrario, apoyemos a lo nuestro que es lo único que tenemos, y en cuanto a el móvil, tu conciencia te dirá lo que debes de hacer, se consecuente y decide.
Seguro al final vas a realizar lo que te parezca por mucho que te aconsejemos en el foro. Adiós y no entro mas en polémicas. |